Punto muerto y se apaga

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
podri
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 20
Registrado: 18 Jul 2014 23:35

Punto muerto y se apaga

Mensaje por podri »

Hola buelleros.Tengo detectado que ya me paso varias veces.Enciendo la moto,la PONGO en punto muerto y si la muevo un poco hacia adelante se me apaga, también se me reinicia los dos marcadores de klm y el reloj se sale de la hora.Esto mismo también me paso con el contacto encendido y la moto apagada. El otro día también viniendo en ruta vi que la aguja de la velocidad no se movía,pero parando y volviendo a encender vuelve todo a marchar bien.a ver si encuentro de que es este problema.gracias amigos
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Punto muerto y se apaga

Mensaje por headman »

Revisa los cables de masa de detrás de la careta. Suelen partirse y hacer estragos en la cordura del dueño.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Punto muerto y se apaga

Mensaje por renton77 »

Es un cable partido casi seguro. A mi me pasaba al girar el manillar cuando iba a parar la moto... movía un poco y volvía a encenderse todo...
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Punto muerto y se apaga

Mensaje por xaloc »

Exacto, sacando la careta y buscando detras del pito y todo el cableado, hay un grupo de cables negros unidos a un terminl redondo, que va collado a la tija del chasis con un tornillo torx. Uno de esos cables debe estar partido por dentro (por fuera no se ve).
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder