thunder-paella o torra-storm + cervecitas(zona llevant)

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

De momento gana el sabado, 11 personitas con respecto las 9 del domingo, pero claro como hay algunos del domingo que no pueden sabado y viceversa, lo ideal es que se inclinaran por los dos dias y asi decidimos uno, pero bueno igual habra que apurar un poquito mas.
A ver que dice la gente.
Different in Every Sense!!!
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Buenooo!! :shock: la gente ya no se anima eh! que aun hay muchoss!!
Como no es este fin de semana sino el que viene, que queda poquito, reducimos ya definitivamente el dia? lo dejamos en el sabado que es cuando mas gente va? y a ver si el resto hace un pequeñin esfuerzo y vamos todos el sabado vaaaa :wink:

Dejo aqui la lista, hasta que digais algo, asi decidimos hora de quedada,un destino para comer, y si paella o torra! aunque que eso depende mas de POLACO! :wink: :lol: ajjaj, de todas formas le llamare.


Sabado 28 Julio

-Mr.Buell
-Hellboy
-vizent00
-Polaco
-Vicent y Eli
-Barbitúrico
-Buellisticx1 y su mujer
-PONDERPOWER
-Didac
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

Arggg lo tengo dificil pal sabado pe si puedo mescapo. peo si no puedo ke no falten cronica y fotos
Por cierto el domingo hay CEV en cheste y por ahí van dando entradas (el otro dia las daban en la estacion de renfe al comprar billete)
No estaria mal si alguien quiere salir el domingo dar un rule y luego ver alguna carrerita .
Vsss
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
HELLBOY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 355
Registrado: 01 Jun 2007 22:35
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por HELLBOY »

cuando las cosas se tuercen........ , no tengo claro si podre acudir , ya veo como quedais por si puedo pasarme aunque sea un rato :(
POLACO
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2007 23:35

Mensaje por POLACO »

bueno pues... yo creo que ya es hora derminar de concretar y zanjar lugar y demas
Ser bueno con tu enemigo es ser cruel contigo mismo
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gon »

-Mr.Buell
-Hellboy
-vizent00
-Polaco
-Vicent y Eli
-Barbitúrico
-Buellisticx1 y su mujer
-PONDERPOWER
-Didac
-Gon (al final si)

Cuando digais donde digais. Buellisticx1 hablamos y si kereis salimos desde aki juntos.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

A dia de hoy, jueves 26 de Julio, creo que habra que dar definitivamente un momento concreto para quedar, que sino esto se nos ira de las manos con lo bien que va! :wink:

Os comento mi idea y ya me dais vuestro aprobado o aportar ideas.
Se podria quedar por ejemplo a las 10 en el Hipercor como siempre la zona de Valencia e ir directamente a comprar la comida. Con mochilitas se puede llevar perfectamente y si alguien fuera en coche pues no hay nada mas que hablar jejej para el! :wink:

De ahi al lugar de destino, cual? Bueno esta tarde os confirmare si mi chalet esta libre y no habra problema para ir, de paso os dare confirmacion de para cuantos son las paellas que tengo alli para ver si da para todos (creo que si) y poco mas, eso si, llevaros bañador si vamos al final alli.

Si hay mas ideas, no os demoreis mucho nenes :wink: , que esto esta al caer! 8)
Esta tarde os confirmo 100% todo y vamos diciendo cosas.


Sabado 28 de Julio

-Mr.Buell
-Hellboy
-vizent00
-Polaco
-Vicent y Eli
-Barbitúrico
-Buellisticx1 y su mujer
-PONDERPOWER
-Didac
-Gon (al final si)
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Pues a mi pesar :wink:, que nooo es lo que pensáis :P, yo tengo que ir en coche, así que creo que a mí me toca.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Mr.Buell escribió:A dia de hoy, jueves 26 de Julio, creo que habra que dar definitivamente un momento concreto para quedar, que sino esto se nos ira de las manos con lo bien que va! :wink:

Os comento mi idea y ya me dais vuestro aprobado o aportar ideas.
Se podria quedar por ejemplo a las 10 en el Hipercor como siempre la zona de Valencia e ir directamente a comprar la comida. Con mochilitas se puede llevar perfectamente y si alguien fuera en coche pues no hay nada mas que hablar jejej para el! :wink:

De ahi al lugar de destino, cual? Bueno esta tarde os confirmare si mi chalet esta libre y no habra problema para ir, de paso os dare confirmacion de para cuantos son las paellas que tengo alli para ver si da para todos (creo que si) y poco mas, eso si, llevaros bañador si vamos al final alli.

Si hay mas ideas, no os demoreis mucho nenes :wink: , que esto esta al caer! 8)
Esta tarde os confirmo 100% todo y vamos diciendo cosas.


Sabado 28 de Julio

-Mr.Buell
-Hellboy
-vizent00
-Polaco
-Vicent y Eli
-Barbitúrico
-Buellisticx1 y su mujer
-PONDERPOWER
-Didac
-Gon (al final si)
Al final en mi chalet si nadie tiene nada que objetar, ya que tampoco hay mas propuestas :wink: . Y si nadie dice nada se queda todo como esta. Ok nenes? Ale! pues el sabado nos vemos .
xaOO!!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
buellyellow
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2007 18:37
Ubicación: valencia

Mensaje por buellyellow »

podeis contar conmigo tambien cuando tengas un hueco pegame un toque costan para haber como quedamos y haber si hace falta hechar una mano.
un saludo
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

A las 10 en el Hipercor como siempre la zona de Valencia e ir directamente a comprar la comida. Barbiturico lleva coche asi que sin problemas jejej :wink: , como ha dicho el.

De ahi al lugar de destino: mi chalet situado en Almardá, playas de Sagunto, pegado a Canet d´en Berenguer (por si hay algun rezagado que acuda mas tarde para recogerlo por alli :wink: )

Si nadie objeta nada asi quedamos. Fins el dissabte nolls!!


Sabado 28 de Julio

-Mr.Buell
-Hellboy
-vizent00
-Polaco
-Vicent y Eli
-Barbitúrico
-PONDERPOWER
-Didac
-Gon
-Buellyellow

P.D. Buellstick1 and his wife no vendran que he estado con el hoy y al final trabaja.
Different in Every Sense!!!
Responder