Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
pozasparty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 582
Registrado: 10 Nov 2009 13:26
Ubicación: daganzo/madrid

Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por pozasparty »

Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por alexSoCal »

Me hace gra ia cuando dicen: "eso hace mucho daño al sector", porque claro es un sector que ya de entrada está machacado por impuestos injustos, permisos de conducir imposibles e ilegales y todo tipo de trabas por parte de dgt. Cada vez que pillo una revista la queja es la misma: bajan las ventas.
Puta itv, puta legislación y puto gobierno que no nos dejan en paz.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por ANGELXB12 »

por algun lado sacaran dinero... el meñique me juego.
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1522
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por lobix1 »

VAYA PATRAÑA!!!!! :angry: :angry:

Que son motores distintos dice el listo,ajajajajaajajajaja, todo esto viene de largo , cuando Harley-Davidson envio una circular a nivel mundial y amenazo a los concesionarios/tiendas oficiales que si tocaban las motos procedentes de EEUU , les quitaban la "licencia" a esos concesionarios.

Y ahora salta este con que son motores distintos ........pa mear y no echar gota

Imagen
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
vray
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 227
Registrado: 08 Abr 2009 23:16
Ubicación: across the world

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por vray »

Lo que no he entendido es lo de la contraseña de homologación, mi moto es importada USA y tiene contraseña de homologación en la ficha técnica, no entiendo como pueden venderte la moto y darte los papeles sin esa contraseña de homologación..

:roll:
let's rock!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Ros »

:shocking: :shocking: :shocking:

Harley-Davidson España, sostiene que las motos de segunda mano importadas y las que ellos venden en sus concesionarios "son distintas", ya que cuentan con diferentes motores. "Por eso, nosotros no las podemos arreglar, ya que necesitaríamos comprar otro tipo de herramientas"

Mande?? herramientas distintas aaaaaaaaaa claro las allen y torx en formato imperial, vamos muy pero que muy difíciles de conseguir :colleja:
Pero como se puede ser tan ceperro de creerse eso??
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1522
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por lobix1 »

Ros escribió::shocking: :shocking: :shocking:

Harley-Davidson España, sostiene que las motos de segunda mano importadas y las que ellos venden en sus concesionarios "son distintas", ya que cuentan con diferentes motores. "Por eso, nosotros no las podemos arreglar, ya que necesitaríamos comprar otro tipo de herramientas"

Mande?? herramientas distintas aaaaaaaaaa claro las allen y torx en formato imperial, vamos muy pero que muy difíciles de conseguir :colleja:
Pero como se puede ser tan ceperro de creerse eso??

Ros lo que yo he comentado lo se de muy buena tinta!!
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por alexSoCal »

Ros escribió::shocking: :shocking: :shocking:

Harley-Davidson España, sostiene que las motos de segunda mano importadas y las que ellos venden en sus concesionarios "son distintas", ya que cuentan con diferentes motores. "Por eso, nosotros no las podemos arreglar, ya que necesitaríamos comprar otro tipo de herramientas"

Mande?? herramientas distintas aaaaaaaaaa claro las allen y torx en formato imperial, vamos muy pero que muy difíciles de conseguir :colleja:
Pero como se puede ser tan ceperro de creerse eso??
Además, Ros, recuerda que los motores Harley europeos vienen con la tornilleria cambiada a metrica, por eso cuando abrí mi motor tuve que hacerme con llaves en pulgadas porque mi motor... espera... mi motor es harley europeo, entonces como es que llevaba tornilleria de esa rara que no pueden tener los conces oficiales?

Panda de gilipollas mentirosos :angry:


Yo creo que Harley españa está metida en esta mierda. Deben estar perdiendo clientes en favor de las importadas más baratas y no saben como atajarlo y seguir vendiendo sus barcos infraequipados de 20.000 euros
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Perico72 »

Cada día me entran más ganas de comprar una Harley... :harhar: :harhar:

Y éstas encima están cobre los 15.000...

Imagen
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Avatar de Usuario
vray
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 227
Registrado: 08 Abr 2009 23:16
Ubicación: across the world

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por vray »

Bueno ya he leído un poco más sobre el tema,

Algún importador estaba untando a ingenieros en las ITV para sellar con el mismo número (contraseña) de homologación lotes enteros de motos sin que las tasas hubiesen sido pagadas. Por lo visto esa contraseña tiene que ser individual.

La mayoría de las irregularidades son motos que pasaron la homologación en Castilla la Mancha y Murcia.

Ahora la guardia civil, presionada por HD España (que ha facilitado las contraseñas falsas de las fichas que ha ido encontrando), ha tirado de la manta y está enviando cartas o llamando a los dueños de las motos con la contraseña de homologación "falsificada" que lógicamente ellos creían buena. Les está haciendo llevar la moto al cuartel más proximo para verla y revisar la documentación. En el caso de ser una de las motos afectadas, la GC entrega una carta considerandote un "afectado" del caso y te da un papel para que puedas conducir hasta tu garaje y no te deja sacar la moto de ahí hasta que se aclare el asunto. En teoría llevar esa moto sería como llevar una moto sin documentación.

Veremos si el tema llega a las buell importadas.
let's rock!
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por ANGELXB12 »

vray escribió:Bueno ya he leído un poco más sobre el tema,

Algún importador estaba untando a ingenieros en las ITV para sellar con el mismo número (contraseña) de homologación lotes enteros de motos sin que las tasas hubiesen sido pagadas. Por lo visto esa contraseña tiene que ser individual.


Veremos si el tema llega a las buell importadas.

si han pasado por las manos de ese importador o algun otro que hubiese hecho la misma trampa seguramente si...
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por kikoborrico »

Pues si es como cuenta vray, ¿A que viene es milonga de las herramientas?

Joder con el periódico...
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
vray
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 227
Registrado: 08 Abr 2009 23:16
Ubicación: across the world

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por vray »

kikoborrico escribió:Pues si es como cuenta vray, ¿A que viene es milonga de las herramientas?
Joder con el periódico...
ya te digo, creo que allí (ni en el resto de piedriódicos) no quedan periodistas ya... :mrgreen:
let's rock!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por Ros »

Y diré más... el jefe de tienda de Espacio me comentó que para montar el taller, Harley les obliga a comprar sus herramientas para los banco de mecánicos si o si, así que el cuento de las "herrmanientas que no tenemos" no se lo creo ni dios!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
vray
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 227
Registrado: 08 Abr 2009 23:16
Ubicación: across the world

Re: Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley?

Mensaje por vray »

el tema va a dar para mucho, por lo visto son 5.000 las motos afectadas, y no solo HD.

cruzaré los dedos y el que tenga una importada no estaría de más que me acompañara.... :blink2:
let's rock!
Responder