Cambio soporte de matricula

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
coco
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2009 18:05

Cambio soporte de matricula

Mensaje por coco »

Hola que tal.

Seré propietario de una Buell en breve y una de las cositas que me gustaría hacerle es cambiar el famoso soporte de matricula y dejarlo pequeñito pequeñito.
¿Alguien lo cambió personalmente y se ha ahorrado los "300 moniatos :shocking: " que piden en el concesionario por hacerlo?, y seríais tan amables de explicar como se hace :roll: ?.
Seguro que alguien tiene la solución, aquí sois unos machines.

Saludos.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: Cambio soporte de matricula

Mensaje por Jujiru »

Coco pero cual le quieres poner???? Yo por ejemplo le puse el rizoma, unos110 € del soporte de matricula y otros 100 del colin. es decir unos 240 € o por ahi es que no me acuerdo bien del precio. En solobuell tienes bastante colines. Tambien no recuerdo que forero fue corto el original. Espero ayudarte aun que sea un poco, ya llegaran los entendidos del foro y te pondran mas al dia.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Cambio soporte de matricula

Mensaje por llubi »

Buenas!

Tienes varias opciones para quitar el "rallador de queso", todas rondan los 215 - 250€ más IVA (si, hay opciones de 400€ + IVA, pero...) Es muy sencillo de cambiar, son 6 tornillos, 2 en el paso de rueda, y otros 4 bajo el asiento, en los laterales, desconectas los cables de intermitentes y piloto, y listos. Para montar lo hecho al revés.

Y no olvides poner el catadióptrico! ;)
SoloBUELL Staff
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Cambio soporte de matricula

Mensaje por vicent »

Tambien tienes la opcion barata.........pincha AQUI Al principio del hilo veras como y al final Xe78 a colgado dos fotos con el brico acabsdo.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Cambio soporte de matricula

Mensaje por xaloc »

Asi lo hice yo y no es nada dificil, y te ahorras una pasta!
salu2
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder