ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por sylvestre »

Buenas. Despues de la ingrata experiencia que tuve el otro dia circulando por Sevilla en hora punta y a 47 grados (casi nada) he decidido no quemarme mas mis preciadas entrepiernas. Con el pantalon vaquero me quemaba en los semaforos...
En fin, que indagando en la red he visto esto:

http://www.ebay.com/itm/TechSpec-Gripst ... 3cc48c3da0

Alguien lo ha puesto o sabe de alguien que me pueda orientar un poquillo...alguna brico buell?

Gracias.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por Manolero »

Yo lo he visto muchas veces por foto pero la gente lo pone también para no deslizarse, o eso creo. Te entiendo perfectamente con lo del calor, el otro día me fui al curso en moto y en un semáforo de esos que tardan un rato en abrir me dieron ganas de ponerle la pata de cabra y bajarme... Puto calor!!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por headman »

con eso que pones podrás paliar un poco el calor que desprende el chasis, pero el colector trasero seguirá "zumbando"...

Para eso creo que sería mejor el protector que Buell sacó para las Uly (pero válido para todas) bajo el nombre con "comfort kit", y sobre todo la pieza de ese kit que muestro en la imagen:

Imagen

Luego está la cinta anticalórica, pero yo no soy partidario...
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
mcs
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 304
Registrado: 21 Ene 2012 16:44

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por mcs »

headman escribió:con eso que pones podrás paliar un poco el calor que desprende el chasis, pero el colector trasero seguirá "zumbando"...

Para eso creo que sería mejor el protector que Buell sacó para las Uly (pero válido para todas) bajo el nombre con "comfort kit", y sobre todo la pieza de ese kit que muestro en la imagen:

Imagen

Luego está la cinta anticalórica, pero yo no soy partidario...

comfort kit,que salaos!realmente hace algo esa pieza?
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por kikoborrico »

Los Grip Pad, como su propio nombre indica, son para no deslizar sobre todo en frenadas y que al apretar las piernas no te mueva de hay ni el pivón más bueno de todo Sevilla.

No te va a quitar calor, pero en una frenada fuerte te pegarás como una lapa. Muy útil sobre todo en circuito :coffe:

Bolsita de hielo?

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por headman »

mcs escribió:comfort kit,que salaos!realmente hace algo esa pieza?

Me recuerdas a un chiste escuchado recientemente:

Le cuenta uno a un amigo. - Estuve la semana pasada en un curso de crítica constructiva.
Y le pregunta éste, -¿A sí? ¿Y qué tal?
A lo que le responde: -¡Una puta mierda!

Así es que me aplico el cuento y te respondo: no, esa pieza no hace nada más que pesar, en realidad es otra estrategia de marketing consumista para hacernos gastar y gastar... Esa no vale, ¿alguna otra sugerencia?
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
desmoluisao
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 381
Registrado: 01 Ago 2010 22:07
Ubicación: granada

Re: Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por desmoluisao »

kikoborrico escribió:Los Grip Pad, como su propio nombre indica, son para no deslizar sobre todo en frenadas y que al apretar las piernas no te mueva de hay ni el pivón más bueno de todo Sevilla.

No te va a quitar calor, pero en una frenada fuerte te pegarás como una lapa. Muy útil sobre todo en circuito :coffe:

Bolsita de hielo?

Imagen
1+ eso es para no deslizarse en frenadas bruscas! Y el protector ese de la uly creo q poco va a hacer ! Lo unico que he visto son las cintas anticaloricas y si no las boslsas de agua del maestro kiko!!:lol::lol::lol:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pozasparty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 582
Registrado: 10 Nov 2009 13:26
Ubicación: daganzo/madrid

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por pozasparty »

las buells son para machotes de guevos de madera...

una solución buena, bonita y barata,

Imagen
Imagen
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por headman »

pozasparty escribió:las buells son para machotes de guevos de madera...

una solución buena, bonita y barata,

Imagen
Tienes razón y eso mismo hice yo: me pillé un escúter y ya no sufro en silencio...
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por kikoborrico »

Tienes razón, ahora sufrimos los demás cuando llegas en patinete... Jajajajajajaja

Una manada de rugientes Buell por el centro de Madrid escoltadas por dos patinetes japoneses :eyebrow:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por headman »

kikoborrico escribió:Tienes razón, ahora sufrimos los demás cuando llegas en patinete... Jajajajajajaja

Una manada de rugientes Buell por el centro de Madrid escoltadas por dos patinetes japoneses :eyebrow:

Joder kiko, tambien te doy la razon: hasta tu solo haces mas ruido que el escuter... que por lo menos se calla en los semaforos.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por sylvestre »

Bueno, pues gracias a todos por sacarme de dudas...tambien habia por ahi una especie de chasis de fibra:

http://www.solobuell.com/es/buell-xb12s ... s-fibra-fs

sirven para este cometido?. Porque la verdad, mira que he pasado calor en la bici por medio del campo con la misma temperatura y dandole a los pedales, pero ese calorcito en las cachas es insoportable :mat:
sylvestre
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 191
Registrado: 22 Abr 2009 16:55

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por sylvestre »

Igual pongo uno encima del otro... :D
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por kikoborrico »

Sylvestre, no creo que el cubre chasis te quite mucho. Normalmente la mayor parte del calor viene de los colectores y del ventilador que saca aire del cilindro trasero.

Yo probaría con cinta anticalórica y con el confort kit de la Uly.
headman escribió:
kikoborrico escribió:Tienes razón, ahora sufrimos los demás cuando llegas en patinete... Jajajajajajaja

Una manada de rugientes Buell por el centro de Madrid escoltadas por dos patinetes japoneses :eyebrow:

Joder kiko, tambien te doy la razon: hasta tu solo haces mas ruido que el escuter... que por lo menos se calla en los semaforos.
Quieres decir con los labios en plan pedorreta? o te refieres a mi verborrea habitual
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: ME QUEMOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por kuky »

Joer, vaya mala compra, por dios!!

Se calientan, queman los huevecillos, vibran en todo momento....

Eso si, tuercen cuellos allí por donde van, y se escucha llegar a una desde km´s :mrgreen: :mrgreen:

Con la mía lo he llegado a pasar mal (no llevaba pantalon de cuero, sinó uno de algodón del curro), y tenía que ir abriendo las piernas para ventilar!! :lol:
Responder