Ancho de la página del foro

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Ancho de la página del foro

Mensaje por Barbitúrico »

Si entro en el foro desde la página de inicio de Buellmotards, la anchura de la página no completa la anchura de mi pantalla a 1280x1024, sigue la misma anchura y el mismo esquema de todos los servicios del portal Buellmotards, con el problema ya comentado alguna vez de que al poner fotos más grandes del tamaño de ese esquema, para leer en ese hilo del foro, tiene uno que estar con la barra de desplazamiento a derecha e izquierda continuamente.
En cambio si entro en el foro directamente con su dirección tengo el foro a pantalla completa, con lo cual solo necesitaría barras de desplazamiento para fotos más grandes de 1280 píxeles de ancho, pero en cambio no puedo entrar en el resto de los servicios del portal (galería, enlaces, etc) porque ya no los tengo en la parte superior de la página.
Pregunta, ¿sería posible que la página de inicio y el resto de servicios, aunque siguieran con su tamaño escalaran a una resolución mayor (no se si he utilizado la palabra correcta) en otros servicios del portal como el foro para evitar el espacio desaprovechado a los lados, en pantallas de más resolución?

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Estamos trabajando en ello.... jejeje!!
No había visto tu mensaje hasta hoy... pero si, está prevista una actualización de la web con un nuevo diseño y que sea a pantalla completa.
El problema es el tiempo... que voy de culo... la idea es que para la "mediterranean buell" esté lista (un poco antes, espero!).
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Gracias por tu interés y tiempo.
Y tranquilo, no te doy prisa, que bastante tendrás con lo tuyo para que vengamos los demás apretando. Es solo para intentar mejorar algo que ya de por sí está muy bien.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder