RESETEO DEL AFV CON ECMSPY, IMPORTANTE!!

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
buellisticx1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 770
Registrado: 28 May 2007 15:06

RESETEO DEL AFV CON ECMSPY, IMPORTANTE!!

Mensaje por buellisticx1 »

Antes de nada para saber el AFV verdadero y no el instantáneo tendreis que conducir la moto durante 2/3 minutos a unas 3.000/4.000 RPM a una velocidad de 90/100 Kmh. o lo que es lo mismo en modo de lazo cerrado, ya que cuando circulais en lazo abierto lo que se obtiene es el AFV instantáneo y no el real.

VER POST:

http://www.buellmotards.com/buell/forum ... .php?t=739

1.- Abrir el programa y seleccionar el tipo de motocicleta/Firmware.

2.- Ir al comando CONFIGURACIÓN, desplegar la ventana y seleccionar CONEXIÓN para conectar el Puerto de comunicación COM 1, después ir a VALORES ECM Y fijaros en el valor AFV (después de hacer lo del principio de este post).

3.- Ir al menu FUNCIONES Y hacer clik en reseter AFV, después del reseteo obtendreis un valor 100, pero cuando circuleis de nuevo en lazo cerrado vuestro AFV se ajustará y la lectura será diferente a el valor del reseteo, es decir 100 AFV.

Para refrescar la memoria o para los que no lo han leido todavía:

http://www.buellmotards.com/buell/forum ... .php?t=727


NOTA. Si después de resetear el AFV o TPS al abrir puño de gas desde el Ralentí notais como una especie de vacio o ahogo esto es absolutamente normal y cuando rodeis unos 50 Km desaparecerá, este síntoma molesto es questión de la compensación llevada a cabo por el AFV.

SALUDOS.

MINGO "MOTARD BULLDOG"
Pequeño Alex, un tolchok vale por mil palabras!!, no quiero ser una Naranja Mecánica.
Responder