Me presento

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Me presento

Mensaje por Jazz »

Hace ya un tiempo que soy buellero, aunque mucho menos del que desearía. Empecé en las dos ruedas desde los 12 para luego tras unos cuantos años dejarlo a causa de malas experiencias de gente cercana. No hace tanto, me volví a decidir, comenzando con un scooter. Nada más salir del concesionario ya me arrepentía, eso no es una moto!, aunque ya me estaba bien…de momento. Pero pronto me puse a la búsqueda de algo que me llamara la atención. Nada me atraía, las japonesas ya no son mi estilo, incómodas, poco ágiles y no aptas para el día a día de la ciudad. Para circuito grande fantásticas, pero no lo que yo necesitaba. Las Ducati me atraían, pero la monster aunque me gustaba, me recordaba a mi abuelo y a las 999 les pasa lo que a las amarillas. Y para las BMW o HD aun tengo muchos años. Una mañana, de camino a un circuito donde entrenaba karting ví pasar a un grupo de tres motos extrañas pero atractivas y con un sonido grave…y tras navegar por Internet (me costó lo mío) di con ellas, las Buell.

Para mí es una moto idónea para ciudad y trayectos muy cortos, que es lo que yo hago. Es cómoda de posición, muy ágil, bajos tremendos y tecnológicamente avanzada a su tiempo (motor a parte claro) y además exclusiva. Por el contrario todos conocemos las pegas, que tiene unas cuantas. Pero para disfrutarla has de entenderla. Sólo me digo, que cómo es que no la compré antes. Y felicidades a todos por el Foro.

Os pongo unas fotos de la mía. Estéticamente tan solo he añadido unos espejos y contrapesos Rizoma y unos puños Renthal. También he puesto una bolsa muy útil para dejar el pulpo y chubasquero. Mecánicamente estoy buscando tiempo para ponerle una Catch-can, filtro de aire KN, bujías ngk iridium y el air-scoop derecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

bienvenido... de donde eres?

la bolsa esa no se quema?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Bienvenido al foro y muy original y práctico (si no se quema) la colocación de la bolsa.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Bienvenido!! :D
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

buellcome to the jungle!!
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Quique
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2006 13:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por Quique »

Bienvenido. La mia tambien negra, negra...Y me gusta lo de la bolsa, dinos como la has puesto y si soporta la temperatura.

Saludos a todos.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

buellcome,jajajaja q bueno vicent00.
BuellPower!!
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Hoooooolaaaaaaaaaa
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Bienvenidooooooo
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Bienvenidoooo!!!
Different in Every Sense!!!
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

jeloooouuuuuuu
:D
Avatar de Usuario
buellyellow
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2007 18:37
Ubicación: valencia

Mensaje por buellyellow »

enora buena un saludo buena elecion
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

No había visto esa bolsa, curiosa. Y esos neumáticos...? No me digas que te venian de serie... :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
HELLBOY
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 355
Registrado: 01 Jun 2007 22:35
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por HELLBOY »

enhorabuena y bienbenido a la familia
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Muchas gacias a todos por la bienvenida.

Lo de la bolsa surgió pues como a todos supongo, de la necesidad de guardad cuatro cosas donde no hay espacio. Es la bolsa de un cable de portatil Dell. Tan sólo he colocado 3 bridas por dentro para sujetarla al tubo lateral que creo que sirve para evitar vibraciones. Os aseguro que no le ha afectado la temperatura del motor para nada. Ni siquiera a las bridas, que son de plástico. Esa era mi duda cuando la coloqué, pero de momento un OK. Además de pulpo, chubasquero, trapo, también cabe el móvil y todavía sobra algo de espacio.

Creo que tampoco desentona tanto y colocarla es cosa de cinco minutos...

Las gomas son unas Michelin Pilot Power, es el segundo juego.

Un saludo y gracias otra vez.
Responder