Imágenes no visibles

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Imágenes no visibles

Mensaje por nobita »

Hola buenas,

Hace unos días me he dado de alta en el foro, y cuando consulto algunos temas en los que los usuarios publican imágenes, me aparece una "x" en rojo: tengo que habilitar algo en mi ordenador, o quizá hay algún programa que no tengo?

Gracias.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

puedes decirme algún mensaje que te pase... es para ver si es problema tuyo o de las imágenes (que pueden haber desaparecido del servidor donde estaban).
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nobita »

Por ejemplo, mirando la comparativa de los tubos de escape, accediendo desde la home.

O por ejemplo, la imagen del usuario "Vicent" tampoco la veo.
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nobita »

renton77 escribió:puedes decirme algún mensaje que te pase... es para ver si es problema tuyo o de las imágenes (que pueden haber desaparecido del servidor donde estaban).
renton77, me ocurre también otra cosa: cuando intento a veces clickar algún link, se me abre otra página web y me aparece el mensaje: Forbidden
You were denied access because:
Access denied by access control list.

Puede ser por lo mismo, porque la documentación ya no está en el servidor?

Gracias de nuevo.
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Mensaje por Chris(madrid) »

Si estas en el curro es posible que el administrador de redes en tu empresa he bloqueado acesso a dominions como IMAGESHACK etc.

El mensaje indica que el acesso esta prohibido por su inclusion en una lista de elementos bloqueado y no que no existe.
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nobita »

Chris(madrid) escribió:Si estas en el curro es posible que el administrador de redes en tu empresa he bloqueado acesso a dominions como IMAGESHACK etc.

El mensaje indica que el acesso esta prohibido por su inclusion en una lista de elementos bloqueado y no que no existe.
Gracias Chris, seguro que es eso, pues efectivamente me conecto desde el trabajo.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Va a ser lo que dice Cris, porque tanto las fotos de la comparativa de Guarroman, como el avatar de Vicent son imagenes de Imageshak. :?
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Mensaje por Chris(madrid) »

nobita escribió:Gracias Chris, seguro que es eso, pues efectivamente me conecto desde el trabajo.
Malo - muy malo. :lol:
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nobita »

Chris(madrid) escribió:
nobita escribió:Gracias Chris, seguro que es eso, pues efectivamente me conecto desde el trabajo.
Malo - muy malo. :lol:
Jaja, es que uno tiene que buscarse alicientes!!! Por cierto, he puesto un tema en el foro general y sólo me ha contestado manel13, snif, snif... Es sobre si me compro o no me compro una buell, pero supongo que estaréis hartos de recibir este tipo de posts...

:wink:
Responder