Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Pues nada, que al final he decidido cambiar el manillar de mi CR.
Harto de ver en las fotos como queda de radical el Clubman, lo voy a montar en la mía.
Ya sé que no es más cómodo que el actual pero estéticamente... lo veo brutal en la moto.
Saludos!!!
Harto de ver en las fotos como queda de radical el Clubman, lo voy a montar en la mía.
Ya sé que no es más cómodo que el actual pero estéticamente... lo veo brutal en la moto.
Saludos!!!
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Pastón...
Yo quiero haacer lo contrario
Si vendes lo que quites (cables lineas freno etc) avisa
Yo quiero haacer lo contrario
Si vendes lo que quites (cables lineas freno etc) avisa
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
desde luego como compres el original en hd te van a clavar, el normal eran 315 y el clubam 340.... que e slo que me dijeron cuando doble el mio.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Si solo buscas el tubo lo puedes encontrar por unos 80-100€ por ebay.
Los precios de 300€ +- son por los kits enteros, es decir, cables de gas y lineas de freno embrague.
Los precios de 300€ +- son por los kits enteros, es decir, cables de gas y lineas de freno embrague.
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Pero hacen falta las lineas de freno y cables, ¿No?
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Yo pase del alto, al clubman, y recolocando con gracia los cables de gas y reposicionando los latiguillos de embrague y freno, no hace falta.maligo escribió:Pero hacen falta las lineas de freno y cables, ¿No?
Pero si pasas del CLUBMAN al alto te haven falta los cables nuevos si o si.
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Eso mismo es lo que voy a hacer. Colocar el CLUBMAN con gracia para solo cambiar el tubo. El otro me lo quedaré de momento por si acaso no me acostumbro a la posición. De todas formas, me gusta tanto la estética del CLUBMAN que creo que me acostumbraré si o si.
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Yo me acostumbre si o si... lástima de un trompazo que tube y doble el manillar
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
pero ros el manillar lo enderezaste o te volviste a pasar al alto?, yo mi clubman lo doble y un tornero me lo dejo de puta madre por 35 lereles xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Le volví a poner el alto... al doblarlo le aparecieron unas marcas/estrias que no me dieron mucha confianza... que lo tengo en casa aun, pero no me da mucha cosa la verdad... a parte con Clubman la pariente se caga en mis muertos cuando va de paquete
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
lo de la parienta lo comprendo xDDDD pero el manillar por lo menos a mi, el tornero me lo calento a muerte hasta casi fundirlo y lo reparo y ni marcas ni nada, en barcelona no te podrian hacer lo mismo?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Ni idea la verdad... pero supongo que si!!!Vangel escribió:lo de la parienta lo comprendo xDDDD pero el manillar por lo menos a mi, el tornero me lo calento a muerte hasta casi fundirlo y lo reparo y ni marcas ni nada, en barcelona no te podrian hacer lo mismo?
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Cambia lo que quieras, pero nos lo tienes que enseñar en cuenca, no lo olvides!
Te veo la semana que viene?
Te veo la semana que viene?
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
Hola.
Yo cambié el de origen, por el alto (Magura) y hubo que cambiarle los cables y tubo de freno.
La moto se maneja más cómoda y la postura es un poco menos forzada (barrigota). Nunca he tenido moto sport con semimanillares bajos, pero creo que con el alto la manejabilidad ha empeorado. Yo recomiendo por postura el alto pero creo que la moto pierde algo de control en suelo bacheado y en las salidas de las curvas
¿A alguien le da la misma impresión? Es una lastima que el intercambio sea tan engorroso.
También conocí a un señor en Madrid (una roja) que le había puesto un manillar Rizoma más bajo que el Magura (lo llevaba más adelantado para no rozar con la tapa cubre-deposito por ser más bajo) y estaba encantado.
Saludos a todos
Yo cambié el de origen, por el alto (Magura) y hubo que cambiarle los cables y tubo de freno.
La moto se maneja más cómoda y la postura es un poco menos forzada (barrigota). Nunca he tenido moto sport con semimanillares bajos, pero creo que con el alto la manejabilidad ha empeorado. Yo recomiendo por postura el alto pero creo que la moto pierde algo de control en suelo bacheado y en las salidas de las curvas
¿A alguien le da la misma impresión? Es una lastima que el intercambio sea tan engorroso.
También conocí a un señor en Madrid (una roja) que le había puesto un manillar Rizoma más bajo que el Magura (lo llevaba más adelantado para no rozar con la tapa cubre-deposito por ser más bajo) y estaba encantado.
Saludos a todos
Re: Después de mucho sopesar... al final, cambio de manillar
He ido durante dos años con semis en la XB, y tras cambiar a un Renthal Ultra-low, estoy encantado del cambio a mejor en todo.
Los semis en las xb o el Clubman en las CR es una locura por ergonomía, manejo y radicalidad. O eres un quemao o no compensa el cambio. Eso sí, estéticamente, quedan mucho más bonitos.
Mira que trato de convencer a Vangel psrs que cambie su clubman, pero no hay manera...
Los semis en las xb o el Clubman en las CR es una locura por ergonomía, manejo y radicalidad. O eres un quemao o no compensa el cambio. Eso sí, estéticamente, quedan mucho más bonitos.
Mira que trato de convencer a Vangel psrs que cambie su clubman, pero no hay manera...
Ich habs gewagt (Yo me atreví)