MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por AMG86 »

Buenas a todos,

Llevo una 1125CR y tiene ahora 4000km. Ya me he machacado el neumatico trasero. ¿Le monto el mismo ó recomendais alguno mejor?

Muchas gracias y un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por kikoborrico »

cual llevas? SC?

Cuanta ciudad haces? la usas a diario? Carretera? curvas? Le das al mango?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por AMG86 »

Ahora llevo puesto el Pirelli Diablo Corsa III.

La verdad es que si pudiese, la usaria todos los dias. Pero prefiero no hacerlo ya que el Pirelli se lo come que da gusto. Por otra parte, en carretera... cada vez que puedo y darle al mango.... pues la verdad que también.
No se si montar ahora algo más duro, aunque no quiero perder en Sport.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por kikoborrico »

AMG86 escribió:Ahora llevo puesto el Pirelli Diablo Corsa III.

La verdad es que si pudiese, la usaria todos los dias. Pero prefiero no hacerlo ya que el Pirelli se lo come que da gusto. Por otra parte, en carretera... cada vez que puedo y darle al mango.... pues la verdad que también.
No se si montar ahora algo más duro, aunque no quiero perder en Sport.
Si no haces muchas curvas, 50% 50% y quieres que te dure un poco más yo pondría Diablo normal. A mi me venían durando 8000km, aunque en la 1125 no se lo que durará.

Ya eres el 2º de hoy con 1125 que se zampa unas Corsa III en 4000km ;) y si te ha durado eso, cualquier modelo equivalente en otra marca (power, BT03, etc) te van a durar prácticamente lo mismo.

La única opción es renunciar a un poco de deportividad a cambio de duración, pero claro, ahora viene el veranito y lo mismo las hechas en falta ;).

Prueba las nuevas Pure, de Michelin que dicen que pesan un kilo menos... por probar :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por AMG86 »

Buscando un poco de información, he visto que bastantes deportivas bicilíndricas montan de serie Pirelli. Por algo será. Creo que mi elección va a ser la Corsa. aunque todavía no lo tengo muy claro.

De todas formas no me queda mucho tiempo para pensarlo......
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por Xavi (Sbd) »

si solo duran 4000 yo al menos pondre algo mas duro,y ahora de cara al buen tiempo todo agarra,y si tengo que calentar mas pues caliento
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por XaviBuell »

kikoborrico escribió: Prueba las nuevas Pure, de Michelin que dicen que pesan un kilo menos... por probar :mrgreen:
Por el kilo no va a ser. Después paramos a desayunar y la peña se zampa unas butifarras que asustan :lol: :lol: :lol:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: MONTO EL MISMO NEUMATICO O RECOMENDAIS OTRO???

Mensaje por Kmaleon »

Píllatela en Neumáticos Guzman en Manresa
Tiene una última unidad a 150 euros, montada y equilibrada.
Conocen la moto, o sea que ningún problema
Es el neumático que debería estar montado en la mía, pero tengo la goma tan jodida que no me atrevo a ir. Lo intenté el viernes y empezó a pegar crujidos y pasé de ir. Al final hasta el lunes no podré tener el neumático, aquí cerca, en Valls. Aunque tengo dudas sobre si conocen la moto. :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:
Pregunta por Miquel.
Me he tenido que quitar el mono hoy con la HD. Pero no es lo mismo. Tocando estribo en cada curva :P :P :P :P
Saludos
Jordi
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Responder