Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

pos nada a esperar toca, a ver si se ponen las pilas de una puta vez por que madre mia que asquito......
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por javito »

Ufffff espero que todo se solucione lo mas rapidamente posible y yo mientras tanto toco madera que aun no me ha pasado nada de esto. Ufffff suerte! ;)
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Tranqui javito no es seguro que te pase... por ponerte un ejemplo a XaviSBD con su CR no le ha pasado lo dep alternador ni nada del regulador
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

hombre la de javito es 2008 osea que supuestamente lleva alternador y regulador wenos.... asi que ala disfrutala por los demas xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por david »

La mía es del 2010 y por ahora sólo me ha pasado lo de la bomba del embrague, con el tema alternador/regulador voy tocando madera, lo suelo ir observando desde que han empezado a florecer los post del fallo alternador/regulador y suelo ver que la carga va variando de 13.0 o 12.9 hasta 14.0 o 13.9 pero nada más, yo tengo garantía hasta enero del 2012, espero que si logran solucionarlo hagan una llamada de "recall" porque los del conce de Bilbao están bastante pez en éste modelo de moto, ya me lo han demostrado un par de veces.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

david escribió:....la carga va variando de 13.0 o 12.9 hasta 14.0 o 13.9 pero nada más, ....los del conce de Bilbao están bastante pez en éste modelo de moto, ya me lo han demostrado un par de veces.
Por lo que he leído, y no es para meterte miedo en el cuerpo, la horquilla de carga de las 1125 está entre los 13.4 a los 14.4 +-, si que es verdad que hay algunos modelos que cargan algo menos, así que a lo mejor la tuya es una de estas y estas dentro de lo "normal".

Lo del conce que van pez con este modelo no es cosa aislada... yo diría que TODOS los conces de la península no tienen ni pajolera idea de este modelo mas allá de lo que les pone en los manuales de servicio.
Eso te lo aseguro, ya que cuando cambié mi display el procedimiento se lo tuve que explicar yo al mecánico :roll:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por david »

Ros escribió:
david escribió:....la carga va variando de 13.0 o 12.9 hasta 14.0 o 13.9 pero nada más, ....los del conce de Bilbao están bastante pez en éste modelo de moto, ya me lo han demostrado un par de veces.
Por lo que he leído, y no es para meterte miedo en el cuerpo, la horquilla de carga de las 1125 está entre los 13.4 a los 14.4 +-, si que es verdad que hay algunos modelos que cargan algo menos, así que a lo mejor la tuya es una de estas y estas dentro de lo "normal".
No, si el miedo en el cuerpo ya lo tengo; lo que espero es que si me pasa que sea dentro de la garantía y si no me pasa y sale el recall para solucionar el problema espero que no me cobren por ello.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

por un recall no te pueden cobrar, es algo que deben hacer gratis ya que las piezas son defectuosas....si te cobran es pa matarles
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por manel13 »

no es por hacer sangre pero ahora ya no se dice "falla mas que una escopeta de feria" se dice "falla mas que la moto del ROS"



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

jajajajajaja no os metais con el que no es al unico al que se le jode la moto con asiduidad xD que la mia tiene un año y 1 mes y sa tirao 4 en el taller.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por niki »

mare mia menos mal que la mia es de 2008 .

ros tio solo me queda decirte que fuerza y animos con tu makina , dentro de poco me tocara estar preguntandote cosas de la 1125 .

espero que se solucionen pronto todos tus problemas . saludos y pronto nos veremos en la med
Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:jajajajajaja no os metais con el que no es al unico al que se le jode la moto con asiduidad ...
Vangel eso por que la uso a diario y casi tiene los 30 mil km

Manel, tranqui no haces sangre ahora ya que sea lo que sea... eso si la HD que me han dejado le pienso meter mas km que Marco Polo en sus viajes :mad:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

ros yo tambien la uso a diario pero eso no es una excusa para que no reparen sus desaguisados en vez de putear al cliente..... yo en 8 meses le he metio 9000 y por que encima esos 4 meses fueron en temporadita wena que si no habrian sido alomejor 14 xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Vangel tienes toda la razón... no hay excusa
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por david »

Ros escribió:
Vangel eso por que la uso a diario y casi tiene los 30 mil km
Vangel escribió:ros yo tambien la uso a diario pero eso no es una excusa para que no reparen sus desaguisados en vez de putear al cliente..... yo en 8 meses le he metio 9000 y por que encima esos 4 meses fueron en temporadita wena que si no habrian sido alomejor 14 xDDD
Que envidia sana me dáis éste verano la habré cogido cuatro o tres veces, con tanta hora extra y doblete de turno, vamos es que todavía no me he adaptado ni a la frenada delantera.

Ros, cuando te la devuelvan que te cuenten que es exactamente lo que HD tiene pensado hacer para solventar estos problemas, si es que los del conce han intentado averiguar algo; por otro lado; lo que observo es que esta moto sólo tiene esos dos problemas generalizados embrague y V/R, vamos que por lo demás tampoco está tan mal hecha.
Responder