Manuales!!

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Manuales!!

Mensaje por kikealoha »

Me he encontrado con esta web, que tiene un monton de manuales en Inglis, aleman, franchute e Italiano..
No se si los teníais localizados!!

http://www.pdfmotomanual.com/index.php? ... 3&lang=ENG
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
LokoBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 411
Registrado: 09 Dic 2009 14:41
Ubicación: Alicante//Valencia

Re: Manuales!!

Mensaje por LokoBuell »

Que putada. No se nos tiene en cuenta a los españoles :cry:

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Loko no, lo siguente... Buell xb12Stt 2007
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Manuales!!

Mensaje por Iron-man »

si no recuerdo mal había por ahí un hilo con manuales y creo que no falta ninguno, aun así gracias por el aporte
Don't ride faster than your angels can fly
Cayeste
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ene 2014 13:19
Ubicación: Simancas

Manuales!!

Mensaje por Cayeste »

Yo estoy buscando los de la XB12S y si los hay de ese año todavía no he sido capaz de encontrarlos, me refiero al service y eléctrical. Si alguien sabe... o los tiene y me los pasa por correo o dropbox... le estaré muy agradecido. Los del 2006


Enviado desde mi
iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales!!

Mensaje por Barbitúrico »

kikealoha escribió:Me he encontrado con esta web, que tiene un monton de manuales en Inglis, aleman, franchute e Italiano..
No se si los teníais localizados!!

http://www.pdfmotomanual.com/index.php? ... 3&lang=ENG
Sí. Es mas, uno de los archivos que aparecen en el hilo Manuales de Buell, solamente existe en pdfmotomanual.com y lo puse gracias a la colaboración de Iron-man. Todos los otros ficheros de los manuales que hay en inglés, se pueden descargar sin pasar por ahí.
Y solamente añadí dicho enlace, porque para poder descargar cualquiera de los archivos, se necesita tener las "cookies" permitidas, tal y como dijo Agusti en el hilo Tornilleria para Buell.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Manuales!!

Mensaje por Barbitúrico »

Cayeste escribió:Yo estoy buscando los de la XB12S y si los hay de ese año todavía no he sido capaz de encontrarlos, me refiero al service y eléctrical. Si alguien sabe... o los tiene y me los pasa por correo o dropbox... le estaré muy agradecido. Los del 2006
El del 2006, lo tienes en Buellmods.com: Manuals y si no eres un usuario registrado, necesitas esperar 400 segundos para poder descargarlo. Tienes que elegir el manual "2006 lightning manual" y es único, pues no está dividido como ocurrió a partir de los modelos 2008+.
Lo que te he dicho más arriba, sobre cómo descargar, está explicado en el hilo Manuales de Buell.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Cayeste
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 127
Registrado: 22 Ene 2014 13:19
Ubicación: Simancas

Re: Manuales!!

Mensaje por Cayeste »

okssss muchísimas gracias voy a intentarlo ahora


Enviado desde mi
iPhone con Tapatalk
Responder