Neumáticos 1125

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
oot
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2010 20:40
Ubicación: Barcelona

Neumáticos 1125

Mensaje por oot »

Acabo de hacer la revisión de los 10.000 km a la Buell 1125 y he tenido que cambiar el neúmatico trasero, en el concesionario de Barcelona me han cobrado por la PIRELLI 180/55-17z DIABLO ROSSO CORSA 150,48 € + 1 hora de trabajo 49€, que mas el iva da un total de 235 €.
Os parece un precio razonable?
Pronto, sobre los 15.000 km, cambiaré el delantero, que os cuesta a vosotros el original? (Pirelli Diablo Corsa III 120/70 ZR 17)

Gracias y saludos

PD: aprox. cada cuanto cambiais los forros de los frenos?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por Vangel »

pos me parece un poco caro la verdad.... en donde yo los cambio de madrid me ponen los 2 con ekilibrado y demas todo por 280.....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por XaviBuell »

Los nuemáticos hay cambiarlos en puestos de neumáticos, que creo que es dónde los llevan ellos. Siempre sale muchísimo más barato que en los conces.

Para la próxima ya sabes ;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
oot
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2010 20:40
Ubicación: Barcelona

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por oot »

El conce primero me dió un precio desorbitado, no recuerdo bien pero creo que llegaba en total a 340 € con mano de obra e iva, después de una pequeña protesta miraron en Rodi y me consiguieron otro precio.

Los que sois de Barcelona me podeís decir a que puestos de neumáticos los llevais? Para las pastillas de frenos también vais fuera de conce?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
danielo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2010 11:12
Ubicación: Igualada (BCN)

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por danielo »

vaya palazo por el neumático, yo voy a martorell a sas C/ Mas (Urb. Pou de Merli), 1.
allí me costaron los dunlop sportsmart 300e montados y equilibrados.
el que se ríe ultimo... es por que piensa mas lento
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por kikoborrico »

Pues para ser un conce oficial es el precio más bajo que he visto nunca.

Eso si, es caro. Busca por aquí post donde se habla del cambio, precios y sitios. En Bcn tienes unos cuantos.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
oot
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2010 20:40
Ubicación: Barcelona

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por oot »

Hola Kiko, con el buscador no he sido capaz de hallar ese post que comentas, podrías decirme cuál es?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por Kmaleon »

Caro caro...
En Manresa, Pneumatics Guzmán, Pirelli Rosso Corsa el par 305 euros montado y equilibrado.
Conoce las Buell y las trata como si fueran suyas :wub:
Por cierto, 10.000 km y solo un neumático. Ole tus güevos. Yo en esos mismos 10.000 llevo montado ya el cuarto par :fever: :fever: :fever:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por kikoborrico »

oot escribió:Hola Kiko, con el buscador no he sido capaz de hallar ese post que comentas, podrías decirme cuál es?

Gracias y saludos
Léetelo, además de direcciones de talleres están también los puntos a tener en cuenta a la hora de cambiarlas.

neumáticos baratos (provincias)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por Vangel »

hostia 4 pares de neumaticos en 10000 kilometros.... tu no sales del circuito colega xDDDD o esque vas por la ciudad tocando con la rodilla joder xDDDD, yo llevo 4300 y todavia le queda bastante juego a los que me venian con ella xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por Kmaleon »

Je, pues debe ser eso...
Ahora ya llevo 13.000 y aguantan. Ayer fue la ultima rodada del año, espero :lol: :lol: :lol: :lol:
Y hasta marzo no creo que se mueva nada. Con lo que a ver si me aguantan hasta entonces.
La verdad es que muchos de esos 10.000 fueron a saco en circuito y en un puerto cercano que se conduce igual que en circuito. :lol: :lol: :lol: Bueno, hasta que me la pegué i dejé de ir :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Avraham
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 731
Registrado: 15 Dic 2009 21:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Neumáticos 1125

Mensaje por Avraham »

Estoy con Kiko: no es tan caro para ser un conce y no tienes que ir a Manresa! :lol: o a buscar a Tito a Igualada.
Responder