Mecanico Buel

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Avatar de Usuario
BuellxX
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 132
Registrado: 10 Feb 2008 23:05

Mecanico Buel

Mensaje por BuellxX »

Conocéis a algún mecánico de HD por valencia que esté trabajando en algún taller oficial y sea de confianza.
Necesito ponerme en contacto con uno para que me ayuden con el tema del juicio por la Buell que me robaron.
En el conce no hacen periciales, y tiene que ser que algún experto a titulo personal quiera hacerlo.
´Buell sana in corpore sano´
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Mecanico Buel

Mensaje por Barbitúrico »

Con Sholution fuera de juego, te quedan dos opciones:
  • -V2 Workshop en la Av. Ausias March de Valencia. Está el Chino (Luis), que si no me equivoco, es el mismo que estaba de mecánico (¿jefe?) en el "Confesionario" de La Nave y creo recordar que anteriormente, trabajó en el "Confe" Costa Blanca de Calpe, a las órdenes del que voy a poner a continuación. Y por lo que he leído por ahí, también fue mecánico de Sholution.
    -California Motorcycles de Oliva, siempre que aún se encuentre Frank Burguera, ya que ha sido jefe de mecánicos en varios "Confesionarios" oficiales.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mecanico Buel

Mensaje por xaloc »

Quim de Gerona es ex-oficial del viejo concesionario HD Girona, y tiene buena relacion con el propietario y directores del nuevo concesionario de la misma ciudad recien abierto hace meses.

Si creec que puede servirte, pegale un telefonazo, ahora tiene un taller de harleys, Easy Rider. En google encontraras su telefono.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
BuellxX
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 132
Registrado: 10 Feb 2008 23:05

Re: Mecanico Buel

Mensaje por BuellxX »

Gracias chavales, ya lo tengo solucionado!!!
´Buell sana in corpore sano´
Responder