Que sorpresitas me esperan......

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
rainey
Buellcome
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2011 13:01
Ubicación: Las Palmas

Que sorpresitas me esperan......

Mensaje por rainey »

El título lo dice todo, ya sabeis, como dije en mi presentación tengo una 1125r, la verdad que cuando la vi, me encantó (que sapais que tenía una ducati moster a punto de ser matriculada), pero......me dacante por la máquina, ¿he hecho bien, en el sentido de recambios, fallos etc?, según el del conce SI, (claro que va a decir), por cierto ducati y buell, aquí son del mismo conce, por lo que no debería existir "mentiras".

He leido que las cr tienen dos problemas -embrague (presion), y alternador-, que no son precisamente baratos, no se si las r lo padecen tambien, de motor por lo que he visto, no os dado ningún quebradero de cabeza, cosa que me relaja bastante, en fin.....considero que vengo de vuelta con esto de las motos (humildad modo on), kawa, suzuki, bmw etc, y la verdad que nunca me han tratado también como en el conce de buell, en fin NO ME ASUSTEIS mucho coño.

Perdonada por el jodido tochaco, pero necesito un relajante.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Que sorpresitas me esperan......

Mensaje por Vangel »

yo con mi cr de 2009 he tenido un par de porblemas, 1 alternador y regulador de voltaje y 2 todo el tema del embrague, osea cambiarlo entero menos la maneta xDDD, todo fue en garantia y como dices no es barato, pero bueno esperemos que no se welvan a joder, la r no se si tiene los mismo problemas.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: Que sorpresitas me esperan......

Mensaje por AMG86 »

Primeramente: :enhora:

Con respecto a las sorpresillas, yo tengo una CR de 2009 y no he tenido (aún) nada con el embrague ni con el alternador. Yo los únicos problemillas han sido con el intermitende derecho trasero (fundido) y poco más. Cosillas sin mucha importancia.

Por lo demás, es la leche!!!! La verdad es que estoy muy contento y ten en cuenta una cosa: tienes un cacharro muy muy exclusivo!!!
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Que sorpresitas me esperan......

Mensaje por maligo »

AMG86 escribió:Primeramente: :enhora:

Con respecto a las sorpresillas, yo tengo una CR de 2009 y no he tenido (aún) nada con el embrague ni con el alternador. Yo los únicos problemillas han sido con el intermitende derecho trasero (fundido) y poco más. Cosillas sin mucha importancia.

Por lo demás, es la leche!!!! La verdad es que estoy muy contento y ten en cuenta una cosa: tienes un cacharro muy muy exclusivo!!!
+1 :enhora:
Responder