Por fin esas fotos...¡¡¡

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
BuellxX
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 132
Registrado: 10 Feb 2008 23:05

Por fin esas fotos...¡¡¡

Mensaje por BuellxX »

Hola a todos de nuevo, por fin he conseguido colgar unas fotillos de la moto para que tengais el gusto de conocerla. En la primera se ve aun el asiento original. Como no iva a poner una de la llanta, bufff, ese azul con reflejos morados me encanta... Las últimas ya son del dia que me la dieron, ya con el asiento mas corto y por supuesto sin la rejilla del faro ni los cubremanetas esos. Y lo siento si no se ven muy bien, son fotos de movil
Saludos buelleros...¡¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Mensaje por Steve »

Tío, la verdad es que las llantas son preciosas!!!

Felicidades!!
Imagen
Avatar de Usuario
BuellxX
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 132
Registrado: 10 Feb 2008 23:05

Mensaje por BuellxX »

Una preguntita compañeros; ¿porque a muchos de vosotros se os ven las fotos que subis en miniatura y cuando se clikea encima se abre otra pagina no la foto ampliada? ¿como lo haceis? Creo que es mas comodo que ver las fotos a tamaño real.
Gracias.
Saludos de nuevo.
Avatar de Usuario
tharoka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 538
Registrado: 02 Dic 2006 20:01
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por tharoka »

: )~ <---babeo
Avatar de Usuario
tharoka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 538
Registrado: 02 Dic 2006 20:01
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por tharoka »

Eso ya depende del programa que uses para subir las fotos. Si es el imageshack tienes que copiar otra linea (la que pone thumbnail for forums (1), creo, tal cual)...

La otra opcion, es reducirlas antes a un tamaño que valga normalmente para todo el mundo (800x600, por ejemplo) y subirla despues. Un programita muy util para cambiar de tamaño, ver fotos, copiar etc es el IrfanView (gratuito y sencillisimo).
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

BuellxX escribió:Una preguntita compañeros; ¿porque a muchos de vosotros se os ven las fotos que subis en miniatura y cuando se clikea encima se abre otra pagina no la foto ampliada? ¿como lo haceis? Creo que es mas comodo que ver las fotos a tamaño real.
Gracias.
Saludos de nuevo.
Es depende del link que cojas! Hay uno que es el el de esas imágenes pequeñas.
De todas formas, si quieres que se vea grande, pero no tanto, en vez de subir la foto desde el link del foro, puedes ir directamente a http://www.imageshack.us/ y seleccionar la medida que quieres y redimensiona la imagen a la vez que la sube. :wink:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

Molaaa, muy bonita. a disfrutarla a sacoooo.
Pues negra en valencia en el foro este creo recordar que estan HELLBOY y buelltermignoni.
HELLBOY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 355
Registrado: 01 Jun 2007 22:35
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por HELLBOY »

yeeeeeeeeeee , paisano muy guapo ese color a disfrutarla y lucirla .
Gon el dia que me de por pintarla de blanco se te acabo la exclusividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Preciosaaa!!!

A ver si te vemos un dia por aqui por Valencia!!! que hay algun que otro loco por ahiiiii!!!! ajjaj

P.D.Por cierto me suena tu cara tio!! conoces a alguien de Moncada o algo? Yo soy de alli, aunque deambulo continuamente por la capi!! :wink:

XaoO!!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
virutas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2007 07:56
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por virutas »

muy guapa felicidades, la verdad que las llantas son una pasada yo tengo la misma con las llantas en negro y viendo las fotos de ese descampado y ese deposito enorme creo que somos vecinos,a ver si nos vemos un saludo.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Qué bonitaaaaaaa :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Muy bonitas esas llantas, a la mía que tiene las letras Buell en azul le hubieran quedado muy bien cuando estaba nueva.
HELLBOY escribió:Gon el dia que me de por pintarla de blanco se te acabo la exclusividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué exclusividad, ni que nada? Que la mía estaba antes 8).

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
BuellxX
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 132
Registrado: 10 Feb 2008 23:05

Mensaje por BuellxX »

buf....menudo dia a salido pa dar vueltecitas con la buell he¡ En un año no he visto ni una sola buell en toda valencia y ahora en una seman me cruzo con tres. EL viernes me volví a cruzar con una buell por antiguo reino y la llebava una chica con un momo rojo, y ayer subiendo a serra tambien me cruce con una que creo que llevaba la careta con unas rallas azul clarito... quienes erais???andais por aquí??ejejej daos a conocer bribones...
P.D.Por cierto me suena tu cara tio!! conoces a alguien de Moncada o algo? Yo soy de alli, aunque deambulo continuamente por la capi!!
pues de moncada no aunque curro en meliana que no pilla muy lejos...
...viendo las fotos de ese descampado y ese deposito enorme creo que somos vecinos,a ver si nos vemos un saludo.
pues si que seremos vecinos si vives por ahí,seguro que nos cruzamos.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Jajajaj, suele pasar, no se suele coincidir mucho con otras Buell aqui en Valencia, pero si coincido como norma general siempre es algun delincuente de estos que hay por aqui jajaj 8) .

Yo siempre voy por Valencia, llevo un casco azul con dos rayas blancas (a juego con la moto 8) ) a ver si vamos aumentando la family valenciana jaja

Xaoo!!


P.D. Si quereis podemos ir a una Mascleta todas las Buells que queramos. Que decis? Para este finde que vene que tal?
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

Barbitúrico escribió:Muy bonitas esas llantas, a la mía que tiene las letras Buell en azul le hubieran quedado muy bien cuando estaba nueva.
HELLBOY escribió:Gon el dia que me de por pintarla de blanco se te acabo la exclusividad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué exclusividad, ni que nada? Que la mía estaba antes 8).

Saludos.
Jeje ya no hay exclusividad ya hay un monton de blancas aparte de la de Barbit que dentro de nada vuela otra vez XBSTT creo que hay 3 contando la mia.
Pero negra con llantas naranjas solo he visto la tuya :D :D :D
Responder