Hola! se me acaba de fundir la luz de corto alcance.. que tipo de bombeta poneis o cual puedo pedir? es dificil cambiarla?
Muchas gracias!
Luces Buell
Re: Luces Buell
es una h7 normal, eso si en hd te piden 50 pavos por ella, vete a cualquier tienda de mecanica y compras otra h7 normal y corriente, y cambiarla pos sueltas los 2 tornillos del faro, 1 debajo y otro en un lado, quitas la goma protectora y tiene una pestaña que sujeta la bombilla, la sueltas y la bombilla casi sale sola.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Cambiarla es sencillo. Simplemente necesitas la llave torx que te viene en las instrucciones. Pon la moto delante de una pared y hazte una marca de la altura de la luz que te va. Hecho esto desmonta la pareja de luces. Son 3 tornillos. Puede que para sacar los dos de arriba debas desmontar la careta. Una vez hecho esto desconectas los cables y ya tienes acceso a las bombillas. Cuando montes las luces de nuevo ponte delante de la pared y siguiendo la marca que has hecho antes de desmontar regula la altura de los faros. Aprieta los dos de arriba y deja suelto el tornillo de abajo, asi podrás mover las luces arriba y abajo. Una vez tengas la altura puedes apretar este tornillo y yastá
PS: Vangel... has hecho pole tio
PS: Vangel... has hecho pole tio
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
- capitantem
- buellmotard
Yo cambié la mía sin desmontar nada, solo la tapa de goma de detrás del faro.
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
pués podria ser.... si te entran las manos es una buena opcióncapitantem escribió:Yo cambié la mía sin desmontar nada, solo la tapa de goma de detrás del faro.
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
yo me fui a la gasolinera de al lado con la mia fundida y dije "una como esta porfavor" fue asi de sencillo, evita los concesionarios
- kikoborrico
- buellmotard
Luces Buell
6 pavos pagué yo por una H7 en una casa de repuestos.
Si quieres que te vean bien todo para arriba!! pero luego si vas a la ITV acuérdate de bajarlas ;€
Si quieres que te vean bien todo para arriba!! pero luego si vas a la ITV acuérdate de bajarlas ;€
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"