La niña ya está en Casa!!

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Ros »

la cojeré... prefiero que pete provandola por aquí que no en medio del viaje... así si vuelve a fallar (que espero no) al menos me voy en jarli
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Vangel »

pos yo he llamao hoy y me han dixo que han cambiado vr y bateria que y siguen sin saber por que no funciona bien, les he dixo que el alternador suele petar y me dicen que el alternador esta bien ( me juego lo que sea a que no lo han sacao.... ) asi que si mañana no me dan la moto llamo a harley españa y voy al conce a poner una reclamacion a ver si asi se ponen las pilas y me dan una de sustitucion.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:pos yo he llamao hoy y me han dixo que han cambiado vr y bateria que y siguen sin saber por que no funciona bien, les he dixo que el alternador suele petar y me dicen que el alternador esta bien ( me juego lo que sea a que no lo han sacao.... ) asi que si mañana no me dan la moto llamo a harley españa y voy al conce a poner una reclamacion a ver si asi se ponen las pilas y me dan una de sustitucion.

No te cortes!!! y a saco!!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Vangel »

si es lo ke voy a hacer, pero me jode tener que estar asi.... dan ganas de venderla y a mamarla.....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por niki »

Vangel escribió:si es lo ke voy a hacer, pero me jode tener que estar asi.... dan ganas de venderla y a mamarla.....
animo vangel
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Xavi (Sbd) »

Vangel escribió:si es lo ke voy a hacer, pero me jode tener que estar asi.... dan ganas de venderla y a mamarla.....
+1 :thumbsup:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:si es lo ke voy a hacer, pero me jode tener que estar asi.... dan ganas de venderla y a mamarla.....
Ya lo se me pasa lo mismo, aunque mi moto me encantan y eso tira muuucho, ya que no hay otra en el mercado hoy por hoy que me guste tanto y que sea tan diferente... gustos colores claro... pero ostia cuando la veo aparcada en el garaje... como mola la jodida!!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Vangel »

si a mi me pasa lo mismo ros, voy a cojerla al garaje y cada dia me gusta mas y como tira y demas.... pero si cada 3 meses se me va a joder alternador y vr y tengo que esperar 1 mes.....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por kikoborrico »

Y digo yo...

Si tanto os gusta vuestra moto... ¿No os saldría más a cuenta mandar la garantía a tomar por culo y poner un Alternador/regulador en condiciones? Por que las alternativas las conoceis, no??? :harhar:

Con dos cojones!!!!!! venga!!! :rock:

Yo es lo que he hecho. Harto de que me diesen dos de cal y una de arena en el taller oficial, he mandado los dos años que me quedan a la mierda.

Un ejemplo de este lunes pasado:

Prefiero pagar 60€ a mi mecánico (en el que confío y se como trabaja por que hasta estoy pasándole la herramienta mientras lo hace) por aislar una fuga de aceite de primaria en la goma del cable del stator, antes que llamar al taller oficial, que me den cita a dos semanas vista, todo ese tiempo sin poder coger la moto, llevársela y que tarden tres días en lo que a mi me han tardado hora y media.

En el taller oficial, por garantía, me he ahorrado 60€; pero me he quedado sin moto tres semanas. Peeeero... y si no me lo meten en garantía???? Pues seguramente se me quede cara de gilipollas (así :black_eye: ) cuando ya me han arreglado la moto y me tocase pagar 150€ (por hacer exactamente lo mismo) para poder llevarme la moto. Y eso me pasó con la correa, por ejemplo. Es que esto no lo cubre la garantía... te dicen :poster_protest:

Yo lo tengo claro... tiraré de garantía cuando explote el motor. Mientras tanto, para mi, la mejor garantía es un trabajo bien hecho que me permita disfrutar de mi moto, que es la que me da alegrías y no esos "desgraciaos" :lol: (en tono cariñoso)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por alexSoCal »

Cuando se me acabó la garantia primero me puse un poco nervioso por si pasaba algo gordo, pero luego me alegré de no tener que llevarla más a conce oficial.
Kiko, tienes toda la razón
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Vangel »

kiko si yo lo haria.... pero son 500 del alternador.... otros 100 o 200 del vr y luego mano de obra.... y se me va de presupuesto....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

La niña ya está en Casa!!

Mensaje por kikoborrico »

Vangel escribió:kiko si yo lo haria.... pero son 500 del alternador.... otros 100 o 200 del vr y luego mano de obra.... y se me va de presupuesto....
Pues nada... Dentro de seis meses, cuando solo le hayas podido hacer 500km a tu CR y haya pasado 5 meses de los seis en el taller, abres un post en compra/venta. Cuando consigas vender la moto a precio irrisorio, con pocos kilómetros y encima te cueste hacerlo (por que de todos es sabido el problema chusca cables que tiene) tendrás que bajar el precio.

En ese momento te acordarás de los 900€, de todo el tiempo que te has tirado sin moto, sin poder disfrutarla y encima tendrás que poner más pelas para comprarte la BMW :lol: :lol:

Todo esto es broma y te lo digo desde el cariño ;)

Esta noche hablamos con unas birrillas :P
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Vangel »

jajajaaj l bmw dice.... ni de coña xDDD y lo de las birrillas dificil xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Davis »

Estooooooooooooooo

Imagen





:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: La niña ya está en Casa!!

Mensaje por Ros »

Davis escribió:Estooooooooooooooo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:colleja:

Ya ha salido el de pueblo para liarla... :harhar:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder