viejo pero nuevo por aqui

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por windsurfer78 »

niki escribió:....

la moto lleva sleeps y no lleva matricula...
Slicks Niki, slicks...

Ya nos contarás que tal la bicha :thumbsup:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por niki »

es de la bbq he estado leyendo en moto22 y he visto unas fotillos de ella conducida por otro. (me puso los cuernos) pobrecilla ella , no sabia que iva a ser mia .
la voy a mimar mucho mucho y mucho :wub:
cuando me subí encima me sentí el rey del mundo y eso que estaba parado en el conce
cuando la arrancó el del conce se me pusieron los pelos de punta . uf que sonido
y el precio .... no podia decir que no . ponia 5.000 en el cartelito y en dos ocasiones(distintos dias ) le ofrecí 4000 y se negaba
cuando me dijo si a los 4.000 le dije que el problema ahora era que con el escape que tenia puesto no pasaba la itv ni de coña
y entonces me dijo que me regalaba el escape original tambien . puf . me senti el rey del mundo .
total que
1125r + quilla completa + escape bbq + escape original + centralita bbq + filtro de aire kyn + 2 años de garantia + puesta a mi nombre = 4000€ . :shocking: ¿alguien diria que no?
cuando la arrancó ponia 5.000 kms , lo cual deduzco que son todos km de circuito , lo cual deduzco que seran unos 20.000 km de calle , no lo se la verdad , ya se sabe que las motos en circuito sufren muchisimo mas . yo estoy contento y ojala no me salga rana la jugada .
si alguien tiene algun tipo de informacion sobre la moto que se pronuncie ahora o calle para siempre .

otro motivo por el cual la compro es que mi xb12sx de 2010 va muy corta , ya se sabe que es la que menos contamina y eso solo se consigue quitando caballos y empeorando la respuesta de la moto . total que le iva a poner el kit torke hammer fase 2 y me iva a quedar mas contento que unas castañuelas y bueno tambien me iva a comprar un casco de 500 pavos , y eso que se me fueron los pavos y me compre la 1125 r :lol:

mañana ire a darle mas pasta al conce y le aré unas fotillos por lo de :nofoto: . creo que en octubre ya iré en 1125r
Imagen
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por niki »

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por kikoborrico »

Yo no me preocuparía por los kilómetros en circuito, es más, casi prefiero que sean en circuito a que sean en carretera y mucho más si encima parte de ese kilometraje se han hecho en competición (BBQ Series).

Piensa que usándose solo para circuito en esos 5000km se le han hecho varios cambios de aceite y/o filtro, se habrá revisado de arriba a bajo varias veces (parte ciclo, transmisión, etc), se habrá esperado a que alcance temperatura óptima de funcionamiento antes de darle chicha. En definitiva, se ha cuidado y vigilado mucho más ya que lo que se esperaba de esa moto eran las máximas prestaciones y no un simple rulillo de domingo.

Si tengo que comprar una moto de segunda mano y fiable mecánicamente casi prefiero una circuitera 100% que alguna otra que haya rodado por calle a la que seguramente la hayan apretado en frío y con los mismos kilómetros que la tuya no haya pasado ni una simple revisión ocular :mrgreen: .

Tengo varios amigos con motos que usan exclusivamente para rodar en circuito, incluso compiten en algunas carreras como la MAC, Pirelli Series, etc, y les hacen revisiones completas cada 1000km aproximadamente (incluyendo segmentos, transmisiones, rodamientos, horquillas, etc)y cambios de aceites después de cada carrera, y son motos con más de 3 años y menos de 10.000km, así que imagínate como están de motor y de parte ciclo... inmaculadas!

Para mi, lo único negativo de que sea una circuitera es que haya tenido caídas (la tuya o cualquier otra), ya que las caídas en circuito suelen ser más aparatosas por ir más al límite y a mucha más velocidad.

Luego está la suerte que te toque. Si el anterior dueño después de que la moto corriese las BBQ haya sido un desastre... Hay ya actúa el factor suerte
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por xaloc »

Bueno kilo yo aquí discrepo un poco, si ami me dejan probar una de esas en circuiro, y no es mía, ósea del conde, no me preocupara si esta fría o no...para saber si ha estado bien cuidad hay que hablar por una parte con el que hacia el mantenimiento, y por otra con el piloto.

Niki asegurate de que la moto pueda pasar la ITV sin problems, a xavisbd le quisieron vender una antigua BBK, y cuando fueron a montar las luces se dieron cuenta de que al ahcerla de circuito le habían cortado toda la instalación eléctrica.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por niki »

el chasis y el basculante estan impecables lo unico que tiene el basculante es marcas de haberle puesto el caballete
y lo de las luces lo mirare para asegurarme . y si no las tiene me las tendran que montar si o si .

gracias
Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por kikoborrico »

xaloc escribió:Bueno kilo yo aquí discrepo un poco, si ami me dejan probar una de esas en circuiro, y no es mía, ósea del conde, no me preocupara si esta fría o no...para saber si ha estado bien cuidad hay que hablar por una parte con el que hacia el mantenimiento, y por otra con el piloto.

Niki asegurate de que la moto pueda pasar la ITV sin problems, a xavisbd le quisieron vender una antigua BBK, y cuando fueron a montar las luces se dieron cuenta de que al ahcerla de circuito le habían cortado toda la instalación eléctrica.
Hombre hay de todo, como en botica... vamos, que "memos" hay en todos los lados :lol: :lol:

Lo que yo comento es de los casos que conozco (desconozco el estado de esta moto en concreto) y tal vez no se pueda generalizar pero para mi es lo más lógico, ya que una máquina destinada a la competición se suele mimar más. Más que nada por querer obtener buenos resultados y no reventar el motor a las cinco vueltas. Lo demás es tirar piedras contra tu propio tejado ;)

Niki extrapola el kilometraje de la moto multiplicando este por cuatro, ya que los 5000km de la moto se han hecho en circuito. Por mi experiencia con circuiteras (las que conozco directamente y que son de amigos y/o conocidos) haría todo lo contrario ;)

Pero como digo, habrá de todo.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: viejo pero nuevo por aqui

Mensaje por niki »

lleva las luces y el amortiguador de dirección :thumbsup: pone 5 mil kilometros pero dice que no lleva ni 5 dias de rodar en circuito porque le cambiaron el motor entero . :lol:
Imagen
Responder