Página 1 de 3

Renovación Buell

Publicado: 24 Mar 2014 13:30
por cosquiman
Lo prometido es deuda y abrimos post de mecánica de la X1.

Cuelgo las fotos originales y a partir de aquí supongo que desde Castillo, sí hay algún avance, ya subirá alguna foto (sin compromiso)

Saludos a todos





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 24 Mar 2014 13:51
por Castillo-Motors
Bueno noi...... PODEMOS REMAPEAR LA X1!!!!

Re: Renovación Buell

Publicado: 24 Mar 2014 14:12
por cosquiman
Ya le has metido mano o que habéis investigado y lo veis factible?

De todas formas, grande!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 25 Mar 2014 12:47
por ANGELXB12
Subchasis de carbono?
O funda como las del chasis de la xb?

Que guapa tio!!!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re: Renovación Buell

Publicado: 25 Mar 2014 14:05
por cosquiman
Qué va, el subchasis es pegatina. Una guarrada que Dani ya va quitando a trocitos cada vez que pasa por delante la moto! jajaj

Lo que sí es carbono es la parte inferior del depósito y la parte inferior/interior del subchasis (no visible). La parte visible del subchasis/colín es cromada y ya veremos si la pulimos o qué hacemos, pero la pegatina se va! jaja

Gracias. Me hace ilusión el proyecto y creo que en Castillo Motors también, por hacer algo raro y diferente jaja.

Saludos!

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 25 Mar 2014 15:47
por lobix1
Una cosa que os aconsejo que mires , es si tiene la actualizacion del soporte delantero del escape, porque como no hay fotos del otro lado no veo si lo tiene o no ,sino se partira el escape que pongas casi seguro; es esto

Imagen


y este es el viejo



Imagen

Re: Renovación Buell

Publicado: 25 Mar 2014 17:24
por cosquiman
Gracias lobix1 por la recomendación, lo miraremos a ver qué lleva.

Saludos!

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 25 Mar 2014 18:00
por Castillo-Motors
jojo ya esta roto y reparado a conciencia... ya pondre fotos ya...

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 01 Abr 2014 17:35
por Ignacio
yo pondria la tapa del filtro de carbono y un escape D&D para que sonase como debe sonar una Buell

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 03 Abr 2014 21:40
por Castillo-Motors
BUENO!!! Tal y como dice Cosquiman lo prometido es deuda!!

empezaremos bien documentados con el manual de taller
Imagen

aqui tenemos el escape que tendremos que restaurar.... ademas tiene que pasar ITV... asi que nos espera un buen curro..
Imagen

aqui tenemos una de las multiples perdidas
Imagen

una especie de funda de piel con el logo de Buell pegada de todas las formas posibles.... que ademas no pega con el nuevo look que se le dará
Imagen

estos intermitentes¿? creo que esta moto corre mas de 220 respecto a las XB... XDD!!
Imagen

varios cables que enfundar de nuevo con alguna funda molona!!
Imagen

los regalitos que salien de debajo el asiento
Imagen

¿la correa toca con el basculante¿? "esta muy dada de si"
Imagen

las barras pierden...
Imagen

la ALARMA... miedo me da!! la cambiaremos por un localizador gps
Imagen

el mazacote de cables... aqui tendremos faena a ordenar cables cambiar fundas y arreglar cables
Imagen

aqui os presento el vinilo de ¿?carbono¿? de los90¿? eso tambien va fuera...
Imagen

el tensor de la correa ya no da para más!!
Imagen

perdidas de aceite en el bloque de motor...
Imagen

otro roce de la correa
Imagen

ya sabemos del cierto que podemos leer parametros y modificarlos como los de una XB!!
Imagen

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 03 Abr 2014 22:52
por David46
Tenéis trabajo...........

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 04 Abr 2014 11:20
por rovena
Ánimo y veréis que bien queda al final...

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 04 Abr 2014 11:44
por lobix1
Para la ITV si hace falta ya os dejo el mio de serie, siempre que la salida de los colectores sea de 2,5", que por el año deberia serlo

Lo de que la correa toque en el basculante es normal porque lleva la corona Europea ,que es mas pequeña y a la hora de de tener que dejar la holgura pues toca.

Re: Renovación Buell X1 1999

Publicado: 04 Abr 2014 13:23
por Castillo-Motors
lobix1 escribió:Para la ITV si hace falta ya os dejo el mio de serie, siempre que la salida de los colectores sea de 2,5", que por el año deberia serlo

Lo de que la correa toque en el basculante es normal porque lleva la corona Europea ,que es mas pequeña y a la hora de de tener que dejar la holgura pues toca.

que corona es la buena¿?

que punta tiene esta moto¿?

con esa corona que punta tiene¿?

mas que nada por hacer calculos de consumo y demás ya que no e probado la moto ni nada.... por que alomejor con la corona esta se pone a 250 y tampoco hace falta mas de 200... y todo eso que podemos ganar en fuerza!!!

Re: Renovación Buell

Publicado: 04 Abr 2014 13:31
por cosquiman
Dani,

Vas fuerte! jajal. Vamos a tener que estudiar :mf_bookread:

Pero la moto va a quedar niquelada!