Monster vs buell

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
alfredsisley
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 350
Registrado: 03 May 2010 21:51
Ubicación: madrid

Monster vs buell

Mensaje por alfredsisley »

Bueno compañeros !!!! He aquí la disputa dialéctica q he tenido con un amigo con una monster ..diciendo que en tema de sonoridad las monster les dan mil vueltas a las buell . También hay que decir q no colega solo ha oído la mía que tiene el tubo original.vosotros que decís?tiene razón o no? He probado su moto y claro ...tiene los terminogi de carbono y no veas como suena
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Monster vs buell

Mensaje por maligo »

Si hubieses querido comprar una ducati monster, eso lo hace casi cualquiera pero tienes una buell...(Bueno a mi la Multi si me gusta, pero no me la puedo comprar y suena peor que las buell)
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: Monster vs buell

Mensaje por Fran »

Hombre va a gusto, seguro que la ducati con los termi's suena muy bienn, pero es otro tipo de sonido, a mi por ejemplo me gusta mucho mas el sonido de la mía, y llevo un race, enfin va a gustos, yo no se la cambio :colleja:
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Avatar de Usuario
jlpj
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 27 Feb 2011 09:10
Ubicación: alcala de guadaira

Re: Monster vs buell

Mensaje por jlpj »

yo me he cruzado con una en el semaforo al medio dia por sevilla una ducati monster esa moto guapa pero ni con termogini se asemeja al poderio de la buell con sebring y db killer puestos y a sus vibraciones de manillar espejos e intermitentes el chaval y la parienta de la mosnter se les caia la baba escuchando y mirando la moto.
tres semaforos mas adelante igual esta vez una hipermotard tambien con termogini nada que hacer.
las buell suenan mas y mejor quitale el escape de casa y veras yo lo he llevado hasta hace dos semanas y me creia que la moto suena y suena pero con los sebring es una locura.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Monster vs buell

Mensaje por Vangel »

ami las ducati por ejemplo el sonido del escape que tienen es bonito, sobretodo si lleva escapes de carbono que lo hace mas ronco, pero lo que no me gusta nada de nada es el sonido chungo que les sale del motor, no se si es del embrague, caja de cambios o lo que sea pero es horroroso.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
alfredsisley
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 350
Registrado: 03 May 2010 21:51
Ubicación: madrid

Re: Monster vs buell

Mensaje por alfredsisley »

tendre que ponerle el sebring o el torque..esta claro....pq todo lo que l estoy haciendo a la moto son mejoras esteticas
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Monster vs buell

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:...pero lo que no me gusta nada de nada es el sonido chungo que les sale del motor, no se si es del embrague, caja de cambios o lo que sea pero es horroroso.
:lol: :lol: el sonido chungo es el embrague en seco, y si es una castaña, parece que lleven algo roto :lol: :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Monster vs buell

Mensaje por Vangel »

eso era ros que no me salia lo de seco, no se suena acarraca jodida, en la streetfighter se nota mogollon y le hace un feo a la moto enorme.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Monster vs buell

Mensaje por xaloc »

y si ademas lo tunean (nose exactamente que hacen), suena como un...mierda como se llama "escallarinc" en castellano??Pues a eso..ciricriciriiri todo el rato...

Sin duda, vosotros dos (tu y tu amigo) no teneis nada que discutir asta que le cambies el escape a tu moto y se la dejes probar.

Ademas, la monster como no sea la gorda, es una mierda pinchada en un palo! :lol: ala ya me desahogado..
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
niki
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1301
Registrado: 24 May 2010 15:16
Ubicación: xb12sx murcia

Re: Monster vs buell

Mensaje por niki »

si que es verdad que como no sea de 900 para arriba es una cagarruta ."de paseo" parece que queda mas fino. :lol:
y respecto al ruido de las ducati , la verdad no me desagrada ese cascabeleo , es su sello de identidad. y no me digais que van mal que yo he probado la monster 900 y aguita. de chasis y de estetica me quedo con la buell pero de motor no se yo . tambien sera que yo voy todabia con la moto de casa o de origen como querais llamarlo . pero eso tiene los dias contados , el miercoles creo que ,me llegara un thunder de segunda mano por 200 pavos , directamente desde barcelona . bien calentito y bien ruidoso con sus db killer y tó.
por cierto, xaloc lo conoce . aver si se enrolla y nos cuenta un poco sobre el . se que es uno de los mas ruidosos. imagino que se referiran a sin db killers. y tambien se que va muy bien , lo que no se es como irá en mi moto con la centralita de origen .por cierto tengo un kyn pero no creo que deva ponerlo con mi centralita de origen. xaloooooc!!!! manifiestate !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Monster vs buell

Mensaje por xaloc »

Que quede claro que yo no he vendido nada, el tubo lo vendí hace medio año a otro forero.
Que luego cojo fama de jitano.

Es un tubo sencillo, bruto, desgarrador..jajaSuena mucho, con y sin dbkillers, me encanta su estetica INOX doradito brillante con las dos salidas y el anagrama de THUNDER en chapa.
Ami me iva bien, pero lo cambie por algo mas "fino" y menos escandaloso cuando compre colectores y centralita.

Ese tubo ya ha pasado por varias manos por lo que veo, y cojiendolo te darás cuenta de que eso no se rompe ni de coña, es como un tanque.

Un consejo, si puedes hazle un soporte para collar directamente a chassis, en vez de los dos muelles que lleva delante, y a la brida trasera ponle sellador o con la vibración la perderas.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
RafaBotias
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2011 18:35

Re: Monster vs buell

Mensaje por RafaBotias »

Yo tuve una monster y ahora tengo una sportster, que al fin y al cabo el motor es parecido al de buell y puedo decir que estoy de acuerdo con Ros en que el sonido de los escapes es muy bonito, diferente al de buell pero tan bonito como este, pero el motor suena peor, es por que el motor es diferente, aún siendo un dos cilindros, el de la monster es en L y la distribución es desmodrómica por eso suena a cacharrazo...
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Monster vs buell

Mensaje por scott14 »

Alfred la próxima vez te presto mi Jardine y el tío pensara que su moto no esta arrancada! :twisted:
Avatar de Usuario
alfredsisley
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 350
Registrado: 03 May 2010 21:51
Ubicación: madrid

Re: Monster vs buell

Mensaje por alfredsisley »

scott que grande eres
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Monster vs buell

Mensaje por scott14 »

:twisted: :twisted: :twisted: :hug:
Responder