Pedales freno y embrague y escudo calor Crossroads Performan

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Pedales freno y embrague y escudo calor Crossroads Performan

Mensaje por Perico72 »

Acabo de recibir desde Usa unos accesorios para Buell. Se trata del juego de pedales freno-embrague más el escudo de calor para el colector de escape. Los pedí directamente a crossroads Performance a través de su web, y en ocho días los tengo en mi casa, sin problema alguno. Después de ver otros por ahí, me decidí por estos y no me arrepiento. El acabado del aluminio es excelente y lucen mucho más que los originales. El escudo de calor, además de estético, resulta muy útil para pequeñas caídas, ya que el colector del cilindro trasero sobresale y es susceptible de arañarse. Por otro lado protege de quemaduras en piel o pantalones. Unos accesorios realmente recomendables. El precio: unos 105 € los pedales y unos 20 € el escudo, a lo que debeis añadir gastos de transporte y arancel de aduanas. Cualquier duda aquí me teneis. De momento os dejo fotos de las piezas sin colocar, en cuanto las tenga en la moto las colgaré también.

Por cierto, para rematar esta primera modificación de la moto, estoy esperando los protectores del chasis, y creo que quien no los lleve debe pensarse muy en serio adquirirlos, pues es la manera de proteger la parte más delicada y difícil de reparar de la moto. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

A esta hora acabo de terminar de poner los pedales y el escudo. No más de una hora y eso que soy un "puñetitas". Todo ajusta a la perfección y, para mi gusto, la moto gana bastante en estética en relación a los pedales originales, algo toscos. A ver si le hago unas fotos. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

upps, acabo de ver que en lugar de pedal del cambio he puesto embrague. Bueno, supongo que me habreis entendido. Disculpad el lapsus.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Queremos fotos, queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Responder