VENDO MI XB12S

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

VENDO MI XB12S

Mensaje por PANDORO »

Despues de muchas vueltas, pinchazos en el corazon y un largo etcetera...he tomado una decision.
He decidido vender mi Buell :(
He pendado pasarme al comando Ducati, y comparme una superbike, es lo q tiene estar rodeado de Ducatistas, q al final te llevan a su terreno, jajaja. (mis respetos a todos ellos q son muy buena gente).Ultimamente no saco la Buell nada, na mas q pa el circuito, y la verdad es estoy un poco cansado de q me levanten las pegatinas las superbikes (creo q me las seguiran levantado con la 848, pero asi no tengo escusa,jejeje)

La moto podeis mirarla en:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... LL%20XB12S

Tambien en:

http://www.sube2ruedas.com/view_video.p ... ba07fcaf09

No os imaginais la sensacion tan rara q tengo :cry: :roll:
BuellPower!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Pues por unos 13500€ que vale la 848, podrías pillarte la 1125R, que vale casi lo mismo, seguiría siendo una Buell (vale, con otro motor), pero con mucha más potencia que la Ducati y así ya no te sacarán las pegatinas o definitivamente ya no tendrías ninguna excusa cuando te saquen vuelta 8) :wink:.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Barbitúrico escribió:Pues por unos 13500€ que vale la 848, podrías pillarte la 1125R, que vale casi lo mismo, seguiría siendo una Buell (vale, con otro motor), pero con mucha más potencia que la Ducati y así ya no te sacarán las pegatinas o definitivamente ya no tendrías ninguna excusa cuando te saquen vuelta 8) :wink:.

Saludos.
Estoy con barbitúrico.... 1125R (eso si, con carenado...)
Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

maaaadre mía... :shock:
suerte con la venta tío! :wink:
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

yo lo que hago es sacarles suficiente en las curvas para que no me pillen en las rectas.... jjejejej :wink:

la 848 mola mucho...aunque yo miraria la rc8 tiene muy buena pinta!!

suerte con la venta!!!
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Avatar de Usuario
tharoka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 538
Registrado: 02 Dic 2006 20:01
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por tharoka »

PANDORO, hace no mucho vi un reporteich donde hacian un experimento muy muy curioso...

Metian a un tio en mitad de un grupo de 5 actores que hacian de individuos normales, y les preguntaban cosa sencillas, tipo; cual es la raya mas larga, cual es el circulo mas pequeño, etc entre un numero de muestras, total, cosas evidentes. A lo que responden uno detras de otro. Pues bien, a partir de cierto punto, los actores empiezan a responder mal y el tio normal bien, y los actores, siguen dando respuestas erroneas, una tras otra, una tras otra, hasta que al final, el tio del experimento claudica y empieza a responder mal, por integrarse en el grupo...

Un experimento flipante, digno de ver.

Yo creo que, untarles con cremita al resto de las ovejas blancas de tu grupo, con una 1125r :twisted: no tiene precio..., pa to lo demas, Mastercard.

Si quieres ser un integradito mas (con todos mis respetos a los demas integraditos), suerte con la venta. :twisted:

pd: como se nota que no puedo salir de casa por el catarrazo que llevo encima...el encabronamiento se me sale por los poros :twisted: .
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

En contra de mis principios, si realmente quieres levantar pegatinas comprate la nueva cbr 1000, solo decirte que los pilotos del campeonato de españa, cep, han hecho el mismo tiempo de record de circuito con la cbr 1000 2008 de serie que con las R preparadas del campeonato del año pasado ( cbr, suzuki, kawa...), eso si solo quieres circuito y dejate de gastarte el fortunon de una 848 que esteticamente esta de puta madre pero seguiras estando en las mismas.
Pero si quieres ser un poco mas exclusivo, comprate la 848 o tirate ya por la 1098, que para mi es bastante mas superior. La ktm...... es una rompehuevos, mira el deposito y la posicion de conduccion, yo me he subido y seguro que te dejas las pelotas!!!! y la 1125 r... pues no se, ya te lo dire la semana que viene cuando me la dejen, pero mirate el servicio postventa de todas y sinceramente, cada una es para lo que uno la quiera. ( conozco mas de un ducatista con la 998 en casa y la r1 en el circuito.....).
Suerte con la venta!!!!!!! y mira bien lo que compras, te lo dice un ducatista amante de buell y muchas mas motos!!!!
x1
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Estoy con x1 lightning..... si lo que quieres es moto para circuito y que sea común, la CBR 1000 R que incluso ahora está de oferta....

La buell tiene sus pegas y sus pros...... :wink:
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
Avatar de Usuario
lagustinet
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2008 21:30
Ubicación: alzira

Mensaje por lagustinet »

y si quieres algo mas polivalente ya sabes



LA BRUTALE



JEJEJEJE
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: VENDO MI XB12S

Mensaje por PANDORO »

La he bajado un poquito de precio, a ver si alguien se anima!! :(

Q me decis de la KTM RC8? fui a verla el otro dia al conce y madre mia, es un autentico puntazo y dicen q funciona muy bien.
BuellPower!!
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Re: VENDO MI XB12S

Mensaje por vizent00 »

Yo tambien la he visto y en vivo me parece mucho mejor que en fotos. Si me comprara una "r" seria esa.
El mercado de segunda mano esta jodidillo, yo estoy haciendo tiempo para comprarme una de campo.

Te vienes a la rodada o no?? que te queda al lado de casa y asi te sirve de despedida buellera. :grindance:
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: VENDO MI XB12S

Mensaje por vicent »

Eso ,eso te vienes o no ,ha traete a 3 amigos y completamos el grupo :grindance:
marvega
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2006 12:50
Ubicación: Oviedo/Asturias

Re: VENDO MI XB12S

Mensaje por marvega »

hola!!!!
me dejas un tf y hablamos?
saudos
marvega
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2006 12:50
Ubicación: Oviedo/Asturias

Re: VENDO MI XB12S

Mensaje por marvega »

Ya esta en casa, probada y todo, muchas gracias Juanjo!!
Disfruta de la tuya yo de momento parezco un marikita conduciendo..jejejjee
Responder