**Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras 100€

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

**Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras 100€

Mensaje por TRANKISBCN »

Este año empezamos con muchas ganas y nuevas metas, nuestro propósito es, como siempre,
pasarlo bien en el circuito. Pero este año tenemos una novedad, los Trankis queremos realizar obras sociales dentro de nuestros cursos/rodadas. Queremos ayudar a los niños más necesitados, excluidos socialmente y darles la oportunidad de disfrutar con nosotros el uso de los circuitos, las vistas de nuestras motos corriendo y el buen ambiente que se disfruta

Para no extenderme mucho, podeis visitar http://www.trankisbcn.com/rodadas/ y alli encontrareis mas detallado nuestro proyecto. Podéis preguntarme lo que queráis que estaré encantado de contestar a todas vuestras preguntas, también pediría que si alguien tiene alguna forma de conseguir regalos para niños de entre 5 a 10 años a buen precio que nos lo haga saber, que si alguien tiene o sabe de precios baratos para un autocar para llevar a los niños, que nos lo haga saber, que si alguien tiene alguna sugerencia o ayuda nos lo haga saber, estaremos encantados.

Para quien no lo sepa aun, Trankisbcn es una asociación sin animo de lucro que nos hemos propuesto tener precios baratos en nuestros cursos/rodadas, no se va a incrementar el precio por el tema de la obra social, al contrario, intentaremos que cada vez sea lo mas barato posible y como siempre, tambien haremos nuestros famosos sorteos y cada vez intentaremos que el regalo sea mejor, todo depende de cómo vayan los temas de las obras sociales, no prometo nada.

También pido ayuda para que todos vosotros divulguéis este evento por los medios que conozcáis, amigos, foros, clubs de motos, bares de motos, tiendas, etc….si necesitáis puedo pasaros un archivo con el evento, para que lo imprimáis y colguéis en alguna tienda para que mas gente lo vea. Cuanta mas gente sepa de esto, mas repercusión tendrá y mas se podrán ajustar los precios para un futuro.

El curso/rodada sera en el circuito de Alcarras el 25 de abril, el precio será de 100€ que es el importe que hay que ingresar, mas 20€ de seguro que se pagaran in situ en el mismo circuito.
Unos días antes os enviaremos el horario. Seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.
Dividido en tres grupos, iniciados, medios y avanzados

Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso de la totalidad o el 50% al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apuntars ... sorodadas/ y rellenar el formulario, la fecha limite para hacer la totalidad del pago es 15 días antes de la fecha señalada para el evento.

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando www.trankisbcn.como llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por alexSoCal »

:buellcome:

Buena iniciativa.

Molaria que te presentaras en el general, asi más gente sabrá de vuestra iniciativa
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Y no lo he hehco ya ???? yo pensaba que si !!! habitualmente es lo que hago !!! Wenooo... voy palla si no lo he hecho ya.... aunke si tu lo dices sera porke no lo he hecho.... jijiijiiiii


Pues la verdad es que estamos muy motivados con la iniciativa y como puedes ver es un precio que yo nunca lo he visto en Alcarras !!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por vicent »

:buellcome: la verdad es que es muy buen precio!!!! me debo una rodada tal vez sea esta!!!

Alcarras me gusta pero lo tengo lejos ,organizais algo en otros circuitos????? en la web solo he visto Alcarras.

Gracias
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por alexSoCal »

No sabia donde estaba.... madre que lejos :lol: (yo no tengo ni flagoneta ni remolque....)

Bueno, lo estudiaré, que yo también quiero hacer una rodada. Es chulo ese circuito? Para las Buell que tal?
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por vicent »

alexSoCal escribió:No sabia donde estaba.... madre que lejos :lol: (yo no tengo ni flagoneta ni remolque....)

Bueno, lo estudiaré, que yo también quiero hacer una rodada. Es chulo ese circuito? Para las Buell que tal?
Si que esta chulo si,tiene una zona mas lenta las primeras curvas y sales dando gas hacia un cambio de rasante muy guapo, recuerdo que la curva que da entrada a recta de meta era un poco put*

Saludos.
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

vicent escribió::buellcome: la verdad es que es muy buen precio!!!! me debo una rodada tal vez sea esta!!!

Alcarras me gusta pero lo tengo lejos ,organizais algo en otros circuitos????? en la web solo he visto Alcarras.

Gracias

Estamos hablando con Cheste, eso si que estaria mas cerca de ti ehhh.... jijijiiiii.... pero vaya !!! esto no es una empresa y no nos sobra el dinero !!! :mat: :mat: :mat: Pero todo llega en esta vida......
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

alexSoCal escribió:No sabia donde estaba.... madre que lejos :lol: (yo no tengo ni flagoneta ni remolque....)

Bueno, lo estudiaré, que yo también quiero hacer una rodada. Es chulo ese circuito? Para las Buell que tal?

Para mi es el preferido..... por muchas cosas, montmelo esta bien, pero Alcarras es mas divertido.... mas barato....hay piscinita....restaurante.....baño y duchas en cada box......

Montemlo no tiene nada de lo que he dicho antes y encima es mucho mas caro.
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

alexSoCal escribió:No sabia donde estaba.... madre que lejos :lol: (yo no tengo ni flagoneta ni remolque....)

Bueno, lo estudiaré, que yo también quiero hacer una rodada. Es chulo ese circuito? Para las Buell que tal?

Siempre te puedes alquilar una fragoneta con alguien mas y compartis gastos....es una idea :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por Kmaleon »

alexSoCal escribió:No sabia donde estaba.... madre que lejos :lol: (yo no tengo ni flagoneta ni remolque....)

Bueno, lo estudiaré, que yo también quiero hacer una rodada. Es chulo ese circuito? Para las Buell que tal?
Alex
Fui mi primer circuito
Circuito rápido. Recta considerable
Hay una curva a izquierdas (la del cambio de rasante) que es para correrse :lol: :lol: :lol:
LA curva a entrada a recta, para hacerla bien, dicen que hay que trazarla casi recta.
Yo lo intenté y me fui a la arena :lol: :lol: :lol:
Me está temptando la rodada :D :D :D bueno, como todas vaya :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Solo que esta ni esta al precio como todas ni es una rodada como todas, a que seguro que nunca has ido a Alcarras por este precio ni con esas condiciones????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

venga xicos !!! que ya falata menos para la rodada !!!!! Solo son 100 lereles de na !!!! y ya hace buen tiempoooo !!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Todavia quedan plazas !!! :clap: :clap: :clap:
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Pese a la ilusión con la que hemos emprendido el proyecto, y los bajos precios ofrecidos, a solo 20 días de la rodada, tenemos bastantes plazas de rápidos e iniciación por cubrir.
Salga como salga esta primera rodada del año, que se va a realizar en cualquier caso, y que quizás anunciamos con poco plazo, nuestra intención en proseguir con el proyecto. Por ese motivo, como incentivo para que os animeis a rodar, y que nosotros podamos minimizar pérdidas (os recordamos que se trata de rodadas sin ánimo de lucro por nuestra parte), os ofrecemos las siguientes opciones para que podais venir a rodar junto con vuestros amigos, con unos precios que si bien nos suponen pérdidas, pueden al menos suavizar las mismas.

Por eso os ofrecemos los siguientes precios para grupos:


Para grupos de rapidos e iniciacion:

si haceis un grupo de 5 rapidos o iniciados solo 90€ mas seguro
si haceis un grupo de 10 rapidos o iniciados solo 80€ mas seguro
si haceis un grupo de 15 rapidos o iniciados solo 70€ mas seguro
si haceis un grupo de 20 rapidos o iniciados solo 60€ mas seguro
si haceis un grupo de 25 rapidos o iniciados solo 50€ mas seguro
si haceis un grupo de 30 rapidos o iniciados solo 40€ mas seguro



Tambien si quereis hemos pensado una oferta solo para rapidos e iniciados, para el que se apunte a la del 17 de julio en Alcarras tambien, por solo 150€ las dos sea grupo o individual, mas seguros aparte que son 20 € cada curso/rodada.


Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apunt...-cursorodadas/

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por Kmaleon »

El problema no es el precio, es el día. Bueno, almenos para mi
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Responder