Cambio fondo del marcador

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Cambio fondo del marcador

Mensaje por javito »

Hola buenas, pues ya para rematar la faena de la moto he estado buscando informacion o algo por la red sobre el fondo del tacometro (marcador+ revoluciones) para ver si habia forma de poder cambiarlo de color o diseño ( por ejemplo color blanco). Parece que no encuentro nada parecido. A ver si alguien me ilumina o sabe algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Cambio fondo del marcador

Mensaje por Ros »

Te comento, despues de buscar lo mío también, parece ser que nuestro IC (Instrument Cluster) no es tan modificable como el de las XB, me explico...
Los leds que dan luz (ese naranja feote) son micro leds soldadados a placa y por lo que me han comentado en Badweather no hay manera de cambiarlos.
A parte el problema es que el IC está semi sellado para evitar temas de empañamiento así que el abrirlo piede traer problemas de este tipo.
Por otro lado dejame un par de días y te diré si es viable abrirlo, ya que finalmente me ha llegado el mio y podré trastear con el roto.
Pero lo veo complicado y arriesgado, ya que es mas "electrónico" que los de las XB

A parte que no hay piezas de recambio del IC sueltas, si se casca algo hay que pedir uno nuevo enterito 220$ en USA o 400€ aquí a y unos dos meses de espera...
¿Aún quieres meterle mano? :)
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio fondo del marcador

Mensaje por alexSoCal »

meter mano mola
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Cambio fondo del marcador

Mensaje por Ros »

Ya ha llegado :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

Imagen

Si os fijais los tonrillos estan sellados con loctite verde, lo que no quiere decir que no se puedans sacar ojo!
Esta tarde que lo montaré, trastearé el roto y pondré fotos.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Cambio fondo del marcador

Mensaje por javito »

:enhora: por el marcador, todo llega ( aunque tarde tanto). Visto lo visto, ¡como me gusta mi marcador en negro! jejejejeje. Solo faltaria estropearlo y tener que gastar mas dinerillo ( algo que funciona bien, no lo toque que se jo..... Jejejeje). Muchas gracias por la info y a ver mas adelante que cosillas van saliendo. Un saludo. :D
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Cambio fondo del marcador

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:Ya ha llegado :grindance: :grindance: :grindance:
Bueno, ahora ya nos podrás decir a que velocidad vas espantando viejas :lol:

Pero recuerda... no más de 110, eh!!! que luego nos da por ir mirando lo que hay dentro de las furgonetas y eso no puede ser :harhar:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Cambio fondo del marcador

Mensaje por Ros »

kikoborrico escribió:
Ros escribió:Ya ha llegado :grindance: :grindance: :grindance:
Bueno, ahora ya nos podrás decir a que velocidad vas espantando viejas :lol:

Pero recuerda... no más de 110, eh!!! que luego nos da por ir mirando lo que hay dentro de las furgonetas y eso no puede ser :harhar:

Claro claro nunca mas de 110.... eso era saliendo como tope de los semáforos no? :lol: :lol: :harhar:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder