Renovación Buell
Renovación Buell
Lo prometido es deuda y abrimos post de mecánica de la X1.
Cuelgo las fotos originales y a partir de aquí supongo que desde Castillo, sí hay algún avance, ya subirá alguna foto (sin compromiso)
Saludos a todos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuelgo las fotos originales y a partir de aquí supongo que desde Castillo, sí hay algún avance, ya subirá alguna foto (sin compromiso)
Saludos a todos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por cosquiman el 17 Jul 2023 09:39, editado 2 veces en total.
-
- buellmotard
- Mensajes: 317
- Registrado: 25 Jun 2012 10:35
Re: Renovación Buell
Ya le has metido mano o que habéis investigado y lo veis factible?
De todas formas, grande!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
De todas formas, grande!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por cosquiman el 17 Jul 2023 09:39, editado 1 vez en total.
- ANGELXB12
- buellmotard
- Mensajes: 4664
- Registrado: 24 Nov 2009 11:03
- Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
- Contactar:
Re: Renovación Buell X1 1999
Subchasis de carbono?
O funda como las del chasis de la xb?
Que guapa tio!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
O funda como las del chasis de la xb?
Que guapa tio!!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Re: Renovación Buell
Qué va, el subchasis es pegatina. Una guarrada que Dani ya va quitando a trocitos cada vez que pasa por delante la moto! jajaj
Lo que sí es carbono es la parte inferior del depósito y la parte inferior/interior del subchasis (no visible). La parte visible del subchasis/colín es cromada y ya veremos si la pulimos o qué hacemos, pero la pegatina se va! jaja
Gracias. Me hace ilusión el proyecto y creo que en Castillo Motors también, por hacer algo raro y diferente jaja.
Saludos!
Lo que sí es carbono es la parte inferior del depósito y la parte inferior/interior del subchasis (no visible). La parte visible del subchasis/colín es cromada y ya veremos si la pulimos o qué hacemos, pero la pegatina se va! jaja
Gracias. Me hace ilusión el proyecto y creo que en Castillo Motors también, por hacer algo raro y diferente jaja.
Saludos!
Última edición por cosquiman el 17 Jul 2023 09:39, editado 1 vez en total.
Re: Renovación Buell X1 1999
Una cosa que os aconsejo que mires , es si tiene la actualizacion del soporte delantero del escape, porque como no hay fotos del otro lado no veo si lo tiene o no ,sino se partira el escape que pongas casi seguro; es esto
y este es el viejo
y este es el viejo
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Re: Renovación Buell
Gracias lobix1 por la recomendación, lo miraremos a ver qué lleva.
Saludos!
Saludos!
Última edición por cosquiman el 17 Jul 2023 09:40, editado 1 vez en total.
-
- buellmotard
- Mensajes: 317
- Registrado: 25 Jun 2012 10:35
Re: Renovación Buell X1 1999
jojo ya esta roto y reparado a conciencia... ya pondre fotos ya...
Os observo desde la sombra
Re: Renovación Buell X1 1999
yo pondria la tapa del filtro de carbono y un escape D&D para que sonase como debe sonar una Buell
-
- buellmotard
- Mensajes: 317
- Registrado: 25 Jun 2012 10:35
Re: Renovación Buell X1 1999
BUENO!!! Tal y como dice Cosquiman lo prometido es deuda!!
empezaremos bien documentados con el manual de taller
aqui tenemos el escape que tendremos que restaurar.... ademas tiene que pasar ITV... asi que nos espera un buen curro..
aqui tenemos una de las multiples perdidas
una especie de funda de piel con el logo de Buell pegada de todas las formas posibles.... que ademas no pega con el nuevo look que se le dará
estos intermitentes¿? creo que esta moto corre mas de 220 respecto a las XB... XDD!!
varios cables que enfundar de nuevo con alguna funda molona!!
los regalitos que salien de debajo el asiento
¿la correa toca con el basculante¿? "esta muy dada de si"
las barras pierden...
la ALARMA... miedo me da!! la cambiaremos por un localizador gps
el mazacote de cables... aqui tendremos faena a ordenar cables cambiar fundas y arreglar cables
aqui os presento el vinilo de ¿?carbono¿? de los90¿? eso tambien va fuera...
el tensor de la correa ya no da para más!!
perdidas de aceite en el bloque de motor...
otro roce de la correa
ya sabemos del cierto que podemos leer parametros y modificarlos como los de una XB!!
empezaremos bien documentados con el manual de taller
aqui tenemos el escape que tendremos que restaurar.... ademas tiene que pasar ITV... asi que nos espera un buen curro..
aqui tenemos una de las multiples perdidas
una especie de funda de piel con el logo de Buell pegada de todas las formas posibles.... que ademas no pega con el nuevo look que se le dará
estos intermitentes¿? creo que esta moto corre mas de 220 respecto a las XB... XDD!!
varios cables que enfundar de nuevo con alguna funda molona!!
los regalitos que salien de debajo el asiento
¿la correa toca con el basculante¿? "esta muy dada de si"
las barras pierden...
la ALARMA... miedo me da!! la cambiaremos por un localizador gps
el mazacote de cables... aqui tendremos faena a ordenar cables cambiar fundas y arreglar cables
aqui os presento el vinilo de ¿?carbono¿? de los90¿? eso tambien va fuera...
el tensor de la correa ya no da para más!!
perdidas de aceite en el bloque de motor...
otro roce de la correa
ya sabemos del cierto que podemos leer parametros y modificarlos como los de una XB!!
Os observo desde la sombra
Re: Renovación Buell X1 1999
Tenéis trabajo...........
Re: Renovación Buell X1 1999
Ánimo y veréis que bien queda al final...
Re: Renovación Buell X1 1999
Para la ITV si hace falta ya os dejo el mio de serie, siempre que la salida de los colectores sea de 2,5", que por el año deberia serlo
Lo de que la correa toque en el basculante es normal porque lleva la corona Europea ,que es mas pequeña y a la hora de de tener que dejar la holgura pues toca.
Lo de que la correa toque en el basculante es normal porque lleva la corona Europea ,que es mas pequeña y a la hora de de tener que dejar la holgura pues toca.
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
-
- buellmotard
- Mensajes: 317
- Registrado: 25 Jun 2012 10:35
Re: Renovación Buell X1 1999
lobix1 escribió:Para la ITV si hace falta ya os dejo el mio de serie, siempre que la salida de los colectores sea de 2,5", que por el año deberia serlo
Lo de que la correa toque en el basculante es normal porque lleva la corona Europea ,que es mas pequeña y a la hora de de tener que dejar la holgura pues toca.
que corona es la buena¿?
que punta tiene esta moto¿?
con esa corona que punta tiene¿?
mas que nada por hacer calculos de consumo y demás ya que no e probado la moto ni nada.... por que alomejor con la corona esta se pone a 250 y tampoco hace falta mas de 200... y todo eso que podemos ganar en fuerza!!!
Os observo desde la sombra
Re: Renovación Buell
Dani,
Vas fuerte! jajal. Vamos a tener que estudiar
Pero la moto va a quedar niquelada!
Vas fuerte! jajal. Vamos a tener que estudiar
Pero la moto va a quedar niquelada!
Última edición por cosquiman el 17 Jul 2023 09:40, editado 1 vez en total.