Para buellisticx1

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

iu escribió:la verdad es que soy bastante borde si. y eso también tendrá alguna lectura de alguna carencia que debo tener, pero mi consejo es que, o cambias como un calcetín, o mejor que no hables mas en este foro.

pero no voy a ser yo quien te corte el paso, eso si, si creo que te equivocas o en la forma o en el fondo, aquí estoy como una mosca cojonera, y porque???,,,,

Porque desde que note que eres poco humilde, me propuse convertirse en mejor persona, y a base de trabajo y dedicación lo voy a conseguir.

llámame buen samaritano si quieres. pero fíjate que al menos en este foro ya hablas de otra manera menos totalitarista y agresiva que como entraste.

distinto es a como hablas en el foro de street fighters, alli o cambias o vas a durar poco. si quieres piensa que alli tambien te leo y asi hablaras con mas respeto a los conocimientos de los demas y a las horas que tambíen an dedicado a quiza su grán pasión.
Gracias por el consejo, si quieres también puedes leerme en badweatherbikers.com o en B.O.RG. , o quizá en UK buell Enthusiasts.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Joder mingo, te creia más inteligente y mejor persona.
Nunca me has caído mal... la verdad. Como realmente yo no se nada de ESMspy y cosas asi, no he chocado contigo en ningún momento... más bien al contrario, te he defendido muchas veces... me he preocupado cuando despareciste sin avisar y me enteré que tuviste un problema familiar... he intentado la gente se calmara cuando les amenazabas con darles "un escarmineto" y otras amenazas del estilo que te han retratado más de una vez...

Quieres que te diga lo que pienso de ti? TE lo he dicho muy claro antes, eres terco como una mula y no sabes reconocer que la has cagado y te han pillado... eso es lo que te ha generado tantos problemas y te los seguirá generando... Supongo que en la vida real no te pasa, porque está claro que vas por la vida "intimidando".... a mi ese rollo no me va, que le voy a hacer.

Ah... y otro rasgo que has demostrado con creces, es tu victimismo. Si te hubieras querido ir, lo habrías hecho... Te encanta ser la víctima. Te encanta que te digan lo bueno que eres... al fin y al cabo, aquí los señoritos de buellmotards, no tenemos ni idea de nuestras motos.... manda huevos. Esta claro que tu aquí, no puedes aprender nada sobre la buell, pero podrías haber aprendido algo de educación y sobretodo, humildad...

Y... joder, sinceramente te creia capaz de algo más... has intentado argumentar que eres un hipócrita y un falso, que escribías que eramos el peor foro del mundo, diciendo que no pensabas eso?... y que mentías en ese, como le has llamado hace un ratín maravilloso foro de los streetfighters, donde el único que ha faltado a alguien al respeto eres tu y ya te han llamado la atención.

Esto mejora por momentos... cada post metes más la pata!!

Esperamos respuesta!
Pero por favor.... dame algún argumento, no escribas descalificaciones y palabrería sin sentido. No divagues.

Y al resto del foro.... pido disculpas por el espectáculo, (aunque a más de uno seguro que le entretiene), pero ha llegado un punto en que no me puedo callar.... ante el insulto, no me puedo callar, lo siento.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

yo me lo paso bomba, me recuerda cuando tenia 16 años i estaba en plena pubertad, no siempre se puede revivir ese ambiente de discutir contra la tontería y el sin sentido. Porque esta claro que no nos pondremos de acuerdo, me apuesto la buell a que de este post no sale nada en claro.


Mingo seguira pensando que somos tontos, pijos, limitaditos, que no disfrutamos de nuestras motos, ya me diras porque, porque no le damos la razón? y eso que solo hay que ver el apartado salidas, esta lleno de eventos, y cada fin de semana vamos a curvear, pero curvear de verdad, no a pasear. Y nosotros seguiremos pensando que el es un acomplejado que necesita que cada día le digan lo guapo que es, aun que yo personalmente opino que no se lo pasa bien con todo esto o sea que repito que lo mejor es que o gira como un calcetín, o no tiene lugar en este foro.

es posible que yo no tenga lugar en otros foros, el mundo es como es, no como uno quiere que sea.

mingo como dice mi firma desde hoy, se razonable y entiende que te has equivocado en creer que la gente se deja pisar sin protestar. no somos una herramienta para que pases el rato, este foro no es para que des monólogos, ni saques a relucir tu torso, ni tu hombría, ni tantos desplantes de chuleria, esto no es la plaza de toros, como tampoco es un tribunal. no queremos juzgarte, pero entiende que si nos pisas, nos revelaremos.

si nos pisas, nos revelaremos.
si nos pisas, nos revelaremos.
si nos pisas, nos revelaremos.
si nos pisas, nos revelaremos.
Última edición por iu el 13 Feb 2008 00:02, editado 1 vez en total.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

renton77 escribió:Joder mingo, te creia más inteligente y mejor persona.
Nunca me has caído mal... la verdad. Como realmente yo no se nada de ESMspy y cosas asi, no he chocado contigo en ningún momento... más bien al contrario, te he defendido muchas veces... me he preocupado cuando despareciste sin avisar y me enteré que tuviste un problema familiar... he intentado la gente se calmara cuando les amenazabas con darles "un escarmineto" y otras amenazas del estilo que te han retratado más de una vez...

Quieres que te diga lo que pienso de ti? TE lo he dicho muy claro antes, eres terco como una mula y no sabes reconocer que la has cagado y te han pillado... eso es lo que te ha generado tantos problemas y te los seguirá generando... Supongo que en la vida real no te pasa, porque está claro que vas por la vida "intimidando".... a mi ese rollo no me va, que le voy a hacer.

Ah... y otro rasgo que has demostrado con creces, es tu victimismo. Si te hubieras querido ir, lo habrías hecho... Te encanta ser la víctima. Te encanta que te digan lo bueno que eres... al fin y al cabo, aquí los señoritos de buellmotards, no tenemos ni idea de nuestras motos.... manda huevos. Esta claro que tu aquí, no puedes aprender nada sobre la buell, pero podrías haber aprendido algo de educación y sobretodo, humildad...

Y... joder, sinceramente te creia capaz de algo más... has intentado argumentar que eres un hipócrita y un falso, que escribías que eramos el peor foro del mundo, diciendo que no pensabas eso?... y que mentías en ese, como le has llamado hace un ratín maravilloso foro de los streetfighters, donde el único que ha faltado a alguien al respeto eres tu y ya te han llamado la atención.

Esto mejora por momentos... cada post metes más la pata!!

Esperamos respuesta!
Pero por favor.... dame algún argumento, no escribas descalificaciones y palabrería sin sentido. No divagues.

Y al resto del foro.... pido disculpas por el espectáculo, (aunque a más de uno seguro que le entretiene), pero ha llegado un punto en que no me puedo callar.... ante el insulto, no me puedo callar, lo siento.


Lolo, creo que eres un contrincante muy a tener en cuenta, es fascinante como desvías tus comentarios tratando de meterte la gente en el bolsillo, eres más falso de lo que pensaba, lo siento Lolo pero es a´sí.

tus descalificaciones personales me la traen floja, pero desde luego que no me esperaba esto de una persona tan educada y correcta como pensaba, a lo mejor te sirve de justificación decir que te saco de quicio.

Mira Lolo, ya te he dicho lo que pensaba y tenía que decir y te aseguro que me he quedado muy agusto.

Qizá mi gran problem, como dicen los que realmente me conocen, es que soy demasiado claro en expresarme, ¿pero sabes lo que respondo a eso?, que prefiero expresarme de forma clara aunque duela y de la impresión de ser oneroso, que no actuar con FILFAS y de forma fastuosa como tu lo haces, Lolo creo que sabes muy bien lo que haces y desde luego que no lo haces nada mal......

AHORA TE TOCA A TI, A VER COMO ME SORPRENDES........
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

y a mi no me respondes nada???

snif snif,

A vigila que como lolo se cabree, te corta el paso y punto, o sea que portate bien!!
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Vale iu, a ti que quieres que te responda?, estoy ya un poco cansado de tanto chismorreo u marujeo.

Bona Nit.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Al principio lei este post y pense en no meterme, pero creo que esto se ha ido un poco de las manos y creo que ha dejado de ser un foro de motos y ha llegado a una discusion sin sentido. Por lo que creo que se deberia cerrar el post y dejarlo caer a las profundidades.

Mi opinon es la siguente, yo no me prodigo en esto de escribir Post . Se que mis post no han aportado tanto como los de buellisticx1, en el tema de inyeccion. iu en las suspensiones y un largo etc... de buellers que han aportado sus vivencias y conocimientos sobre las motos. Pero no por esto soy mejor o peor persona
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

jajajaja.... joder iu, como pasa de ti!!!!
jajajajajaa!!!!

Mira, al final me lo estoy pasando en grande con esta tontería!!!

No se donde ves que desvíe mis comentarios.... eres la polla, eres el mejor.... como se pueden escribir tantas lineas sin decir nada. Es genial, ahora entiendo todas esas parrafadas hablando de el EPROM's y esas cosas... seguro que la mitad no tiene sentido.

Bueno, ya me puedo ir tranquilo a dormir, habiéndote hecho buscar palabras en el diccionario como FILFAS, FATUOSO y ONEROSO.... jajajja, tremendo!!!!
Al menos, creo que el foro ha servido para que amplies tu vocabulario. Algo bueno he hecho por ti, para ser tan cabrón como dices y haberme portado tan mal contigo...

Y no te he descalificado... he vuelto a poner lo que pienso de ti, porque me lo has pedido amablemente....

PD: iu, yo no voy a cortarle el paso a nadie. Se lo ha cortado el solito... como ha empezado este post... si tuviera vergüenza, no volvería a escribir nunca aquí. Porque rectificar, seguro que no lo hace...
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

....
Última edición por iu el 13 Feb 2008 00:28, editado 2 veces en total.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

renton77 escribió:jajajaja.... joder iu, como pasa de ti!!!!
jajajajajaa!!!!

Mira, al final me lo estoy pasando en grande con esta tontería!!!

No se donde ves que desvíe mis comentarios.... eres la polla, eres el mejor.... como se pueden escribir tantas lineas sin decir nada. Es genial, ahora entiendo todas esas parrafadas hablando de el EPROM's y esas cosas... seguro que la mitad no tiene sentido.

Bueno, ya me puedo ir tranquilo a dormir, habiéndote hecho buscar palabras en el diccionario como FILFAS, FATUOSO y ONEROSO.... jajajja, tremendo!!!!
Al menos, creo que el foro ha servido para que amplies tu vocabulario. Algo bueno he hecho por ti, para ser tan cabrón como dices y haberme portado tan mal contigo...

Y no te he descalificado... he vuelto a poner lo que pienso de ti, porque me lo has pedido amablemente....
PD: iu, yo no voy a cortarle el paso a nadie. Se lo ha cortado el solito... como ha empezado este post... si tuviera vergüenza, no volvería a escribir nunca aquí. Porque rectificar, seguro que no lo hace...
Lolo, mira que iu se ha jugado la Buell si se sacaba algo claro en este post...........

lo siento Lolo pero no conozco el significado de la palabra VERGUENZA, pero no te preocupes por lo de mi participación, ya verás, je,je,je,......

Good Night.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

buellisticx1 escribió:Vale iu, a ti que quieres que te responda?.
no no, si no pasa de mi, solamente me pregunta por deferencia a ser un antiguo con-tertuliano, que de que quiero hablar.
Y yo amablemente se lo preguntare en mayúsculas, para que así, haber si me responde exactamente la pregunta y no me sale por la tangente.

ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS, SI VAS A SEGUIR POSTEANDO EN ESTE FORO AHUN QUE OPINES QUE SOMOS UNOS MATAOS.
Última edición por iu el 13 Feb 2008 00:34, editado 1 vez en total.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

iu escribió:
buellisticx1 escribió:Vale iu, a ti que quieres que te responda?, estoy .
QUIERO QUE ME DIGAS QUE LO SIENTES
Te ha respondido iu, no siente nada de lo que ha dicho de los señoritos buellmotards, pijos, marujas, sectarios, creídos y envidiosos!!!!
Cree que somos asi y cree que es mejor que todos nosotros...

Ni más ni menos....

PD: no me preocupo lo más mínimo por tu participación.... ahora, evita el bochorno de otro post del rollo "UN ADIÓS" o algo por el estilo.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

renton77 escribió:
iu escribió:
buellisticx1 escribió:Vale iu, a ti que quieres que te responda?, estoy .
QUIERO QUE ME DIGAS QUE LO SIENTES
Te ha respondido iu, no siente nada de lo que ha dicho de los señoritos buellmotards, pijos, marujas, sectarios, creídos y envidiosos!!!!
Cree que somos asi y cree que es mejor que todos nosotros...

Ni más ni menos....
PD: no me preocupo lo más mínimo por tu participación.... ahora, evita el bochorno de otro post del rollo "UN ADIÓS" o algo por el estilo.
[
Como Usted mandé Sr. Administrador, no te agobiaré con otro adios.

Iu, como dice Lolo paso mucho de ti, así que te lo dejo en incognita, pero recuerda que te has apostado la Buell públicamente y no vale borrar, y mira que yo por una Buell hago lo que haga fartaaaaaaaaa...............
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

no si me encanta que pases de mi pero yo no paso de ti.

repito

ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS, SI VAS A SEGUIR POSTEANDO EN ESTE FORO AUN QUE OPINES QUE SOMOS UNOS MATAOS.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

iu escribió:no si me encanta que pases de mi pero yo no paso de ti.

repito

ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS, SI VAS A SEGUIR POSTEANDO EN ESTE FORO AUN QUE OPINES QUE SOMOS UNOS MATAOS.
Pero iu, como puedes cambiar tanto tus posts, cada vez que miro añades o quitas cosas.

Buno te juegas la Buell XB9 que tienes a que pido perdón, pero ojo da tu palabra de hombre y no vale nada más que tu palabra, ok?.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Cerrado