Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por rovena »

Buenas. Antes de nada debo presentarme: el nombre que voy a utilizar en este foro es el de Rovena. ¡Desde aquí os mando un saludo a todos! :D
Aunque llevo un tiempo consultando el foro hasta ahora no me había decidido a participar de forma activa en él. El motivo que me ha llevado a ello es porque me he decidido a vender la actual moto que tengo y si puede ser adquirir una buell. Por mi gsxr 600 de 2002 pido 3750 euros, así que si hay alguien interesado en comprarla que se ponga en contacto al tlfono que indicaré más abajo. La moto tiene silencioso leo vinci, latiguillos metálicos, topes anticaída, intermitentes leds, tapa de colín para convertirla en monoplaza, la itv recién pasada con pastillas de freno delanteras y traseras nuevas. ¡Ah! se me olvidaba, las cubiertas están al 90%. Como ya he dicho tb. aceptaría un trato por una xb.
Mi tfno. es 605363162
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por kikoborrico »

:buellcome: y que tengas suerte en tu búsqueda!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
yuanyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 391
Registrado: 01 Nov 2010 20:54
Ubicación: reus (tarragona)

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por yuanyu »

:buellcome: y suerte!!
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por Manolero »

:buellcome:
Suerte con la venta/cambio. Te aconsejo que pongas alguna foto de la Suzuki, seguramente sea de ayuda :thumbsup:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por David46 »

:buellcome: y :enhora: por tu decisión.
Avatar de Usuario
Coko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 605
Registrado: 26 Abr 2009 19:25
Ubicación: Madrid

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por Coko »

:buellcome:

Pon unas fotillos que quizá tenga un comprador para ti :D , ¿de dónde eres??
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por ANGELXB12 »

:buellcome: y suerte.
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por rovena »

Disculpadme, ayer se me olvidó decir que era de Sevilla. :redface:
Lo cierto es que la suzuki funciona como un reloj pero la posición para el paquete (tipo "rana", ya sabéis) es algo forzada, sobre todo si tienes problemas de columna como mi mujer :( , por lo que estaba pensando en algo más cómodo, porque... ¿las xb lo son relativamente, verdad?
Por cierto, ¿que diferencia puedo notar entre la 9 y la 12? Ya sé,obviamente, que la 12 tiene algunos cv. más pero, ¿en patada o aceleración se nota mucho?
Ya una vez tuve ocasión de probar una 12 y me pareció una moto superdivertida (un tanto peculiar en el comportamiento, ¡aunque te haces rápido con ella!) pero nunca he probado una 9. De ahí mis dudas.
Por cierto, lo de las fotos lo llevo intentando todas la mañana (debo ser el más torpe del mundo mundial) y ahí sigo. ¡Tarde o temprano lo conseguiré! :muro:
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por beach80 »

Bueno una XB será seguramente mas comoda q la moto q tienes y efectivamente el paquete puede viajar en una postura no demasiado sacrificada ;)
Diferencia de prestaciones entre 9 y 12 no creas q haya muchas, nel sentido q las 9 tienen las marchas mas cortitas y en acceleración casi no se nota: se nota mas la diferencia entre los motores catalizados (a partir del 2008) y los anteriores ;)
Por ejemplo anda mas una 9 del 2007 q una 12 del 2008: aunque estamos hablando de diferencias minimas :palomitas:
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por kikealoha »

Yo vendo mi XB9!! Una 2005 con el motor de 2005 echo hace 5 meses!!
Vendo Buell XB9 Limitada papeles.
Esta rebajada del precio que pone!! ;)
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
Coko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 605
Registrado: 26 Abr 2009 19:25
Ubicación: Madrid

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por Coko »

rovena escribió:........ por lo que estaba pensando en algo más cómodo, porque... ¿las xb lo son relativamente, verdad?
rovena, yo he tenido gsxr durante muuucho tiempo, y desde hace 2 años cambié a una xb9 y :wub: . Si bien es cierto, aún no me he acostumbrado a la "nueva" postura, pero si con un cambio de manillar he conseguido adaptarme.
Respecto a la parienta, en la gsxr ya no montaba porque se le cargaban mucho los brazos y la muñecas, problema que no tendrá con la xb por llevar la mayoría del peso sobre el tronco, no se cómo será de compatible con su "problema" de espalda :blink:
Respecto a sensaciones con el cambio, con la xb "nunca" llego a decir "uy uy uy!!!!!" cuando acelero y con la gsxr era normal si apretabas un poco, pero...., la potencia que tienen las xb es más que suficiente para disfrutar (sea la 9 o la 12).
Por último, la estética, el sonido, la exclusividad, las vibraciones, las sensaciones en curva...., etc, etc, no tienen nada que ver con las de tu actual moto :D

Anímate al cambio!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6115
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y espero que encuentres la moto.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por rovena »

Gracias a todos por la información que me brindáis¡¡¡ :clap:
Ahora sólo queda que pueda vender la mía o encontrar a alguien con una xb que le interese el cambio o trato. Por cierto aquí pongo un enlace para ver la gsxr:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 810024.htm
La moto es un tiro, tiene buenos medios y unos altos espectaculares; en los bajos no se defiende mal a pesar de ser una 600 (obviamente no como las vuestras, pero... :lol: )
Por cierto, ¿qué es eso de "motos nacionales"? ¿Hay alguna diferencia entre una Buell nacional y la no? ¿Quizás se distinga por el velocímetro en mph en lugar de kmh?
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por rovena »

A ver, ¿no hay nadie interesado en una gsxr 600? Es que es condición sine qua non venderla para poder intentar dar el salto al universo buell :( .
Os garantizo que son motos (las R) que también pueden reportar grandes sensaciones :mrgreen: Pero bueno, supongo que no voy yo a venir a descubriros esto ¿verdad?
La otra opción es que algún propietario de una xb quiera negociar un cambio de montura...
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Vendo gsxr 600 de 2002 o cambio por xb

Mensaje por alexSoCal »

rovena escribió:Disculpadme, ayer se me olvidó decir que era de Sevilla. :redface:
Lo cierto es que la suzuki funciona como un reloj pero la posición para el paquete (tipo "rana", ya sabéis) es algo forzada, sobre todo si tienes problemas de columna como mi mujer :( , por lo que estaba pensando en algo más cómodo, porque... ¿las xb lo son relativamente, verdad?
Por cierto, ¿que diferencia puedo notar entre la 9 y la 12? Ya sé,obviamente, que la 12 tiene algunos cv. más pero, ¿en patada o aceleración se nota mucho?
Ya una vez tuve ocasión de probar una 12 y me pareció una moto superdivertida (un tanto peculiar en el comportamiento, ¡aunque te haces rápido con ella!) pero nunca he probado una 9. De ahí mis dudas.
Por cierto, lo de las fotos lo llevo intentando todas la mañana (debo ser el más torpe del mundo mundial) y ahí sigo. ¡Tarde o temprano lo conseguiré! :muro:
Si quieres una XB cómoda para el paquete, nada mejor que una Uly, y si quieres algo más racing y no tan trail, pués una Ss con subchasis largo. El asiento es ancho y blando. Muy cómodo.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Responder