Cambios en mi xb12sx

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
Joronsen
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 76
Registrado: 13 Abr 2011 10:50
Ubicación: Las Palmas Buell XB12SX

Cambios en mi xb12sx

Mensaje por Joronsen »

hola a todos,He decidido hacer una serie de cambios en la moto, por un lado cambiar el portamatriculas a mi xb12sx, y he visto en solobuell que algunos vienen con colin y otros sin colin,¿es necesario cambiar el colin para cambiar el portamatriculas?
la verdad es que aun no me he puesto a folletear en la moto a ver como se desmonta, y al ver que hay diferentes alternativas me salto la duda.
Otro cambio es el protector de chasis anticaida, en solobuell ofrecen solo uno,¿hay por ahi mas alternativas que sean mejores esteticamente hablando?se que normalmente la estetica no es compatible con la eficiencia,y si lo es hay que pagarlo,pero bueno, estudiare todas las alternativas.
He estado leyendo sobre el tema de la cinta termica y parece ser una solucion mas estetica que practica, a ver si alguno de los que la tiene puesta puede decir si esto es asi y hay algun cambio en el comportamiento de la moto.
Bueno, ya otras cositas las ire poniendo en otros post, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Cambios en mi xb12sx

Mensaje por balastraka »

a mi me da que o cambias colín o radial.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Cambios en mi xb12sx

Mensaje por niki »

lo que dice balastraka es correcto respecto al colin. lo de los anticaida creo que da igual mas bonito o mas feo la funcion es la misma y lo de la cinta termica creo que si que se nota. no es la panacea pero se nota, y si pegas la mano a los colectores ardiendo te quedaras pegado y con la cinta termica no .
espero haber sido de ayuda . salu2
Imagen
Responder