Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
rainey
Buellcome
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2011 13:01
Ubicación: Las Palmas

Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por rainey »

Joer sigo sin saber como cohones se pone el cambio de marchas en IC (display), os juro que me he leido el manual lo tengo hasta con marcadores de páginas, pero......lo aplico y sigue saliendome cuando empiezo a rodar la media de consumo, y en el manual me dice que una vez haya recorrido unos kilometros me tiene que salir la marcha engranada.......en fin, lo siento tios soy muy torpe.

En vez de la marcha me sale en la primera linea AT (temperatura ambiente) y en la segunda CT (temp. liquido refrigerante), lo he intentado todo, el del concesionario me dijo que era moto del 2009, con especificaciones 2010, en fin serafín, tendrá eso que ver.....

Gracias de antemano, y perdonad que sea repetitivo. Mas tarde os pongo fotos de lo que digo.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por Ros »

Vamos a ver la moto cuando la enciendes, almenos la CR2010, lo que sale en el IC es "CT COLD" o "GEAR N", dándole al al botón de abajo, creo que es el MODE, pasas diferentes pantallas, si es que en tu caso aparece otra configuarción....
Por lo que he podido ver, por ejemplo la CR de XaviSBD que tiene una 2009, le aparece si no me falla la memoria... en la misma pantallla, la temperatura ambiente y abajo el GEAR....

Pon unas fotiquis, luego si puedo le hago unas a la mía...
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por Vangel »

exacto, en la 2009 cuando la enciendes te sale lo de ct cold y cuando eso se quita aparece lo de gear n y el ambient temperature.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por Ros »

Rainey... no será que tu R es una 2008, que me suena que las '08 no marcaba la marcha, aunque no estoy seguro de esto.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por AMG86 »

Creo no mal recordar que como comenta Ros, si la moto es de 2008 no podrás ver la marcha engranada (No estoy seguro al 100%). Si tu moto lleva el Chasis y basculante en Azul, es de 2008 y por tanto, creo que no marca la marcha engranada.

De todas formas, si alguno tiene una 1125 del 2008 que nos resuelva la duda.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por Kmaleon »

Duda resuelta: las 2008 no llevan la marcha engranada...ni ensevilla, nibarcelona ni ná de ná :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Sigo sin ver la marcha engranada en el IC.

Mensaje por Buzo »

El del concesionario miente cómo un bellaco.
Tu moto no marca la marcha porque es una moto del 2008.

Para salir de dudas mira en la pipa de la dirección el año y el mes de fabricación de tu moto.
Responder