Para buellisticx1

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
ADMINISTRADOR
Site Admin
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2006 19:59

Para buellisticx1

Mensaje por ADMINISTRADOR »

http://www.streetfighterspain.es/foro/v ... sc&start=0

Después de estos comentarios acerca del foro y de sus miembros, creo que deberías plantearte la participación en el mismo. Siempre he procurado obiar la polémica pero esta vez creo que se merece una excepción.

Por favor, no hace falta que todo el mundo vuelva a expresar sus diferencias personales.

Gracias.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

estoy totalmente deacuerdo con el administrador.

para los que no lo hayan leido copio y pego tus comentarios echos sobre este foro, antes de que los borres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo como lo que comentas HEINEKEN, muchos de éllos, que no todos, se compraron la Buell sin saber realmente lo que montaban y aún así se creen los reyes del mambo, desde el pasado 28 de mayo (día en que me registré en el foro Buellmotards.com) he participado con 714 posts, la mayoría de éllos pasando información sobre el funcionamiento básico de las DDFI Buell, respondiendo dudas a muchos Buellers y siempre intentando ayudarles en resolver sus dudas, algunos de éllos, repito que no todos, me lo agradecieron con desprecios personales y con burlas, llegándose a montar auténticas peloteras y muy mal royo, parece como si les diera envidia de que haya alguien que tenga conocimientos sobre el tema, eso si para hablar de "Que mascotas tienes? A que te dedicas? un largo etc..... de marujeo si que lo saben hacer bien, pero en cuento a temas motor y demás, pocos hay que controlen, es como una secta Ducatista o algo parecido, al menos esa es mi impresión, que si este escape suena mucho, que si le pones el Rizoma, que si patatín que si patatán y todo el trabajo de la moto lo confían en los pintamonas de los mecánicos, pues no señoritos Buellmotards, los mecánicos HD en España solo saben de eso de HD y las Buell aunque monten un propulsor HD, nada tienen que ver con sus hermanas y los mecánicos en España no se enteran sobre Buell ( y eso que hace ya cuatro años que comenzaron a importarse), aún recuerdo cuando en el 2004 quería instalar un race ECM y no sabía ninguno hacer un reseteo del TPS, tuve que comprarme un Software de diagnóstico de averías y pruebas activas para poder hacérmelo yo, desde entonces mi X1 no ha pisado un taller de Pintamonas y si tengo que abrir motor o hacer una reparación importante le pegó un toque a Breeze y en su bajo se hace, pero mi Bike no pisa un taller por nada, he tenido experiencias realmente negativas en Concesionarios oficiales HD de Valencia y Castellón, además de algún que otro taller dedicado a HD y están muy pez.

Bueno perdonar por el ladrillo pero es que me enciendo cuando hablo de pijos y pintamonas.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

es lo que tiene Internet, todo se sabe.
Última edición por iu el 11 Feb 2008 19:23, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :shock: :twisted: !!!!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

no sé porqué tanta polémica... si el mismo reconoce que " no le ha faltado el respeto a nadie " :shock: :shock: .... que todo sea eso en la vida.....
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

...
Última edición por Mr.Buell el 12 Feb 2008 00:00, editado 2 veces en total.
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

creo que ya esta todo dicho, como dice el administrador:
Por favor, no hace falta que todo el mundo vuelva a expresar sus diferencias personales. creo que ya esta todo dicho,
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

...
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Re: Para buellisticx1

Mensaje por buellisticx1 »

ADMINISTRADOR escribió:http://www.streetfighterspain.es/foro/v ... sc&start=0
Después de estos comentarios acerca del foro y de sus miembros,
creo que deberías plantearte la participación en el mismo. Siempre he procurado obiar la polémica pero esta vez creo que se merece una excepción.

Por favor, no hace falta que todo el mundo vuelva a expresar sus diferencias personales.

Gracias.
Bueno, bueno acabo de conectarme al foro y lo que veo!!!.

En primer lugar decir que me sorprende mucho como el Sr. ADMINISTRADOR remueve la mierda que creía estar enterrada, pero lo que más me sorprende es ver como esta persona quiere anteponerme ante todos VOSOTROS buscando la confrontación, demostrando una falta de control y saber hacer a la hora de dirigir el foro, plas plas, plas.

Vamos a ver, siempre he dicho que participo en otros foros, tanto nacionales como internacionales y no me escondo de nada ni de nadie, ya que como podeis ver utilizo siempre el mismo nombre de usuario en todos los foros, siendo excesivamente sencillo encontrar lo que escribo y lo que tengo que decir lo he dicho aquí y donde haga falta, ahora bien, si que es verdad que por aquel entonces estaba muy caliente y cuando uno se siente herido se expresan sentimientos de manera errónea, pero lo que pasó pasado está y como bien dije (QUE NO COMO OS QUIERE HACER VER EL SR. ADMINISTRADOR) "que no todos", repito "que no todos los miembros de este foro", así que ahora ya no dudo nada en absoluto que no soy del agrado del SR. ADMISTRADOR, actuando de manera arbitraría y demostrando muy poco talante a la hora de llevar ciertos temas.

Bueno pues SR. ADMINISTRADOR quería dar una segunda oportunidad a todo lo ocurrido, pero veo que usted, al igual que unos pocos, tiene ganas de darme salida, pues se lo voy a poner de perlas, no participaré más en su foro y le dejaré hacer y desacer lo que quiera en su foro, además tengo cosas más importantes en las que emplear mi tiempo.

especialmente para iu:

Mira soplagaitas, creo recordar que jamás he borrado nada de los posts que he escrito, no como tu, así que puedes copiar y pegar todo lo que te venga en gana sobre mi. Hay pocas cosas de las que me arrepiento en esta vida, pero ahora tengo una cosa más que añadir y es que me arrepiento mucho de haber empleado mi tiempo en ayudarte cuando tu me lo has pedido, ya veo como agradeces los favores, que sepas que lo que escribí lo hacía pensando en ti y en algún otro miembro de este foro, lo había olvidado y como he dicho en esos momentos estaba caliente, que no ahora y lo que digo lo digo con todo el sentimiento que soy capaz de demostar y de manera muy tranquila, así que querido iu que te den por donde más duelen los pepinos................
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Hola de nuevo BuellisticX1, me alegro que hayas vuelto a escribir por aquí.
Mira una cosa, creo que eres la persona más tozuda y que menos sabe reconocer un error de las que he conocido en mi vida (hasta en el otro foro, te lo dijeron). No te lo tomes como un insulto, ser tozudo a veces es una virtud.

Antes que nada, decir que hablo en mi nombre solamente, no en el de ninguna agrupación "anti-mingo" ni nada por el estilo. Esas que quedan los dias de luna llena para hacerte budú y conjurar contra tu persona.

Primer punto, he intentado personalmente que todo el mundo esté bien en este foro, incluído tú.
He mediado en muchas polémicas que ha habido en el foro, para que se calmaran los ánimos, que en un 95% por ciento, tenían, no se porque, un denominador común, que tu estabas en ellas.
Y tanto yo como el ADMINISTRADOR, llevamos el foro como creemos que es mejor y te aseguro que no buscamos la confrontación... eso te lo has buscado tu solito, llamando a "casi" todos los buellmotards, "pijos", "marujas", "sectarios", "creídos" , "envidiosos"... no sé... me parece que es un poco ofensivo.

Segundo punto... la excusa de que escribiste eso en caliente y dado que te gusta alardear de tu número de mensajes.. desde que nos diste tu ADIOS, hasta que pusiste esas lindeces sobre nosotros en el otro foro, escribiste unos 19 mensajes, la mar de normal en buellmotards.... y desde entonces, unos 40 más...
No me toques los cojones Mingo, tu te crees que además de todo lo que has dicho, de ser un creido, sectario, envidioso, y pijo marja, soy gilipollas?

Tercero: en lo que respecta a borrar mensajes... creo que recuerdas mal, mingo... muy mal.

Aparte de eso... no sé, entrar tb aquí, otra vez a insultar a otro buellmotard, me parece que es una muestra de tu "gran" talante, ampliamente demostrado en tus 756 mensajes desde el dia que te inscribiste, el 28 de Mayo de 2007.

Para finalizar, considero, no como tú, que los buellmotards son lo suficientemente inteligentes, como para tener su propia versión de la historia y no se dejarán convencer por el malvado ADMINISTRADOR, que les quiere confrontar contigo.

Seguro que XaviBuell me meterá bronca por seguirte el rollo... yo siempre he creido que lo mejor ante palabras necias, como las que nos has dedicado... es hacer oidos sordos... pero tu "tozudez" ha conseguido que te conteste personalmente... puedes estar orgulloso, por lo menos de eso, de ser el primero que me pone de mala óstia de verdad.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
ADMINISTRADOR
Site Admin
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2006 19:59

Re: Para buellisticx1

Mensaje por ADMINISTRADOR »

buellisticx1 escribió: Bueno pues SR. ADMINISTRADOR quería dar una segunda oportunidad a todo lo ocurrido, pero veo que usted, al igual que unos pocos, tiene ganas de darme salida, pues se lo voy a poner de perlas, no participaré más en su foro y le dejaré hacer y desacer lo que quiera en su foro, además tengo cosas más importantes en las que emplear mi tiempo.
Veo que lo has comprendido perfectamente.

Tranqui renton, me/nos hemos mordido la lengua demasiadas veces.
XaviBuell
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

renton77 escribió:Hola de nuevo BuellisticX1, me alegro que hayas vuelto a escribir por aquí.
Mira una cosa, creo que eres la persona más tozuda y que menos sabe reconocer un error de las que he conocido en mi vida (hasta en el otro foro, te lo dijeron). No te lo tomes como un insulto, ser tozudo a veces es una virtud.

Antes que nada, decir que hablo en mi nombre solamente, no en el de ninguna agrupación "anti-mingo" ni nada por el estilo. Esas que quedan los dias de luna llena para hacerte budú y conjurar contra tu persona.

Primer punto, he intentado personalmente que todo el mundo esté bien en este foro, incluído tú.
He mediado en muchas polémicas que ha habido en el foro, para que se calmaran los ánimos, que en un 95% por ciento, tenían, no se porque, un denominador común, que tu estabas en ellas.
Y tanto yo como el ADMINISTRADOR, llevamos el foro como creemos que es mejor y te aseguro que no buscamos la confrontación... eso te lo has buscado tu solito, llamando a "casi" todos los buellmotards, "pijos", "marujas", "sectarios", "creídos" , "envidiosos"... no sé... me parece que es un poco ofensivo.

Segundo punto... la excusa de que escribiste eso en caliente y dado que te gusta alardear de tu número de mensajes.. desde que nos diste tu ADIOS, hasta que pusiste esas lindeces sobre nosotros en el otro foro, escribiste unos 19 mensajes, la mar de normal en buellmotards.... y desde entonces, unos 40 más...
No me toques los cojones Mingo, tu te crees que además de todo lo que has dicho, de ser un creido, sectario, envidioso, y pijo marja, soy gilipollas?

Tercero: en lo que respecta a borrar mensajes... creo que recuerdas mal, mingo... muy mal.

Aparte de eso... no sé, entrar tb aquí, otra vez a insultar a otro buellmotard, me parece que es una muestra de tu "gran" talante, ampliamente demostrado en tus 756 mensajes desde el dia que te inscribiste, el 28 de Mayo de 2007.

Para finalizar, considero, no como tú, que los buellmotards son lo suficientemente inteligentes, como para tener su propia versión de la historia y no se dejarán convencer por el malvado ADMINISTRADOR, que les quiere confrontar contigo.

Seguro que XaviBuell me meterá bronca por seguirte el rollo... yo siempre he creido que lo mejor ante palabras necias, como las que nos has dedicado... es hacer oidos sordos... pero tu "tozudez" ha conseguido que te conteste personalmente... puedes estar orgulloso, por lo menos de eso, de ser el primero que me pone de mala óstia de verdad.
Hola Lolo, como dices que soy un tozudo aquí te dejo mis impresiones de todo lo que he leído de ti:

PRIMERO.- Por que no te dejas de sermones, te quitas el disfraz y hablas de forma transparente y clara como el agua o como hago yo, deja que todos te descubran y si me tienes que decir lo que sea como hizo Dani con un par de cojones cuando me dijo que le caía mal.

SEGUNDO.- De verdad te creía más inteligente y lo digo por tu comentario que literalmente copio y pego:

"Segundo punto... la excusa de que escribiste eso en caliente y dado que te gusta alardear de tu número de mensajes.. desde que nos diste tu ADIOS, hasta que pusiste esas lindeces sobre nosotros en el otro foro, escribiste unos 19 mensajes, la mar de normal en buellmotards.... y desde entonces, unos 40 más...
No me toques los cojones Mingo, tu te crees que además de todo lo que has dicho, de ser un creido, sectario, envidioso, y pijo marja, soy gilipollas?"


Sobre esto que has escrito primeramente te digo que no te he tratado jamás de nada de eso, ni tampoco de gilipollas, pero a lo que voy, si eres un poco inteligente te darás cuenta que si de verdad pensara todo eso que en su día escribí en el foro de STREETFIGHTERS SPAIN y después continuaba escribiendo aquí no tendría lógica, ya que si como tu dices hablo pestes del foro y de sus miembros, preguntate para que cojones seguí escribiendo en un foro que según tu odio tanto, no?.

TERCERO Y ESTO ES PARA XABI:

No me he dado cuenta ahora de tu adversión contra mi para dejar el foro, escribía por muchos Buellers que realmente valen la pena, ya me dí cuenta de tus diferencias gratuitas contra mi desde hace muchos meses cuando hablamos, recuerdas amigo?.

CUARTO:

Y para terminar aquí os dejo la contestación a Xabi Buell y a Dani del Administrador del foro Streetfighters Spain, que únicamente se registraron en el foro Streetfighter para mostrar sus rabietas personales faltando al respeto a todos los miembros de ese maravilloso foro motero:


Moderador
Moderator



Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 3

Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:05 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Que este post no sirva para arreglar pequeñas rendijas entre usuarios, sean de donde sean.

Los problemas se discuten via privado, esto "era" un post de presentación.

Tampoco nos sirve el registro si es solo para anotar algo en un post.

Dejemos el tema, aquí aceptamos a todo el mundo.
Que te parece esto Xabi?, que os sirva a todos como punto de reflexión.
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Mingo, haber, punto por punto.

1. tus insultos no me ofenden. me puedes llamar lo que quieras que me recuerda el colegio cuando los niños se insultan i dicen: Ui me ha dicho hijo de puta....ala que fuerte.

2. Por suerte prefiero ser pijo que no macarra, lo de ir de naranja mecánica es no tener personalidad. creo que no has tenido en la vida personalidad propia y eres una veleta que tienes que ir de algo, enfundado en una coraza porque tienes una muy baja auto-estima, repito que es lo que parece desde aquí, no lo se.

3. tu cometes muchos errores hablando, como todos, la diferencia es que no los reconoces, porque tienes mas orgullo que los demás, y estas eternamente cayendo en el auto-engaño, por si no lo sabes es un mecanismo del cerebro por miedo a ser juzgados o rechazados, a sufrir o fracasar, a descubrir tus sombras, te lleva a hacer lecturas parciales de la realidad, a ocultarla o interpretarla a tu antojo, o bien a reprimir, inhibir u ocultar ciertos aspectos de tu forma de ser. y por eso, por miedo, atacas a la mínima.

4. y debido a que SE que no puedes remediarlo, no te pienso machacar mas.

por suerte de todas maneras no eres malo del todo como puede ser alguno que ha intervenido a favor de ti, que ese si que es chungo. y por eso a veces hemos vuelto a conectar, pero se hace muy difícil mantener una relación de amistad ya que somos polos opuestos, y a que necesitas vasallos a tu alrededor mas que amigos, y lo siento pero no es mi posición en la vida.

para abrirte un poco los ojos, fíjate que la gente se acaba cabreando contigo, yo se mas de 10 historias tuyas con gente que esta cansada de ti, o sea que piensa que si muchos dicen algo quizá es que uno se equivoca.

si quieres puedo seguir hablando, pero no me gustaría que me obligaras a seguir por el bien de los 2.

A, COMENTARTE QUE: Renton precisamente ha hablado por primera vez sin tapujos, las otras se a mordido la lengua para no echarte, y lo mismo ha echo xabi. si crees que puedes insultar este foro y te tenemos que reír las gracias entonces supera todo lo que es normal.

tu mismo, mi consejo es que pidas perdón y que te has equivocado en muchas cosas y que te toleremos porque eres como eres y que lo sientes. pero eso seria raro que lo hicieras, pero aun tengo fe ya que a veces he visto un destello de luz en ti.

buenas noches
Última edición por iu el 12 Feb 2008 22:55, editado 3 veces en total.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

Mensaje por buellisticx1 »

Iu gracias por ser tan claro, como tu dices no me ofende sabiendo que viene de ti, igualmente pienso que no eres mal chaval del todo, aunque pijoteras si y borde de la ostia también, de todas formas me ratifico en todo lo dicho y me arrepiento de haberte ayudado cuando lo has necesitado, ya que he visto muy escasa gratitud por tu parte y a eso lo llamo yo ser egoista.

CHAO ..........................

PD: iu, olvidé decirte que como es habitual en ti muchas cosas las mal interpretas o sencillamente es que eres borde hasta para eso, Lo de ir de Naranja Mecánica lo dejé hace la friolera cifra de 22 años, así que de nuevo te has colado, ahhhhhhh yo prefiero ser un macarra que no un pijo como tu, ja,ja,ja,
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

la verdad es que soy bastante borde si. y eso también tendrá alguna lectura de alguna carencia que debo tener, pero mi consejo es que, o cambias como un calcetín, o mejor que no hables mas en este foro.

pero no voy a ser yo quien te corte el paso, eso si, si creo que te equivocas o en la forma o en el fondo, aquí estoy como una mosca cojonera, y porque???,,,,

Porque desde que note que eres poco humilde, me propuse convertirte en mejor persona, y a base de trabajo y dedicación lo voy a conseguir.

llámame buen samaritano si quieres. pero fíjate que al menos en este foro ya hablas de otra manera menos totalitarista y agresiva que como entraste.

distinto es a como hablas en el foro de street fighters, allí o cambias o vas a durar poco. si quieres piensa que alli también te leo y así hablaras con mas respeto a los conocimientos de los demás y respeto a las horas que quizá también han dedicado a su gran pasión "su moto".
buellisticx1 escribió: PD: iu, olvidé decirte que como es habitual en ti muchas cosas las mal interpretas o sencillamente es que eres borde hasta para eso, Lo de ir de Naranja Mecánica lo dejé hace la friolera cifra de 22 años, así que de nuevo te has colado, ahhhhhhh yo prefiero ser un macarra que no un pijo como tu, ja,ja,ja,
ya se que lo dejaste, no pretendo ser mejor que tu ni demostrarlo, yo se como soy y tu sabes como eres, pero solo quiero decir que yo nunca fui de nada en la vida, tengo carácter propio, como la mayoría. paso de modas i visto igual desde que recuerdo, no llevo reloj y tengo una mierda de móvil, voy con la moto sucia y la pinte de negro porque no me gustaba de colores vivos ya que no me mola que me miren, o sea que soy menos pijo de lo que te piensas.

la otra definición de pijo es que tengas dinero. y aquí ya no te diré si tengo o no.

pero de todas maneras no quiero desviar el tema en lo personal, simplemente te han pedido que dejes este foro amablemente, devido a el desprecio a los creadores, y aunque tu creas que es injusto, a veces la vida es así.

cuando tengas un foro propio que estoy seguro que eres capaz, allí podrás escoger a los que hablan en el.

bona nit otra vez
Última edición por iu el 12 Feb 2008 23:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Mensaje por jlp »

Huy!! nos ha llamado pijos?? Y todo por tener una moto mas vieja que la nuestra??

:D


Siento que todo esto haya acabado asi, siempre he pensado que razonar es mejor que discutir, pero algunos caracteres no caben aqui ni en ningun foro, si no, tiempo al tiempo...
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Cerrado