Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por javito »

Hola buenas, despues de una espera de casi 2 meses por fin puedo enseñaros algo de como va quedando la motillo jejejejeje. Pidiendo presupuesto de pintura y ver lo carete que puede llegar a ser la cosa me decante por rotular de vinilos la moto (vinilo 3M blanco carbono y carbono negro con algun detallito) que me salio bastante mas economico y la verdad es que me gusta bastante como ha sido el resultado final. El chasis se ha rotulado de carbono negro tambien para hacer desaparecer el azulado de serie. Las llantas y cambio de ruedas las dejo para un poco mas adelante (la idea es llanta dorada similar por ejemplo a las de las yamaha) que esto es un no parar de soltar pastaaaaa. Espero que os gusten (la moto de vangel me inspiro desde el principio) :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por alexSoCal »

Joer que guapa. Me encanta la linea roja, le da a saco de vida.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por Vangel »

ole ole y ole!!!!!!! chulisima y hay un detalle que me ha encantado, el vinilado de carbono no brilla y mola un cojon, por que a mi lo que siempre me ha exado para atras del carbono es la laca que lleva que brilla mucho y a mucho el cante.
Esos retros molan mucho y el amortiguador de direccion es mucho mas pekeño de lo que yo creia, no es tan grande como aparece en las fotos, no desentona na de na!!!!
Te ha quedao espectacular y en tu caso las salidas del Fs no dan en el carenado, que a mi el torquehammer me sopla directamente en un pico del kit de speed of colours.
la mia por cosas de la vida ya no es blankita jejeje a ver si despues de 35 dias me la dan que vaya 3 meses de mierda que llevo, ojala despues de esto no se rompa na en 5 años joder!!!!!

1 saludo
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por david »

Que preciosidad, :clap: :clap: :clap: algo así quiero hacer a la mía :enamorado: :enamorado: :wub: :wub: lo primero van a ser los retros, después lo que mi mujer me permita :redface:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por Manolero »

Joder que guapa! por curiosidad, ¿sale muy caro ponerle ese vinilo? Te felicito
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por XaviBuell »

La madre que te trajo :blink2: si lo sé no te la cambio :lol: :lol: :lol: . El carbono blanco se sale. Y cuenta, cuenta, ¿está todo forrado? ¿No hay pintura? ¿Se ve tan bien al natural como en las fotos?

:alabanza:
Última edición por XaviBuell el 01 May 2011 20:44, editado 1 vez en total.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por Ros »

:alabanza: :clap: :clap:
Me encanta el carbono en blanco!! que guapo no sabía que había la opción en blanco... joer que guapa...

Por cierto el FS te ha entrado sin problemas en el carenado de Speed??
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por javito »

Hola buenas, estoy como un niño con zapatillas nuevas ( tenia la moto parada en el garage casi mes y medio y la habia cogido anteriormente un par de veces ). La moto esta completamente forrada en vinilo. No lleva nada de pintura. Todo blanco con la franja en negro con un detalle dorado y rojo. Al natural me gusta mas que en las fotos. La verdad es que me ha sorprendido positivamente el resultado. El carbono hace un poco de relieve ( muy muy poquito). El chasis me lo ha rotulado hoy un chico de madrid que ha venido amablemente a traerme las tapas viniladas y en 4 horitas me ha forrado el chasis en negro carbono. Ha sido un descubrimiento para mi ver este compuesto al natural, ya que solo lo habia visto por internet. Es bastante maleable y con algo de gracia se pueden hacer virguerias con el. Para que el resultado sea optimo es recomendable aplicarle un poco de imprimacion que vende 3m para que agarre mejor en la superficie y aguante mas. Ya os dire que tal va respecto a temperatuas altas ( por si se despega), pero comentan que aguantan bastante. Respecto al brillo, brilla algo segun la luz pero mucho no. No recomiendan lacar estos vinilos porque los estropea algo. Pierden su gracia.
De precio, la verdad es que se lo han currao mucho porque me han hecho precio de amigo al conocer a un conocido suyo. Este tipo de vinilo ( el 3m) es el mas caro, y a su vez me imagino que el mejor. Vender mucha gente vende, pero instalar ya no hay tantas personas. A mi me costo algo localizar alguien que me lo pusiera y en blanco ya ni te digo. Yo lo encontre en motodesign en madrid y estoy muy satisfecho con ellos.
Y nada xavi santa rita rita rita lo que se da no se quita jejejejeje. Cuidame la xb! Jejejeje. Un saludo.
Ros- el carenado es el de zas racing y el boss fue el encargado y el que se curro que no tocara o tocara menos. Para los que no lo sepan esta era la 1125 de xavibuell. :harhar:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por Ros »

Es verdad leñe, no me acordaba :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por VicHeR »

Te ha quedado preciosisisisima... no sabía que hubiese vinilos de carbono en blanco... preciosa javi
Imagen
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por kikealoha »

:alabanza: Muy muy guapa tio! Esta guapisima!! A ver si algun fotosopero te echa un cable y te da opciones que te gusten para lo de las llantas!!! La vista frontal mola que te cagas!!!
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por windsurfer78 »

Te ha quedado impresionante!!! :shocking: :shocking:
Como me gusta la 1125 en blanco, es que es una cosa :enamorado:

Le he estado echando un ojo a la web de http://www.motodesign.es y tienen cosas muuuuy chulas; aparece tu airbox como ejemplo.

Mi novia quería personalizar su casco así que ya se don de voy a ir. Y alguna cosilla para mí caerá... :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por david »

Cambiando del tema del carenado y pasando al del amortiguador de dirección, del cual tengo interés, ¿lo has probado ya bien?, ¿se nota su efecto?
Ya que cuesta una pasta y no quiero arriesgarme a comprar algo que luego no sirva para nada.
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por javito »

Me alegro que os guste como va quedando. Ahora parece otra. A mi me encanta. :D
Entre pintura y vinilo, la pintura siempre quedara mejor y es mas resistente con su lacado, pero visto lo visto con el vinilo y unas buenas manos podemos cambiarle el aspecto facilmente cuando queramos con menos lios de taller.
Respecto al amortiguador gpr al principio no me convencia mucho el anclaje que tiene en el falso deposito (usa ese tornillo para anclarse al chasis) pero una vez bien puesto parece que queda estable, ya veremos. Respecto a la experiencia por ahora es muy escasa. En parado si que se nota, ahora esta mas dura jejeje . En movimiento no se nota tanto la dureza. Tiene muchas posiciones para su regulacion. Respecto al precio a mi me costo 401€ envio a casa ( al que le interese le mando un privado y le digo donde, es por no hacer publicidad gratuita ya que no nos paga nadie nada jejejeje) :shutup: , lo mismo lo podeis encontrar mas barato. Espero poder daros mas impresiones mas adelante.
Los retrovisores por si os interesan son lo barracuda street indicators y estan sobre los 120 leuretes. Un saludo :thumbsup:
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Nueva Decoracion 1125 R (naked)

Mensaje por Davis »

La vista de frente me gusta mucho, pero la lateral, demasiado blanco para mi gusto. :enhora:
Responder