hola a todos!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
traveler_bcn
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2008 00:51
Ubicación: Ripollet-Barcelona
Contactar:

hola a todos!!

Mensaje por traveler_bcn »

me presento por aqui;les cuento que hoy he visitado el consesionario en Barcelona;me he quedado enamorado de la mas pequeña de las Buell;
que me dicen respecto a fiabilidad de esta moto??;tienen problemas o van bien:La utilizare para el dia a dia,ir al curro,mitad autovia mitad ciudad;quiero que sea fiable,o sea,que no rompa,que su servicio pos venta sea bueno,etc etc.que me dicen???-
mi decision estara entre esta,la Triumph Speed Triple,o la nueva Ducati Monster 696.......pero Buell es diferente!!! y me tiene enamorado;un saludo cordial,Pablo.
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

Hola pablo:

Yo pienso que las motos tienen la duracion que sus dueños quieran darles, la fiabilidad va en funcion de las manos que lleven esa moto, aunque siempre hay alguien que pueda tener mala suerte. Mi buell lleva 80000 km y me ha dado alguna que otra cosilla, pero nunca nada de importancia, ( y no como mi ducati s4 que la revi de los 20000 me costo 1500 € , y eso que solo se cambiaron balancines), osea, que nunca me he gastado una fortuna en su reparacion. Por las 3 marcas que me comentas, yo creo que las 3 se dan la mano en el servicio post venta y que las 3 se dan la mano en el mantenimiento, duracion y en los precios de hora que ofrecen los 5 concesionarios que venden este tipo de moto: ducati: corver o ducati bcn, triumph: quality bike o italo y Buell: 24h , todas esats concesiones en Bcn.
Para mi son 3 motos con 3 personalidades, pruebalas ( ya que las concesiones tienen motos de prueba ) y escoge la que mas te guste.

Por aqui hay muchos post que pueden informarte tambien y seguro que algun miembro mas de por aqui te puede dar su popinion.

Un saludo.

Albert.
x1
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

primero bienvenido...

yo tengo la 12 y la utilizo a diario, 40km, 30 autopista 10 ciudad...

en 14 meses llevo 28000km, y no me puedo quejar...(toco madera) solo un problema eléctrico...

primero pruébala, y después decide...
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Yo tambien dude entre Buell o Ducati, y ahora tengo q decir q no me arrepiento de nada, q mi buell es la mejor moto q ha pasado por mis manos. Bueno y la gente...la gente es cojonuda. Buellmotards somos los mejores!!!

Un respeto para ducatistas q tambien son buena gente!! :D
BuellPower!!
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Bienvenido, si te ha gustado adelante !!! Yo la utilizo a diario y cada dia me gusta mas.... :wink: !!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
traveler_bcn
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2008 00:51
Ubicación: Ripollet-Barcelona
Contactar:

Mensaje por traveler_bcn »

saben decirme su velocidad final;si es complicada de llevar en algun aspecto.
he observado su gran cilindrada(casi 1000cc),pero me extraña lo baja en potencia en cuanto a HP;que me dicen al respecto??
Lo que si esta claro es su presencia.......diferente a todas!!!!y divina....
pontlee77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ago 2007 11:01
Ubicación: Alicante
Contactar:

velocidad VS par

Mensaje por pontlee77 »

La velocidad punta, acaso es tan importante? no es preferible el gran par que ofrece desde abajo, y que te hace salir de las curvas mucho mejor, o notar el empuje desde abajo hasta cerca del limite, yo solo cambiaria mi Buell por una..................Buell.
Buell converting riders to mechanics since 1983
Avatar de Usuario
josemabuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 834
Registrado: 03 Ago 2007 22:04
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Mensaje por josemabuell »

yo la compre hace 2 meses y llevo 4 mil kiometros, la uso seguido para ir al laburo, la verdad no he tenido incoveniente, en ruta la he puesto a 180 y la verdad que ya a 160 voy perfecto y es una velocidad respetable y para mi esta bien.
Yo ya tenia una sportster y por eso ni dude aunque reconozco lo buena que està la ducati pero por personalidad estetica me enamoro la Buell, aparte que aca en Uruguay ya hay unas cuantas ducatis rodando y Buell somos pocos y es la unica 2008 que hay en la calle y esas pavadas de sentirse exclusivo inconcientemente creo que influyen un poco tambien.
Lo unico ponte botas y mas los dias de calor sino el tobillo se te va a recalentar un poco jeje, yo mido 1,71 y me queda perfecta supongo que ha gente mas grande le quedara chiquita
saludos
ImagenMe la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Marc bcn »

Bienvenido!

Si te gusta la Buell, no te lo pienses. Si la comparas con otras motos casi seguro que le encontrarás pegas. La Buell es un tema de "fisico"... :lol: :lol: :lol:
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Bienvenido!!! Lo del calor para mi no es problema, yo en verano voy en bermudas y chanclas asi q no problem! :wink:

No es una moto para correr, para eso ya estan las R, yo con esta hasta 160 voy bien, a mas velocidad mas fuerza en el cuello :lol: . Yo la he llegado a poner a 210 o 215 la verdad es q no lo vi bien jajaj, pero bueno por hay estara ( hablo de una xb9sx). Mejor que tenga ese par a bajas vueltas como dicen los compis! pero a gustos como todo!!

Suerte con la compra! me gustan todas, pero como la Buell.... :wink:
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

No preguntes tanto... te la vas a comprar :D :D :D :D
Yo tenia Monster y ahora Buell. También me fijé mucho en triumph, y ahora he cambiado Buell por otra Buell. No puedo decirte más

:wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

MALA DECISION........ preguntar aká por BUELL..... equivale a ir al camp nou un domingo y preguntar a los 100.00 socios ....... quien prefieres que gane la liga? el Barça o el Real Madrid ????
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Responder