Ayuda por favor

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Ayuda por favor

Mensaje por Palito 69 »

Hola compañeros hacia tiempo q no escribia ya q vendi mi ulysses.Les queria comentar q me la compro un chico de valencia.En ese momento d la venta no fuimos a 1 gestor xq confie en su palabra q haria la proxima semana el cambio d nombre.La vendi creo en setiembre y todavia no ha hecho el cambio d nombre.Se q la moto esta asegurada y tuvo ninguna incidencia x ahora x suerte,pero lo q no pasa en años se da en 1 segundo.El problema mio es q extravie el boleto d compra-venta q habiamos hecho y ahora no puedo ubicarlo d ninguna manera.Se cual es su seguro pero no pueden dar ningun dato.Si alguna de uds.supiera por la parte d valencia o en el foro,les agradeceria q me ayudasen x favor.La uly es negra con las letras en el airbox dorado.Lleva maletas laterales. La matricula es 6423 FNH.Esperare esta semana y sino hsre denuncia x robo,por lo menes cuando lo paren en algun momento pediran papeles e impuestos pagos ya q yo no pagare 120€ por q no me interesa.Aunque el tenga el boleto compra-venta y yo no le pondre una pega para q se comunique conmigo ya q esta haciendo las cosas mal.Hace 7 mese q la compro y nada.Les agradeceria q me adesoraran en q poder hacer q estos desesperado con esto.Les sgradesco me aconsejen.Gracias y cuidense
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Manolero »

No tienes ningún documento donde aparezca su nombre? Deberías haber ido hace mucho a la jefatura de Tráfico para que quedase constancia de que habías vendido la moto.
Igual si denuncias a la policia o lo dices en jefatura de Tráfico por la matrícula pueden buscar el seguro y sus datos (que no te los van a dar) pero igual pueden intermediar ellos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Ayuda por favor

Mensaje por rafagsi »

Hombre con el documento de compra venta puedes ir a tráfico a partir del segundo mes de la venta y estos fuerzan el cambio de nombre...

Sin documento de compra venta no se yo... ¿te quedaste con una copia de su dni por lo menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Ayuda por favor

Mensaje por GarrCano »

Por curiosidad: ¿hay alguna forma de saber si se ha hecho el cambio? ¿O hay que esperar a que venga el siguiente pago de impuestos?
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
manuxb12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 15:47
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Ayuda por favor

Mensaje por manuxb12 »

Puedes consultar previo pago de tasas,los datos de cualquier vehículo en DGT...titular, transferencias,cargas y embargos..
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda por favor

Mensaje por rovena »

Con el contrato compraventa a tráfico y listo. Es más, según la ley el vendedor también está obligado a notificar a tráfico la venta. Pero nadie lo hace porque ya, se supone, lo hace el comprador.
Para cualquier consulta, como dice Garrcano, a cualquier JPT.
Avatar de Usuario
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 623
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Bielaloca »

Bueno, la comprensión lectora la veo escasa en algunas respuestas, lo tienes jodido, desde el día 1 podías y debías notificar la venta en tráfico, aunque eso es irrelevante ahora, lo que propones, aunque drástico, es la única solución viable, ve a tráfico y dala de baja por robo, por el comprador no sientas lástima, gente así, sin seriedad, no la merece.
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda por favor

Mensaje por PatrickRL »

Y no tienes su teléfono???
Imagen
Avatar de Usuario
locusbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 295
Registrado: 05 Dic 2016 19:55

Re: Ayuda por favor

Mensaje por locusbuell »

7 meses y nada? no se a que estas esperando, si me dice que lleva como mucho dos meses como mucho, pero joder 7 meses ya es de vagos o que el tío es un gentuza , en mi opinion deberías de preocuparte por ti e ir a darla de baja.
Responder