KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera'11?

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Responder
Avatar de Usuario
optimus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 184
Registrado: 20 Mar 2009 22:49
Ubicación: zona centro - madrid

KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera'11?

Mensaje por optimus »

Pues eso,
que si la gente se anima, podríamos organizar un sabado de rodada por allí (creo que el año pasado hasta se organizó una barbacoa o algo así "in situ").
O si la peña prefiere Kotarr, tb es una opción.

Esto es sólo un hilo para ir "captando" preferencias de circuito. Más adelante nos "pegaremos" con las fechas! :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!

Optimus: KARTPETANIA.
...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por kikoborrico »

Después de haber rodado allí... creo que no es un circuito para nuestras motos. Es un circuito para mini, pits y SM.

Nos lo pasamos bien y el cochinillo estuvo de PM, pero rodar lo que es rodar... :eyebrow: yo solo metía 3ª en la recta durante dos segundos.

Lo que está bien de la zona son los asados :mrgreen:. Se puede planificar una ruta, comer el asado en Kartpetania y luego hacernos unas tandas de Karts :rock: eso si que mola. Incluso sería una buena jornada para el V Aniversario si buscamos una ruta maja para llegar. Oh yeahhh!

Yo, la Buell, no la meto otra vez en ese circuito, no merece la pena.

Sin embargo Kottar esta muy muy bien para nuestras motos. Kartpetania es mucho más pequeño y estrecho.

PD: También están pendientes los chuletones de Rafa por la zona de Sta. Maria de Nieva!!!! :bash:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
optimus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 184
Registrado: 20 Mar 2009 22:49
Ubicación: zona centro - madrid

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por optimus »

Oye Kiko, ¿has metido la buell en un circuito grande? Os lo pregunto en http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... f=9&t=8376, porque tengo dudas sobre lo que hacer este año.

Gracias.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por kikoborrico »

optimus escribió:Oye Kiko, ¿has metido la buell en un circuito grande? Os lo pregunto en http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... f=9&t=8376, porque tengo dudas sobre lo que hacer este año.

Gracias.
No... Pero si hay gente de por aquí que lo ha hecho en Montmeló, Cheste y no se si alguien ha rodado ya en Alcañiz, creo que si.

Luego por la zona Noreste hay muchos circuitos "medianos" que es donde suele rodar el sector Butifarra (Castelloli, La Selva, Calafat, Alcarrás)

Por la zona centro solo tenemos Albacete (300km), Kottar (pequeñajo) y el Jarama, pero está tan hecho polvo y tiene tan poca seguridad que solo sirve para disfrutar sin ir a fuego.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por Vangel »

pues yo voto por kotarr, que tengo ganas de ir a una rodada sin el instructor del curso delante a ver que tal xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
optimus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 184
Registrado: 20 Mar 2009 22:49
Ubicación: zona centro - madrid

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por optimus »

Vangel escribió:pues yo voto por kotarr, que tengo ganas de ir a una rodada sin el instructor del curso delante a ver que tal xDDDD
Te lo recomiendo muy mucho. Yo me lo pasé genial, incluso disfruté mucho más que cuando me metía con la R en circuitos grandes (a lo mejor es porque la buell la manejo bastante mejor, nu sep).

Mi voto, como ya dije antes, es para cualquiera de los dos circuitos. El caso es entrar y rodarrrrrr


saludos.
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por M-terio »

Si me encajan las fechas, me apunto. Aunque supongo que lo suyo para nuestros "misiles" sería Albacete (para los de la zona Centro).

Aún no he probado la mía en circuito y tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por Vangel »

m-terio colega, que 1125 en madrid hay pokitas.... que las xb nos ganan por puñetera goleada xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por scott14 »

Yo también voto por Kotarr...
Lo de la ultima vez... Muy bien pero nunca mas!
Así que Koko y luego Albacete.
Pero a Albacete ir con la burra comernos la goma y volver, pues no lo veo! Plataforma y en coche hasta ahí! SI!!!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por Vangel »

por mi vale pero yo ni tengo coche ni remolque.. :muro: :muro: asi que habra que ver quien tiene ambas cosas xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
optimus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 184
Registrado: 20 Mar 2009 22:49
Ubicación: zona centro - madrid

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por optimus »

Yo a Albacete tb me apunto! Pero no tengo remolque ni bola. Y meterlas en algun camion,tipo envio de mercancias? Nu sep, es por dar ideas,xq yo ya he ido una vez hasta alli en moto y fue un poco paliza...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por kikoborrico »

Alquilar furgo ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: KARTPETANIA (Segovia) - Montamos una para esta primavera

Mensaje por M-terio »

Vangel escribió:m-terio colega, que 1125 en madrid hay pokitas.... que las xb nos ganan por puñetera goleada xDDDD
Panda de gays... :twisted:

A ver, yo tengo un arremorque de 2,20 x 1,40, creo, pero de los de caja. Lo uso para llevar el atv (un aparato que se monta cuando el barro y la lluvia aconsejan no montar en moto). ;) Lo he visto igual pero con carril para motos, así que se le podrá montar, digo yo (lo pregunto el lunes). Lo que no sé es cuántas motos entran en esa anchura, doy por hecho que dos por lo menos. Eso sí, como me dejeis cáscaras de pipa en el coche os... :black_eye:

Y todo pasa por que vayais/amos a un circuito apto para misiles, que para ir a un circuito de señoritas no me meto en tanto lío. Me voy a dar unas vueltas en kart y a conoceros y San Seacabó. :harhar:
Responder