***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€****

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por TRANKISBCN »

ya solo faltan 4 diasssssss !!!!!! k ganikasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por TRANKISBCN »

Aquí va una mini crónica para no cansaros leyendo;

El día empezó un poco nubladito y un poco de rasca a primera hora, pero la previsión no era de lluvia, así que un poco mas tranquilos, eso siiii....viento !!! la ostia !!! y clarooo...... donde hay ese viento hay mas probabilidades de caídas....como las que hubieron.....unas 7 , nada grave en ninguna, pero unas contusiones que no dejan de doler y dar por saco !!! pero vaya.... seguramente ninguna que acarree baja laboral, lo de las motos tampoco vi grandes daños, así que en dos días a rodar otra vez os kiero ver !!!! jejejejeee....


Estas palabras son las de un monitor que estuvieron con vosotros: Muy bien los compañeros de iniciación que estuvieron conmigo por la mañana, a los que vi mejorar mucho en postura y trazada a lo largo del día. Agradecer a todos los monitores la ayuda que nos ofrecieron, como siempre !!

Agradecer a todos vuestra presencia....a los nuevos, a los que ya nos conocen y repiten, a los que han venido obligados, a los acompañantes de los nuevos, a los acompañantes de los que ya nos conocen y repiten y a los acompañantes de los que han venido obligados; deciros también que aquí estamos para los que necesiten de algo de nosotros y recordaros que aquí somos una gran familia no somos una empresa persiguiendo riquezas, por eso tenemos estos precios.


En unos días, una semanita o un poco mas, recibiréis un mail nuestro avisando donde podéis ver las fotos que hicimos, las colgaremos en nuestro Facebook, claro....como siempre.... a ningún coste.


Y ya para terminar volver a agradecer a los asistentes nuevos, a los que ya nos conocen y repiten y a los que han venido obligados!!
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por VicHeR »

Que lástima perderme estas rodadas a precio de risa :muro: porqué me pillan bastante lejos que sino...
Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por alexSoCal »

VicHeR escribió:Que lástima perderme estas rodadas a precio de risa :muro: porqué me pillan bastante lejos que sino...
Si te trasladan vamos a la próxima, que yo le tengo ganas a estas rodadas que siempre me surge algo. Casi es algo personal :lol:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por TRANKISBCN »

como puede ser que me guste tanto este emoticonoo ??? si solo es un dibujitooo !!!!! pues llevo un minuto mirandolo fijamente....estare enfermo ¿???¿?¿?¿??? :angry: :angry:
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por alexSoCal »

parece ser que no eres el único :lol:

viewtopic.php?f=1&t=9762&start=200

Lo que está dando de si el iconito este... que ya hasta me llevé una :colleja: de mi mujer cuando vió que era mio :lol: :lol:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por kikoborrico »

Solo son tetas










:lol:







Puedo amenizar con más :harhar:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por TRANKISBCN »

alexSoCal escribió:parece ser que no eres el único :lol:

viewtopic.php?f=1&t=9762&start=200

Lo que está dando de si el iconito este... que ya hasta me llevé una :colleja: de mi mujer cuando vió que era mio :lol: :lol:

jajajaaa !!1 lo acabo de ver y dice casi lo mismo k yo !! jijiiii :helado: :helado:
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por Turko »

Tennos informados para la siguiente, a ver si es pronto!! Finalmente no pude acudir pero a la próxima no fallo.
Avatar de Usuario
Natural
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 806
Registrado: 24 Ago 2007 17:40
Ubicación: Ohio

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por Natural »

Sería genial rodar en Albacete ... queda cerca y es perfecto para nuestras motos.

En cualquier caso, estaremos atentos, a ver si podemos ir a la próxima

Saludos.
Function over form
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: ***Rodada/Curso TRANKIS 18 de septiembre, Alcarras 100€*

Mensaje por TRANKISBCN »

Ya tenemos todas las fotos colgadas en nuestro facebook en total 1432 fotos !!! casi naaa!!! asi que quien quiera ver las fotos, solo tiene que buscarnos en el facebook ( TRANKISBCN) y ya las podreis ver, aqui to gratis oiga!!!

Hasta mas ver !!!!
Responder