Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e hist.

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
rainey
Buellcome
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2011 13:01
Ubicación: Las Palmas

Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e hist.

Mensaje por rainey »

Bueno ante todo pido disculpas por la tardanza, no he podido colgar antes las fotillos prometidas, ni contestaros, ni agredeceros vuestro interes, por varios motivos.
El primero de ellos es porque mi buell con 586 kilometros ha reventado la cadena de distribucion y lo segundo por la severa depresion en la que he estado sumergido estos días :cry: ....por supuesto y si me lo permitis antes de hacer un dejávú y contaros la historieta, quiero agredecer el super trato que he tenido con la gente de Gubra motor aqui en Las Palmas, me lo han dado todo, sólo faltaba que me pusieran un psicologo y a Manuelgv (forero), el cual he tenido el inmenso placer de conocer e intercambiar muchisima información, (creo que el ha sido mi psicologo), NO quiero entrar en mierdas, de como ha sido y el porque, las cosas pasan y si son nuevas mas, desde USA no se lo explican, pero de camino me viene todo nuevo, por lo que creo que tengo que estar tranquilo, en fin.....por cierto en el modelo 2008 no se ve la marcha engranada......ni ensevilla como decía un compi por ahí. :D
No se cargar las fotos, lo intento pero no me sale......estoy en ello.

Perdonad el tocho, ahora....la moto es lo mejor que he probado JAMAS, no la cambio ni por todo el oro del mundo.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por alexSoCal »

estas cosas pasan. Es una verdadera loteria y en el foro hemos oido los casos más extraños de motos con averias inverosímiles, pero lo importante es solucionarla y que la cosa se quede atrás y puedas disfrutar de nuevo de tu moto.
Que te sea leve la espera! :D

y mientras aprendes, un poco de presión no es mala: :nofoto: :nofoto:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por Vangel »

joder que putada, a mi me paso una averia pero no con 586 kilometros, a los 1700 a la moto se le fue la pinza y a 160 se paro el motor, se encienden los 4 intermitentes y me bloquea la rueda de atras..... tocate los wevos xDDD,plano descomunal a la rueda de atras y susto de cojones, la paro la welvo a arrancar y como si nada, pero lo mejor de todo es que segun harley que me la repararon (dicen que me cambiaron bomba de gasolina) esta solucionado y hace 2 semanas me paso por tercera vez......

1 saludete y paciencia.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por kikoborrico »

Esta bien que te lo tomes con esa filosofía, y eso es por que ya llevas tu 1125 en la sangre :mrgreen:

No hace mucho dije que cuando estas motos te gustan de verdad no piensas en los fallos ni en los problemas, ya que todo se acaba solucionando y si es la niña de tus ojos nunca acabarás harto de ella por muchos problemas que te de.

Esa es tu actitud nada más y nada menos que con 586km :alabanza:

Espero que pronto se solucione todo y tengas tu moto :rock:

Si puedes y lo sabes, ¿podrías explicar con más detalle lo que le ha pasado a la moto? ¿Te pilló en marcha? ¿tenía algún síntoma previo?.

Ánimo!!! :clap:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
rainey
Buellcome
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2011 13:01
Ubicación: Las Palmas

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por rainey »

Gracias a todos......alexsocal la verdad que soy un poquito torpe, si me decis mas o menos como las puedo subir lo hago del tirón......y mas presión que la que he sufrido en en estos es dificil jajajaja.....pero si tio estas en tu derecho.

Pues mira, iba adenlantando por el carril de la izquierda a unos 90, en cuesta, cuando de repente escucho algo "mu chungo", me quedo sin potencia :shocking: , arrastro la rueda (se me queda semibloqueada), todo eso en menos de un segundo, y agarro el embrago en menos de cero coma, no me maté de milagro...... :D

Acto seguido me quedé cinco minutos hablando conmigo mismo, miro el motor y me fijo que en l basculante, se encuentra un trozo del mismo......lo demás es historia......lo bonito....el trato que me han dado, y sobre todo que los 586 kilometros han sido los mejores de mi vida, lo raro que no se encendio ningún chivato que alertara de algún problema.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por alexSoCal »

subir fotos es muy facil. Son dos pasos. El primero es subir la foto a un servidor, y la segundo poner el link aqui. El link es la dirección que usa el navegador para saber donde está y poderla enseñar.

La subes a http://www.imageshack.us
Cuando haya subido la web te enseñará la foto, le haces click y cuando la veas grande, para saber cual es el link, le haces un botón derecho encima y seleccionas "copiar ubicación de la imagen" o algo similar (el texto dependerá de tu navegador).
Entonces vienes al mensaje que nos estas escribiendo y pegas la dirección de la imagen. Una vez pegada, la seleccionas y arriba del cuadro donde escribes hay unos cuadraditos con cosas raras. Le picas encima al que pone Img y te añadirá unas movidas antes y después de la dirección de la foto que has pegado. Yatá

una dirección de una foto tiene una pinta asi: http://img6.imageshack.us/img6/5379/gifowl.gif
y estas son las cosas que añade cuando picas en Img teniendo el texto de la imagen seleccionado: [img] [/ img]

ánimo que es fácil :thumbsup:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
rainey
Buellcome
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2011 13:01
Ubicación: Las Palmas

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por rainey »

Gracias Alexsocal.....en el trascurso de la noche lo intento, a ver si no parto, rompo o borro algo, "ultimamente muy típico en mi" :thumbsup:
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por Buzo »

Lo importante es que no aterrizaras, el resto de cosas se pueden arreglar.

Animo y un saludo.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por david »

Buzo escribió:Lo importante es que no aterrizaras, el resto de cosas se pueden arreglar.

+1, me alegro que te lo tomes así y estés deseando volver a montarte en ellla con todo nuevo, ahora sí que la estrenaras, de los de Gubra Las Palmas no puedo opinar, de Gubra Tenerife sí que puedo opinar y siempre se han portado de maravilla, cuando tuve la Sportster y después la Street rod nunca tuve ningún problema con ellos.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Lo siento han sido tres dias largisimos, pongo fotos e h

Mensaje por Barbitúrico »

. :oops: ¡Cadena de distribución con 586km :shocking: ! ¡Madre mía! Vaya manos/vista del operador que realizó el ensamblaje del motor :cry: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder