Plastico Rajado!!!!

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Plastico Rajado!!!!

Mensaje por Jujiru »

Estaba lavando la moto para la salida del domingo y cuando la estaba secando me he dado cuenta de que se me rajado el deposito justo por dode tiene el tornillo. Hay que decir que no he tenido ninguna caida ni nada. Lo que me hace pensar que puede ser causado por las vibraciones de la moto. Os pongo una foto para que veais la raja en si.

Pd. la foto es con un movil y tal vez no se aprecie muy bien.

Imagen
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

que putada jujiru... te toca todo macho!!
por lo que tengo entendido sí, es por las vibraciones, leí hace un tiempo que pasó bastante con las primeras unidades... lo resolvieron con unas arandelas de gomaespuma que quedan entre la cabeza del tornillo y el plástico... de modo que queda perfectamente seguro y no queda tan rígido como montado a pelo... por lo que no se raja (al menos en teoría).
lo que no entiendo es como te ha pasado a tí, porque creo que tu moto es igual que la mía, de 2006, ¿no?
tampoco veo una leche en la foto, pero supongo que llevas esas arandelas, ¿no?
salu2
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

La mia esta fabricada en octubre del 2.005 y lo de las arandelas no lo se ya mirare a ver lo que lleva. Lo que no se que hacer para arreglar eso, por que ni quiero mirar lo que me puede costar un deposito nuevo... Creeis que me lo cubrira la garantia???
Julio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 27 Ene 2007 23:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Julio »

Juriju, eso parece la parte de delante del deposito, donde va el tapón de la gasolina. No se, pero ese tornillo y esa arandelita de plástico me parecen los que lleva mi moto en el deposito, pero en la parte de atras. Delante la mia lleva unos tornillos negros, con unas arandelas de goma negras más gorditas y por el otro lado encaja una pieza de metal a través de la que pasa el tornillo.
Miralo bien, porque a lo mejor te has confundido y has puesto el tornillo de detras delante. Si es así cambialo ántes de ir al concesionario, o te diran que nada de nada.
Es una cabronada, pero lo que puedes hacer si la garantía no te lo cubre es llevarlo a pintar y seguro que por poco te queda muy chulo.
saludos
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Julio escribió:Juriju, eso parece la parte de delante del deposito, donde va el tapón de la gasolina. No se, pero ese tornillo y esa arandelita de plástico me parecen los que lleva mi moto en el deposito, pero en la parte de atras. Delante la mia lleva unos tornillos negros, con unas arandelas de goma negras más gorditas y por el otro lado encaja una pieza de metal a través de la que pasa el tornillo.
Miralo bien, porque a lo mejor te has confundido y has puesto el tornillo de detras delante. Si es así cambialo ántes de ir al concesionario, o te diran que nada de nada.
Es una cabronada, pero lo que puedes hacer si la garantía no te lo cubre es llevarlo a pintar y seguro que por poco te queda muy chulo.
saludos
Yo esos tornillos nunca los he quitado, si estan mal puestos es que en alguna revision los pusieron al reves o venia asi de fabrica. Y lo de pintar, no me gusta mucho la idea, a mi me gusta mi moto asi como esta translucida, a parte que no se cuanto me puede costar pintarla pero como el sr. EURIBOR no me puedo permitir esos gastos extras.
Julio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 27 Ene 2007 23:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Julio »

No me extrañaría, a mi al montar el kit me perdieron la mitad de las arandelas de plástico del depósito.
Suerte
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Mensaje por GarrCano »

Si el concesionario te pone pegas, dirígete a Buell Europa o incluso al servicio de atención de Buell USA, ya que no es un caso único. Por lo que he visto en el foro de XBorg en Alemania ha ocurrido incluso repetidamente en la misma moto. Y hasta ahora si no lo he entendido mal los concesionarios aún a regañadientes lo han resuelto bajo garantía.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

GarrCano escribió:Si el concesionario te pone pegas, dirígete a Buell Europa o incluso al servicio de atención de Buell USA, ya que no es un caso único. Por lo que he visto en el foro de XBorg en Alemania ha ocurrido incluso repetidamente en la misma moto. Y hasta ahora si no lo he entendido mal los concesionarios aún a regañadientes lo han resuelto bajo garantía.
Ok, muchas gracias, ya os contare como va el tema, el lunes estoy llamando a ver que me dicen.

Ahh!!! he mirado si estaban las arandelas, y alli estan en su sitio. es decir que hay que ir observado si le pasa a alguien mas, lo digo por que creo que soy de los que tienen la buell del 2005 y creo que la mayoria del foro tiene la del 2006.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

jujiru... si tu moto es la de la foto, estará fabricada a finales de 2005 pero es el modelo del 2006... lo sé por el basculante y porque la mía es igual, mismo modelo, pero de marzo 2006...
suerte en el concesionario, a ver si te lo solucionan, como te han dicho por aquí es algo más que reconocido por la marca...
salu2
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

A mi hace cuestion de una semana tb! no se que hare para solucionarlo, ya veremos.
Xao!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Se de varios que les cambiaron el plástico enero en garatía.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

XaviBuell escribió:Se de varios que les cambiaron el plástico enero en garatía.
¿Sabes si pusieron muchas pegas?
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Mensaje por jlp »

A mi el dia que la sacaba como nueva me dijeron, "mira... esta el detalle este.. pero tranquilo que ya hemos pedido uno nuevo."

Si, ya la saque con eso roto, me contaron que aunque las montan a mano usan destornilladores electricos y eso es muy debil y que les habia ocurrido en otras ocasiones con estas buell de 2005, ahora no se que le hicieron pero 2 años depues todo perfecto.

Suerte!
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Ayer estuve en HD y les comente lo de las rajas en el deposito y me dijeron que no habia problema que me la cambiaban en garania. Solamente me pidieron los papeles de la moto y me dijereon que en cuanto llegase me llamarian para cambiarlo. Menos mas que la marca ha respondido por que la verdad no quiero ni saber lo que me costaria.
Creo que a algun forero le ha pasado lo mismo, y a ellos va dirigido esta pregunta. ¿Sabeis si es el mismo deposito o es otro modelo? por que si es el mismo el problema se solucionaria pero temporalmente hasta que se volviera a rajar...
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Creo que es un modelo mejorado. Creo que la gente que lo ha cambiado, no ha vuelto a tener problemas.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder