lo puedo contar...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Al
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2006 13:40

lo puedo contar...

Mensaje por Al »

...y ya en mi casa... Ante todo agradecer la ayuda incondicional de Xavi ya que al poco rato de tener el accidente me llamó por casualidad para el tema de las camisetas y me ofreció su ayuda para lo que fuera. De nuevo, gracias Xavi.

La moto, me han dicho que probablemente sea siniestro total. El coche también. Y yo con las piernas jodidas (la izquierda con trombosis) y la derecha parece que me hayan infiltrado un balón de fútbol. El casco, aguantó como un campeón contra el árbol. La chupa, hecha polvo y mis tejanos, deshechos. La punta de la palanca del cambio, se me incrustó dentro del empeine, los brazos amoratados....Ahora voy con muletas. Afortunadamente, nada roto. Tuve mucha suerte. Supongo que caí bien...

La ciudad es más peligrosa que la carretera. Aunque controles y vayas bien, te sale cualquier gilipollas de donde menos te lo esperas. Aunque haya un STOP señalizado vertical y horizontalmente. Yo sólo pretendía ir a lavar mi Buell.
Hay que andar con mucho cuidado, muchísimo...Y aún así estamos en peligro.

Yo os lo puedo contar....

Cuidaros, Buell's Friends, y espero nos encontremos pronto por cualquier lugar y con mi (espero) nueva Buell...

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

que te recuperes pronto...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
BUELLO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 35
Registrado: 14 May 2007 10:50

Mensaje por BUELLO »

Ánimo y a recuperarse.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Si es que hay que ir con tres ojos !!!

Tipico dialogo dentro de un coche en un cruze :

-Viene alguien ?
-No....una moto ....

Que te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

a recuperarse Al !!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
Toni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 44
Registrado: 31 Ene 2007 12:59
Ubicación: Barcelona - Espinoi, 5

Mensaje por Toni »

Jooooder!!!

Que te recuperes pronto, bien y animo tio!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

lo siento tío... a mejorarse...
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Mejorate Al; seguro que te vemos corriendo en Mora en Septiembre.

Y sí, tenemos que ir con 300.000 ojos puestos............ (una vez me comí una furgo que se salto un rojo y casi me quedo lelo........ y luego la frase clásica: "....joder, lo siento, no te ví......."; si es que somos "invisbles"..........). Pues eso, con la moto "conducción defensiva"..........
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Enhorabuena por.. como dices tú... "estar en casa"... :wink:

El otro dia justamente comentaba con un amigo que me da palo el verano, porque siempre dejo el integral en casa y me pongo el caso abierto por la ciudad... sin tener en cuenta que es mucho mas peligroso que ponérselo por la carretera... :?

Por cierto... llevabas integral?.. o jet :roll:
Al
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2006 13:40

Mensaje por Al »

Llevaba casco integral. El jet, no sé.... Hasta pronto !!!
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

JOder! Me has dejado de piedra tio! pero me alegro mogollon de que estes recuperandote y de que puedas escribir aqui!
Que te mejores y que tengas una pronta recuperacion!
Cuidate mucho!
Un abrazo!
xao!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Vaya ost... nen. Mira el lado posiivo, lo puedes contar. Un accidente así es para romperse mucho más que un hueso.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

Vaya, todos hemos tenido algún accidente, seguro que te recuperas y coges la moto otra vez con la misma ilusión.

UN CONSEJO PARA CIUDAD:

En ciudad, bueno y en carretera, no existen ni los semáforos, ni las señales ni nada, eres tu contra los demás o sea siempre mira, siempre por muy verde que tengas o por mucha preferencia, que mas da que tengas razón en un juicio si estas jodido!, yo lo aprendí a los 21 cuando una tía se salto el semáforo y me destrozo, desde entonces, me da igual cualquier señal vial, ni rallas en el suelo ni nada de nada, lo que vale es tener juicio y en cualquier caso procurar por tu integridad. Pasar de señales y preferencias y en cada cruce mirar a derecha e izquierda, cuando frenas mirar detrás, que también viene el despistado de turno, nunca, nunca salgas antes del verde en un semáforo, entre otras medidas.

es un consejo de alguien que lleva 19 años circulando por Barcelona casi cada dia. Los que circulan por ciudad como yo creo que estaran deacuerdo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Pues nada Al, a recuperarse y felicidades por estar en casa de nuevo, que menuda alegría cogí cuando llegué a casa después de un mes de hospital por el accidente.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
falconetti
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 134
Registrado: 24 Abr 2006 15:50
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por falconetti »

Ánimo Al y un abrazo!!
Responder