Presentación (ahora si) Buell Lightning® XB12

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Presentación (ahora si) Buell Lightning® XB12

Mensaje por maligo »

Hola a todos. No se dónde hay que presentarse, y tengo una, bueno no, cien o doscientas dudas.
No tengo Buell, pero la acabaré teniendo, y en el plazo de ya a un par de años.
Es un amor antiguo y no correspondido por culpa del pu... $ :mat: .
Tengo Hornet 2007, y para ir entrando en calor, me gustaría que me dijeseis algo con respecto a
viajar, salidas ocasionalmente con "paquete" en la moto que me gusta.

Mi sueño es:
:wub: XB12Ss Lightning® XB12Ss :wub:
Usada o nueva , naranjita o guinda.


P.D. Edito: Gracias
Última edición por maligo el 12 Jun 2009 17:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Buell

Mensaje por manel13 »

bienvenido....

que te voy a contar... depende de con que la compares, no es la mejor moto para ir con paquete pero tampoco la peor... para salidas a curvear perfecta!!!!!
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Buell

Mensaje por maligo »

manel13 escribió:bienvenido....

que te voy a contar... depende de con que la compares, no es la mejor moto para ir con paquete pero tampoco la peor... para salidas a curvear perfecta!!!!!
Gracias. Sólo pretendo saber si aguanta un a chica en una salida dominguera max 300 Kms.
El resto, ya me tiene caliente hace tiempo, una y otra vez vuelve de salvapantallas, es mas, la hornet que va bien por curvas, etc, no me lo ha quitado.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Buell

Mensaje por manel13 »

300km de paquete es duro, depende de lo que te quiera!!! ;) ;) ;)

por aqui corre un forero que volvio de grecia con paquete... el amor...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
namarza
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 461
Registrado: 12 Feb 2009 14:53

Re: Buell

Mensaje por namarza »

manel13 escribió:bienvenido....

que te voy a contar... depende de con que la compares, no es la mejor moto para ir con paquete pero tampoco la peor... para salidas a curvear perfecta!!!!!
Ulysses no te dice nada verdad?????
(se que las hay TODAVIA mejores para el paquete, pero las menos.)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Buell

Mensaje por maligo »

Tampoco conviene que vaya tan cómoda
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Buell

Mensaje por xaloc »

no ira mas incomoda k en una R, eso seguro y puede parecer k no haiga casi sitio para el "pakete" pero esto es porke la cinta del sillin, (ke en teoria i segun normativa es para ke el pakete se agarre), esta muy atras.Pero realmente donde empieza el trozo de sillin reservado para el ocupante es mas adelante.
ademas si kieres la Ss creo ke es algo mas largo el sillin tmb, nose si me ekivoco.....
ya estas tardando!jaaj!bienvenido!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
sacha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 57
Registrado: 11 Abr 2009 23:23
Ubicación: Los Barrios.Cádiz

Re: Buell

Mensaje por sacha »

Hola Maligo!
Primero darte la bienvenida.
De tu duda sobre viajes y salidas y comodidad del paquete,te puedo contestar ya que yo solté la hornet 600 del o8 por la xb12scg.
Como cómoda, para mí la buell, eso sí si eres delicadito con las vibraciones esta se las trae,yo le digo que es mi vibropower,jejejjejejejeje.
Para viajar, se viaja con todas las motos, ya depende de como te planteas el viaje, he viajado con naked,rr,sport,trail,y todas se viajan ya depende si quieres pararte más o menos :roll:
Del paquete, aparte de yo tener mi moto y llevarla,me gusta probar como se va de cómoda atrás,bueno mi sensación al probarla atrás es como montar en una f, osea no veo por encima de la cabeza de mi marido, como con otras,jejejejejee, y ni es más cómoda ni más incómoda que la hornet, solo que parece que tiene menos espacio de asiento el paquete y no es así,engaña, lo que si anda tal vez un poco justita para moverse,como hacen amigas que conozco :lol:
Pero mi consejo es que si es tu amor de toda la vida como era mi caso, seguro que no te arrepentirás si te la pillas, yo me la he pillado y cada día estoy más contenta y me da muchas satisfacciones lo que las otras,pues no.
No soy mala hierba, soy hierba en mal lugar...
raul garcia toledano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 62
Registrado: 24 Feb 2008 13:58
Ubicación: madrid

Re: Buell

Mensaje por raul garcia toledano »

Hola Maligo!me llamo Raul, y tengo una xb12s,bueno en cuanto a la moto creo que es bastante exclusiva,y divretida aparte de bonita, rara,etc etc los viajes......yo viajo con ella ,una anecdota viaje a jerez, el primero(llevo tres) :( :( que baje con ( concepto "r") y ala altura de ciudad real la hubirea dejado alli ,pero luego lleva razon sacha depende de como te tomes los viajes,los demas cambie el chip,y hice mis paradas,mas largas de tiempo,y a dia de hoy estoy contento con ella,tiene 12000 km y muy bien, suerte con tu eleccion
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Buell

Mensaje por Barbitúrico »

:buellcome:
Respecto a la pregunta, no te puedo contestar porque la mía es la Firebolt. En todo caso, está el modelo SS que tiene más longitud de asiento.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: Buell

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Corregidme si me equivoco,
pero la 12XT es algo mas larga de sillin o almenos da esa
sensacion.
Y si te gusta el estilo de las XB la puedes sacar del conce con esa linea.
Creo que es la q tiene Marc BCN...
Yo tengo una xb9 y la verdad es que para el paquete es algo incomoda
supongo que como todas...
Es incomodo ir con paquete hasta para el que conduce,
Yo si salgo ha hacer curvas disfruto mucho mas cuando voy solo. :D
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: Buell

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Me voy a corregir yo antes de nada

"Yo si salgo _a hacer curvas disfruto mucho mas cuando voy solo. "
:lol:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Buell

Mensaje por maligo »

Gracias por vuestras opiniones.
Otro día pregunto por mas cosas, antes leeré lo que hay para no repetirme como el ajo
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: Buell

Mensaje por Armando »

Hola compañero! No lo he visto hasta hoy, pero espero te sirva. Tengo la 12 SS, y como experencia en viajes con acompañante( el paquete lo llevo siempre) decirte que muy bien, en mi opinión, si el equipaje es pequeño. Mi experiencia me dice que más de 600 kms en un día se hace muy pesado, tanto solo como con acompañante. Con acompañante he viajado a las dos Mediterranean, GP Jerez 2007, Pirineos Occidentales, Córcega y varias salidas domingueras de las buenas, y la mujer tampoco se ha quejado mucho (solo en el viaje a Córcega y debido al equipaje). Solo, he hecho muchas salidas de todo un día y Pingüinos 2009. Con todo esto te puedo decir que no te arrepentiras de la compra, y los viajes no son ningún impedimento, siempre que te lo estudies bien. Puede que no sea la moto más adecuada para viajar, pero si le echas el resto, sin problemas. Ya llevo 28.000 kms y estoy muy contento de los resultados, al igual que mi mujer.
Bueno, suerte y a por ella.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
Marcus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 607
Registrado: 25 Sep 2007 17:17
Ubicación: Barcelona - Gràcia

Re: Buell

Mensaje por Marcus »

Yo creo que lo mejor es montarte en una moto con tu "paquete" y hacer km... Y luego le preguntas qué tal... si aguanta bien por lo general, en una R o una S, aguantará en la Buell. Eso creo yo.
Mi chica, más de 40 o 60 km... y se tira de la moto. Pero le pasaría con cualquier moto... :D
No creo en brujas, pero que las hay las hay
Responder