COMPRO/BUSCO SOPORTE ESTRIBERAS TRASERAS
COMPRO/BUSCO SOPORTE ESTRIBERAS TRASERAS
Muy buenas.
Alguien sabria donde conseguir los soportes de las estriberas traseras para una xb12stt?... algun link o alguien que se quiera desprender de ellas. Estoy buscando por el foro pero no encuentro nada .Por cierto, ¿valdrian las de cualquier modelo xb?
Muchas gracias.
Alguien sabria donde conseguir los soportes de las estriberas traseras para una xb12stt?... algun link o alguien que se quiera desprender de ellas. Estoy buscando por el foro pero no encuentro nada .Por cierto, ¿valdrian las de cualquier modelo xb?
Muchas gracias.
Re: COMPRO/BUSCO SOPORTE ESTRIBERAS TRASERAS
en teoria seria las estriberas traseras de cualquier xb no? seria quitar los paneles esos laterales y los agujeros seran los mismos no?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Si, todas son iguales. Yo cambié mi subchasis y ahora llevo uno de S con estriberas de Ss
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
Lo mismo a la CR le puse un Sub de SS y le monté las estriberas de la CR... mas te digo el colin original de la CR y la R pone XB en las piezas de plástico por dentro... el sub de la CR/R es uno modificado paraque el colin de la Firebolt entre, por tanto las posiciones de las estriberas y las mismas son iguales.
- kikoborrico
- buellmotard
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/04-Buell ... ccessories
http://cgi.ebay.com/BUELL-XB9R-REAR-PAS ... 4cf8dbab8b
http://cgi.ebay.com/BUELL-XB9R-REAR-PAS ... 4cf8dbab8b
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Ostia kiko, que rapidez...eres un crack...solo ha faltado que llamaras a mi puerta con las estriberas en mano.
mil gracias
Es que estaba con un programa que necesito yo.... siento habertelo entretenidosylvestre escribió:
Ostia kiko, que rapidez...eres un crack...solo ha faltado que llamaras a mi puerta con las estriberas en mano.
mil gracias
kiko, eres un crack
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
- Barbitúrico
- buellmotard
A ver, los enlaces que ha puesto kikoborrico son los soportes de las Firebolt. ¡Qué no pasa nada!, que se pueden poner perfectamente.
Pero me parece que hay un pequeño problema para el pasajero: creo, aunque no estoy seguro, que son un poco más cortos que los de las Lightning. Si esto es cierto, que repito lo de no estar seguro, el pasajero tendrá las rodillas algo mas dobladas.
Saludos.
Pero me parece que hay un pequeño problema para el pasajero: creo, aunque no estoy seguro, que son un poco más cortos que los de las Lightning. Si esto es cierto, que repito lo de no estar seguro, el pasajero tendrá las rodillas algo mas dobladas.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Gracias Barbi, pero mi intencion es montarlas para la puñetera itv, que segun le coja al de turno pues faltan o no...muchas gracias.