Luces Buell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
cunitenc
buellmotard
buellmotard

Luces Buell

Mensaje por cunitenc »

Hola! se me acaba de fundir la luz de corto alcance.. que tipo de bombeta poneis o cual puedo pedir? es dificil cambiarla?

Muchas gracias! :)
Vangel
buellmotard
buellmotard

Re: Luces Buell

Mensaje por Vangel »

es una h7 normal, eso si en hd te piden 50 pavos por ella, vete a cualquier tienda de mecanica y compras otra h7 normal y corriente, y cambiarla pos sueltas los 2 tornillos del faro, 1 debajo y otro en un lado, quitas la goma protectora y tiene una pestaña que sujeta la bombilla, la sueltas y la bombilla casi sale sola.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
alexSoCal
buellmotard
buellmotard

Mensaje por alexSoCal »

Cambiarla es sencillo. Simplemente necesitas la llave torx que te viene en las instrucciones. Pon la moto delante de una pared y hazte una marca de la altura de la luz que te va. Hecho esto desmonta la pareja de luces. Son 3 tornillos. Puede que para sacar los dos de arriba debas desmontar la careta. Una vez hecho esto desconectas los cables y ya tienes acceso a las bombillas. Cuando montes las luces de nuevo ponte delante de la pared y siguiendo la marca que has hecho antes de desmontar regula la altura de los faros. Aprieta los dos de arriba y deja suelto el tornillo de abajo, asi podrás mover las luces arriba y abajo. Una vez tengas la altura puedes apretar este tornillo y yastá :thumbsup:

PS: Vangel... has hecho pole tio :lol:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
capitantem
buellmotard
buellmotard

Mensaje por capitantem »

Yo cambié la mía sin desmontar nada, solo la tapa de goma de detrás del faro. :roll:
"La libertad es el fruto delicado de una sociedad madura" Lord Acton.
alexSoCal
buellmotard
buellmotard

Mensaje por alexSoCal »

capitantem escribió:Yo cambié la mía sin desmontar nada, solo la tapa de goma de detrás del faro. :roll:
pués podria ser.... si te entran las manos es una buena opción
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Vampo
buellmotard
buellmotard

Mensaje por Vampo »

yo me fui a la gasolinera de al lado con la mia fundida y dije "una como esta porfavor" fue asi de sencillo, evita los concesionarios :D
kikoborrico
buellmotard
buellmotard

Luces Buell

Mensaje por kikoborrico »

6 pavos pagué yo por una H7 en una casa de repuestos. ;)

Si quieres que te vean bien todo para arriba!! :lol: pero luego si vas a la ITV acuérdate de bajarlas ;€
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder