Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

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AMG86
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Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por AMG86 »

Pues nada, que al final he decidido cambiar el manillar de mi CR.

Harto de ver en las fotos como queda de radical el Clubman, lo voy a montar en la mía.

Ya sé que no es más cómodo que el actual pero estéticamente... lo veo brutal en la moto.

Saludos!!!
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maligo
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por maligo »

Pastón...
Yo quiero haacer lo contrario
Si vendes lo que quites (cables lineas freno etc) avisa
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Vangel
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Vangel »

desde luego como compres el original en hd te van a clavar, el normal eran 315 y el clubam 340.... que e slo que me dijeron cuando doble el mio.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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Ros
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Ros »

Si solo buscas el tubo lo puedes encontrar por unos 80-100€ por ebay.
Los precios de 300€ +- son por los kits enteros, es decir, cables de gas y lineas de freno embrague.
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maligo
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por maligo »

Pero hacen falta las lineas de freno y cables, ¿No?
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Ros »

maligo escribió:Pero hacen falta las lineas de freno y cables, ¿No?
Yo pase del alto, al clubman, y recolocando con gracia los cables de gas y reposicionando los latiguillos de embrague y freno, no hace falta.
Pero si pasas del CLUBMAN al alto te haven falta los cables nuevos si o si.
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por AMG86 »

Eso mismo es lo que voy a hacer. Colocar el CLUBMAN con gracia para solo cambiar el tubo. El otro me lo quedaré de momento por si acaso no me acostumbro a la posición. De todas formas, me gusta tanto la estética del CLUBMAN que creo que me acostumbraré si o si. :D
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Ros »

Yo me acostumbre si o si... lástima de un trompazo que tube y doble el manillar :redface:
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Vangel »

pero ros el manillar lo enderezaste o te volviste a pasar al alto?, yo mi clubman lo doble y un tornero me lo dejo de puta madre por 35 lereles xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Ros »

Le volví a poner el alto... al doblarlo le aparecieron unas marcas/estrias que no me dieron mucha confianza... que lo tengo en casa aun, pero no me da mucha cosa la verdad... a parte con Clubman la pariente se caga en mis muertos cuando va de paquete :lol:
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Vangel »

lo de la parienta lo comprendo xDDDD pero el manillar por lo menos a mi, el tornero me lo calento a muerte hasta casi fundirlo y lo reparo y ni marcas ni nada, en barcelona no te podrian hacer lo mismo?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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Mensaje por Ros »

Vangel escribió:lo de la parienta lo comprendo xDDDD pero el manillar por lo menos a mi, el tornero me lo calento a muerte hasta casi fundirlo y lo reparo y ni marcas ni nada, en barcelona no te podrian hacer lo mismo?
Ni idea la verdad... pero supongo que si!!!
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por headman »

Cambia lo que quieras, pero nos lo tienes que enseñar en cuenca, no lo olvides!

Te veo la semana que viene?
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Manuelgv »

Hola.
Yo cambié el de origen, por el alto (Magura) y hubo que cambiarle los cables y tubo de freno.
La moto se maneja más cómoda y la postura es un poco menos forzada (barrigota). Nunca he tenido moto sport con semimanillares bajos, pero creo que con el alto la manejabilidad ha empeorado. :black_eye: Yo recomiendo por postura el alto pero creo que la moto pierde algo de control en suelo bacheado y en las salidas de las curvas

¿A alguien le da la misma impresión? Es una lastima que el intercambio sea tan engorroso.

También conocí a un señor en Madrid (una roja) que le había puesto un manillar Rizoma más bajo que el Magura (lo llevaba más adelantado para no rozar con la tapa cubre-deposito por ser más bajo) y estaba encantado.
:throw:

Saludos a todos
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Perico72
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Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar

Mensaje por Perico72 »

He ido durante dos años con semis en la XB, y tras cambiar a un Renthal Ultra-low, estoy encantado del cambio a mejor en todo.

Los semis en las xb o el Clubman en las CR es una locura por ergonomía, manejo y radicalidad. O eres un quemao o no compensa el cambio. Eso sí, estéticamente, quedan mucho más bonitos.

Mira que trato de convencer a Vangel psrs que cambie su clubman, pero no hay manera...
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