Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por balastraka »

Como mola lo tuviste que pasar de miedo.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por MacBryan »

el video está guay, y me alegro de que el susto se quedara en eso, un susto.

tengo dos preguntas que me han surgido al ver el video. La primera es que moto lleva el chico que te está grabando?, y la segunda y la moto que sale al final que la sigue de cerca pero no llega a adelantar porque se acaban las tandas, pues esa tb quiero saber cual es. Aunque tiene toda la pinta de ser una honda cb 600 o 1000 por el faro y el manillar ancho.
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por VicHeR »

MacBryan escribió:el video está guay, y me alegro de que el susto se quedara en eso, un susto.

tengo dos preguntas que me han surgido al ver el video. La primera es que moto lleva el chico que te está grabando?, y la segunda y la moto que sale al final que la sigue de cerca pero no llega a adelantar porque se acaban las tandas, pues esa tb quiero saber cual es. Aunque tiene toda la pinta de ser una honda cb 600 o 1000 por el faro y el manillar ancho.
El que lleva la camara una Honda CBR 600RR

Imagen

y la que sale al final una suzuki gsr600:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por MacBryan »

Gracias.
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Vicher, no me extraña que te gustara la rodada y en Alcarrás, es un buen circuito, ya lo probé cuando tenía la cbr. En la curva del susto un amigo mío se fué contra las pacas que había para amortiguar el impacto..... por suerte no le pasó nada a él. En el vídeo no se aprecia si llegas a tocar con la rodilla, ¿fue así?. Me gustaría que dijeras que tipo de neumático pusiste, porque tengo previsto cambiarlos (llevo los de origen) y de cara a una posible rodada...... que tengo curiosidad de ver como se comporta nuestras motos.
v´ssssssssss
_____________
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por VicHeR »

ELDUQUE_BUELL escribió:Vicher, no me extraña que te gustara la rodada y en Alcarrás, es un buen circuito, ya lo probé cuando tenía la cbr. En la curva del susto un amigo mío se fué contra las pacas que había para amortiguar el impacto..... por suerte no le pasó nada a él. En el vídeo no se aprecia si llegas a tocar con la rodilla, ¿fue así?. Me gustaría que dijeras que tipo de neumático pusiste, porque tengo previsto cambiarlos (llevo los de origen) y de cara a una posible rodada...... que tengo curiosidad de ver como se comporta nuestras motos.
Que va!! aun no he tocado rodilla...todo llegará :helado: El neumático es un Metzeler M3 y por ahora contento.
Imagen
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

VicHeR escribió:
ELDUQUE_BUELL escribió:Vicher, no me extraña que te gustara la rodada y en Alcarrás, es un buen circuito, ya lo probé cuando tenía la cbr. En la curva del susto un amigo mío se fué contra las pacas que había para amortiguar el impacto..... por suerte no le pasó nada a él. En el vídeo no se aprecia si llegas a tocar con la rodilla, ¿fue así?. Me gustaría que dijeras que tipo de neumático pusiste, porque tengo previsto cambiarlos (llevo los de origen) y de cara a una posible rodada...... que tengo curiosidad de ver como se comporta nuestras motos.
Que va!! aun no he tocado rodilla...todo llegará :helado: El neumático es un Metzeler M3 y por ahora contento.
Muy bien, tomo nota. Si puedo los cambiaré antes de la Mediterránean. Tampoco toco rodilla, solo he hecho dos circuitos y me falta coger todavia mucha confianza.
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por XaviBuell »

Pues a mi es hablar de Alcarràs y me viene a la cabeza el ostión que me pegué con la 1125 :cry: . Y lo tranquilo que voy ahora con mi 9 :redface:

;)

PD: Yo también me lo había llego a pasar en grande, es orgásmico rodar en circuito.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por VicHeR »

Que mono de circuito!!!! :muro:

Donde te la diste Xavi?
Imagen
Avatar de Usuario
badnews
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 110
Registrado: 25 May 2011 15:58
Ubicación: Madrid

Re: Vicher rodando en AlcaRRás (fotos y video)

Mensaje por badnews »

Joder como pilota el cámara no?
Responder