Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

WTF son las únicas palabras que vienen la cabeza hoy....
El 28 de julio pasado le cambiaron un nuevo VR y el stator esto ya lo sabéis...
Ahora bien, esta mañana las caídas de tensión han aparecido de nuevo, 12.3v es la lectura más baja, increíble de 10 días para fallar de nuevo.
Pero este es uno de los síntomas raros...
El otro es cuando arranco el motor, sube a las revoluciones como un procedimiento normal debido al estar frío, pero segundos después el motor no puede mantener las RPM, ratea y se cala...
Enciendo otra vez... WOW "SYSTEM VOLTAGE" y "COM ERROR" y el IC casi sin voltaje :shocking: y un ruido extraño, agudo, no muy fuerte pero audible perfectamente viene del motor, ratea y al motor se cala de nuevo...
Bueno, eso no es muy buena noticia... :fever:
Arranco de nuevo ... No me gusta en el motor frío, pero le doy algo de gas... ostias rpms irregulares, arriba y abajo, complicado para mantener las rpm, pero finalmente se estabiliza con mi ayuda... tan pronto como "COLD TEMP" desaparece del IC Voy a comprobar la tensión en el IC y dice 14.2v! que?
Errores de tensión y tensión de 14.2v? No lo entiendo... :mat:
Que pasa??? esto me esta pasando cada vez que arranco... si el motor está frío peor...

La verdad me estoy desesperando... y para colmo el conce no abre hasta el 22!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por alexSoCal »

suerte que estamos en verano :fever:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

en barcelona los conces cierran en agosto o solo al que vas tu ros?, por que yo la mia la deje el miercoles y no man dixo na de que vayan a cerrar.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Pues si que chapan en verano... :muro:
A Espacio no la llevaré, por dos motivos, el primero por que las ultimas reparaciones del temita este están hechas en 24Horas; y el segundo por que no me fio de ellos... motivos no nos faltan... bujías mal colocadas, intentos de cobrar cosas que no fallan....

Así que me tengo que joder literalmente hasta el 22, por que claro como podéis entender si que puedo pillar la moto, si acaba arrancando pues funciona, pero no da muy buen rollo conducir en este estado la verdad, me puedo quedar tirado en cualquier momento y lugar...

El 22 les dejo la moto y que no me la den hasta que lo arreglen de verdad, nada de "haber prueba ahora", a parte les pienso exigir una moto mientras están de reparación, que HD se moje de una vez y que asuma responsabilidades.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

es increible.... tienen una geta que es alucinante.... y encima te dicen ala toma la moto y prueba a ver si funciona, tocate lo wevos..... lo que yo te diga ros, al final cuando se salga de garantia la cosa va a ser pillar un regulador de voltaje de compufire y a ver el resultado que da por que manda wevos..... estos de hd son unos incompetentes del carajo!!!!!
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Actualizo....
Acabo de venir de 24 Horas, y he pedido que quiero hablar con el responsable de atención al cliente/postventa de HD.
Me han dicho que no hay problema, pero que hasta el 22 nada de nada... que hasta que no abran el taller pues no se puede, ya que el procedimiento lo tiene que aprobar el jefe de taller, PUTA "BURROCRACIA"!!!

Me toca esperar si o si... caguen la santisima puta... como no tenga moto para ir a la MED quemo HD :mat: :censored: :bag: :ghostrider: :ghostrider:

Imagen

Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
GarrCano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2125
Registrado: 25 Ago 2007 07:16
Ubicación: Alfaz del Pi / Alicante

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por GarrCano »

Yo de tí averiguaría quién es el responsable de atención al cliente a nivel europeo y le mandaba una cartita en inglés con todos los datos y fechas sin malas palabras lo más correcto posible y a esperar.

Cuando Buell aún existía y algún concesionario alemán se pasaba de listo, los del XBorg se dirigían al Responsable en Möhrenfeld (DE) y en muchos casos se resolvía. Ahora como Buell ya no existe ya no sé quién es el responsable europeo.

Lo de esperar a finales de agosto no tiene nada que ver para una reclamación por tu parte.

Si el taller quiere hacer la gestión en garantía, sí han de seguir los cauces.
Todo es posible; sólo es cuestión de herramientas.
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por maligo »

¡Que mala follá! En fin respira hondo :angry: :angry:
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por david »

Ros, espero que te lo puedan solucionar definitivamente, no se yo si podría ser por la nueva actualización que esté mal hecha o que tengas problemas de encendido por una bujía que empiece a estar en mal estado o una bobina, lo digo por lo del mal funcionamiento en frio ya que en frio no se quema bien la gasolina; al arrancar es cuando más se le exige a la batería y si no logra mantener el ralentí para que cargue puede que por eso de lo de system error y cuando caliente no lo de; lo del sonido agudo ¿podría ser la bomba de gasolina? Esto son todo conjeturas, los del taller son los que deben o deberían dar con el problema y solucionartelo definitivamente y espero que lo hagan, que esta moto es de las que más caras de satisfacción saca al que la conduce.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Respirando hondo estoy.... aunque me ha jodido parte del verano pues quería hacer un par de rutillas en moto esto días....

Bueno intentaré a ver si puedo dar con el representante a nivel Europeo de HD, pero me podríais decir donde para la central Europea?

David ya se que es el conce quién tiene que solucionarlo, pero hasta el 22, nada de nada... esperar me toca.
Y si se ha jodido bomba de gasolina, bujías o lo que se, está en garantía lo malo es lo que ya nos pasa a todos... esperar... y la MED está aquí al lado!! :cry:
Que mi mujer ya ha comprado el billete con el AVE para ir....
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por VicHeR »

Joder Ros que putada!!! esperemos que se solucione antes de la MED, lo malo son esas rutillas que querias hacer...

Ánimo tio ;)

Hoja de reclamación y a consumo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

ros a mi la bomba de la gasolina tambien me la han cambiado, ademas a los 1700 kilometros..., segun tengo entendido, la central europea de hd creo que esta en holanda que es donde llegan los barcos.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Bueno me han contestado por mail... pero yo insistiré por teléfono también...

Aquí tenéis el mail de post venta HD Europeo, por cierto les mandé el mail en inglés y me han contestado en castellano.
customerservices@hog-europe.com

Aquí el mail de postventa España, que es de donde me han dicho de Europa que se pondrán en contacto conmigo.
postventa.es@harley-davidson.com

El teléfono que he llamado es supuestamente del departamento de marketing, pero sirve igual.
932 022 800

Os tengo informados.... :palomitas:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Vangel »

yo ayer hable con los de madrid, por que la mia lleva 1 semana en el taller se me ha welto a joder el sensor de inclinacion por tercera vez, y ya que taba pos pregunte por si sabian algo de si estaban intentando reparar los problemas electricos de la 1125 y me dijeron que no tenian ni puta idea de nada y tampoco sabian lo de la actualizacion de la centralita que habeis puesto vosotros, asi que les tuve que recalcar que si les llegaba no me la pusieran que llevo la de twin..... no me fio una mierda de estos.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Toma record, 10 días y vuelta otra vez?

Mensaje por Ros »

Vamos a ver, después de hablar con la gente de HD....

Me han atendido muy bien por teléfono la verdad, el chico me ha comentado que ayer estuvieron en una reunión (videoconferencia imagino) con la gente de Milwaukee, tratando varios temas y el eléctrico de las 1125.
Me ha dicho que se ve que la gente de USA esta trabajando en el problema, y que se están planteando si el problema es rehacer los alternadores que tienen los almacenes por nuevos con diferentes especificaciones, y a parte estan redactando un nuevo boletín de servicio de como detectar y sustituir dichas piezas defectuosas.

Me he queado a cuadros, y se lo he cascado tal cual...
-Esto va para largo no??" me contesta...
-No te creas, piensa que en agosto en USA no es como aquí que es el fin del mundo, allí no van de vacaciones como aquí...
-Vale pero ten en cuenta que yo tengo una concentración nacional de Buell en Cuenca a finales de Setiembre... y si simplemente me cambiáis las piezas pues no me fío para nada de la moto, piensa que haré mas de 1400km en 3 días!
-Te entiendo...Creo que alguna solución tendrás, por cierto..
-Dime
-Te llamas Jordi no?
-Si, por?
-Es que tengo una incidencia de una 1125 abierta en HD Central (USA) de una 1125 de un tal Dani...
-No no soy yo pero se de que 1125 me hablas, le pasa exactamente lo mismo que la mía, de echo la suya volvio a fallar al 2 día de la reparación...
-Vale pues todavía no me han pasado tu incidencia... dame tu número de bastidor y la abro
-OK, La moto está en "24 Horas" y reabren el 22
-Vale, pues el 22, me vuelves a llamar, te paso con el responsable de tu zona Luis que ahora está de vacaciones, y con la moto allí, y tu incidencia abierta lo solucionamos.
-OK gracias....

La cosa continuó un poco mas, le comenté que en Badweather hay un chorro de posts abiertos con el mismo tema, de que hay gente que monta reguladores de tensión de otras marcas, incluso de R1, o que rebobinan el alternador, y que el mejor conjunto de alternador/VR es del 2008, etc...
Le digo que si les es de interés lo podría pasar a fabrica para que les entren mas inputs de usuarios de posibles soluciones, y se ha apuntado la web, diciéndome que muchas gracias que se lo miraría y pasaría la info.

Vamos a ver a que puerto nos lleva esto....
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder