Solenoide 1125

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Solenoide 1125

Mensaje por javito »

hola buenas, alguno de vosotros habeis puesto la resistencia y suprimido el solenoinde ese que esta debajo de la tapa del deposito? Hoy me ha hecho un ruido ( crank) yendo en 2 o 3 al darle a fondo. Puede ser esa limitacion que tiene la moto de serie?
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Solenoide 1125

Mensaje por vicent »

Echale un ojo a este post........http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... 125#p58763

Por cierto muy chula la cr!!
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Solenoide 1125

Mensaje por javito »

Ok, gracias. Si, lo habia leido, sera mi siguiente modificacion con la repro de la centralita y el filtro. Lo que pasa es que me ha dao un susto la moto porque iba detras de un coche, he acelerado a tope para adelantar a la vez que cambiaba de carril ( poco a poco) y he oido un crak fuerte ( yo diria que dentro del deposito) y no se si es el paroncillo ese del que hablan o el amortiguador de direccion que haya hecho algo raro.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Solenoide 1125

Mensaje por Vangel »

la leche pos yo esto no lo tengo exo,voy a tener que pillar la cosa esa de solo buell y hacerlo
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Solenoide 1125

Mensaje por Ros »

Hablad con Jazz a cerca del tema y de las combinaciones de, solenoide fuera + filtro + centralita + escape, que creo recordar que alguna de las combinaciones no daba el resultado idóneo.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Solenoide 1125

Mensaje por XaviBuell »

Pues te aseguro que nunca me pasó a mi :blink2: . Podría ser que te saltara una piedra y golpeara los bajos de la moto? Ya nos contarás.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Solenoide 1125

Mensaje por javito »

No te preocupes xavi. Ha sido una vez puntual, y pienso que pudo ser el gpr ( amortiguador) . Lo mismo asentando tornillos jejeje.
Ya que estoy aprobecho para preguntaros una serie de cosas. Una es el tema de la retencion de la moto. La verdad es que si que he notado diferencia con respecto a la xb9 que tenia anteriormente. Retiene bastante menos y encima me imagino que con el FreeSpirits al ser mas abierto ayudara a retener menos. Imagino que las vuestras iran igual verdad?
Y la otra que parece que comentasteis que con la reprogramacion de la centralita la moto parecia que iba mejor en general, en cuanto a los tironcitos al ir en marchas bajas, los traqueteos, que iba mas fina en general verdad?. Ahora la tengo en el taller cambiando gomas ( sportsmart) y pintando llantas en color oro viejo, y ya lo siguiente sera mejorarla mecanicamente. Espero vuestros consejos, gracias.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Solenoide 1125

Mensaje por Vangel »

yo sinceramente lo mejor que le he exo a la moto ha sio lo de la centralita alomejor era solo la mia pero en bajas vueltas me daba unos tironcitos mu majetes..... ha sio cambiarla y ahora tengo una xb con motor rotax xDDDD yo la noto mucho mas lineal
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder