Hola chikés:
Hoy he terminado con el problema de la lámpara Xenon. La he quitado de la moto, volviendo a tener la halógena de toa la vida, de 55W.
El caso es que me pusieron la Xenon como una opción que se le ocurrió al jefe de taller de Harley Capital, de Madrid, para resolver un posible problema de fundido de lámparas por vibración del filamento. En lugar de analizar el problema, se decidió por una lámpara sin filamento.
El caso es que no me tiraron en la ITV que pasé posteriormente a tener la Xenon. Eso si, me miraron la lámpara por delante y por detrás. Querían encontrar el transformador y demás elementos para la Xenon. Pero al final, no se si por la cara de ..Yo no se ná, o por yo que sé, el caso es que me dejaron pasar. Y tengo la pegatina hasta el 2011. Pero me cansé de la Xenon y hoy se la he quitao.
Por cierto, me han cobrao 61,00 euros, iva incluido. Cuando me pusieron la Xenon me dijeron que solo me tardaban 10 minutos en volver a colocar la lámpara original. Pero claro, ! Cómo van a cobrar solo los 10 minutos ! Bueno, daré las gracias de que no me hayan cobrao mas aún.
OJO CHIKÉS: En la ITV también se fijaron en los reflectantes laterales que son de color rojo. ATENCIÓN! Se pusieron muy pesaos con que no pueden ser rojos, sino naranjas.
Vaya pelmas tenemos en estos centros de ITV. Aunque ya podian los de HD tomar nota y cambiar los colores de los rerflectantes laterales a naranja.
Un saludo a tos,
![Rockero :rock:](./images/smilies/rock.gif)
Hay que hacer lo que se deba, deber lo que se pueda, que el deber es lo primero...