primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
GEORGE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ene 2009 18:14
Ubicación: Tordera

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por GEORGE »

Yo he tenido el mismo problema que kiko con la dichosa tapa de primaria. En mi caso, algo más de seis meses me ha tardado en llegar :muro: . La espera ha sido muuuuuy larga... :coffe:
Las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno.-Harry Callahan
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

Buuuuuueno good news!!!!!!
Ya ha salido de Lakeshore!!!!!! OOOOOOOoeeeeeooooooeeeeeooooooooeeeee!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
En en dos semanitas en casita mas o menos, bueno ya veo la luz al final del túnel!!!

Menos mal al final "solo" serán dos meses esquivando radares al tuntun :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por javito »

Buahh que has estado yendo con la moto sin marcador? :alabanza: buahhh que locura jejejeje. Esto corre que se la las buellaaaaaaaa jejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Vangel »

a mi en principio y despues de 1 mes y 5 dias me llega el alternador.... pero me da a mi en la nariz que hasta la semana que viene no la veo xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

javito escribió:Buahh que has estado yendo con la moto sin marcador? :alabanza: buahhh que locura jejejeje. Esto corre que se la las buellaaaaaaaa jejejejeje :lol:
Lo peor de todo no es no saber a que velocidad vas, si no cuanta gasolina te queda, por que no se me encendía ni la luz de la reserva!! Así que a vancouver o llenando con otro Bueller en la misma gasolinera y aprovechando su marcador para saber cuantos km llevamos.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por windsurfer78 »

Ros escribió:
javito escribió:Buahh que has estado yendo con la moto sin marcador? :alabanza: buahhh que locura jejejeje. Esto corre que se la las buellaaaaaaaa jejejejeje :lol:
Lo peor de todo no es no saber a que velocidad vas, si no cuanta gasolina te queda, por que no se me encendía ni la luz de la reserva!! Así que a vancouver o llenando con otro Bueller en la misma gasolinera y aprovechando su marcador para saber cuantos km llevamos.
Y los GPS de los móviles que tenemos? Tienes Sifón, no? Puede ayudar ;)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

Si puede ayudar pero es algo engorroso el ir sacando y mirando el sifone para ver cuanto km llevo.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por maligo »

Ros escribió:Si puede ayudar pero es algo engorroso el ir sacando y mirando el sifone para ver cuanto km llevo.
Solucionado Ros:

SOPORTE DE MOTO/BICI PARA IPHONE 3G/3GS

http://www.motomarket.es/index.php?page ... =1&Itemid=


Joer que peazo víniculo
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Vangel »

pos na, el alternador tenia que llegar hoy y no ha llegado.... que raro pero no me sorprende.....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por xaloc »

Bueno, yo tarde como siempre....entro en el apartado de 1125 una vez al mes o ni eso! :D

Como bien dice xavi, en el aniversario, examinando su moto me di cuenta de una grieta en el basculante y la verdad es que flipamos bastante,....lo que no le pase a xavi...Es una jodienda andar mirando la moto por si algo se rompe, y encima hacerlo antes de que la garantia se acabe para no pringar!
Yo me compre la buell para disfrutarla, no para sufrirla coño!Pensé que la 1125 saldria menos problematica que la XB, pero es igual, o peor! Eso me va bien, asi se me quitan las ganas de pillarme una!!

Recambios....ufff...la verdad es que hablamos por no estar callados, vete a saber porque tardan tanto, supongo que tienen poco, fabrican en cuentagotas, y encima no tienen ninguna prisa, total, no van a perder nada quedando mal con nosotros.

Vengel!!!!!!!!!!!!!!!!Lo tuyo es.....buahh, nose si reirme o llorar por ti, suerte que te lo tomas de guais!Pero lo de esta vez es pa matarlos, al margen de los recambios, si la moto tiene un problema electrico, de carga de bateria por lo que deduzco, lo normal es comprovar si viene del alternador o del regulador, y no pedir una pieza al tuntun, y sino es, ya canviaremos otra.....vamos, me parece de una poca profesionalidad, de un pasotismo y de un hijo de puta que no he visto en ningun otro taller!!
Los muy cabrones pidieron el regulador sin comprovar si el alternador cargava????????????Pero esta gente de que van!!Enfin......conastré asta 10. :fever:
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

Xaloc la verdad es que si que da por el culo, no se estan saliendo averias no muy críticas (a parte de lo de Xavi claro) que te dejan la moto parada una temporadita y eso no hay derecho.
Ademas creo que me he de sumar al club del regulador de tensión (aun no esta claro) pero joder cada vez es mas un drama, y si las XB dan cosillas al menos tienen la ventaja de que llevan tiempo en el mercado y ya se conocen sus historias y además tienen mucho aftermarket.
En cambio las 1125 parece que los mecánicos no hayan hecho una puñetera formación!!!!
Además si le sumas que solo se fabricaron (creo) 3000 CR pues hay tienes el problema de los recambios.

Ayer fuí a recojer la Buell ya que me habían sustituido los cojinetes de dirección por el famoso "clonck", pues nada cambiados, incluso los retenes del disco de freno y aun lo hace...
No se al final me lleve la moto y me dijeron que tienen que hablar con el "delegado"¿? para ver si les da permiso para desmontar las botellas dela suspensión o las tienen que llevar a otro sitio (showa¿?)...

En fin está cojiendo un aire de surrealismo importante el tema que no veas.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

y esta tarde me toca a mi,entro con un basculante roto y saldre con un basculante de r (cuando yo tengo una cr), pintado y encima con los desarrolllos cambiados,no se si reir o cagarme en la puta marca
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por kikoborrico »

Xavi (Sbd) escribió:y esta tarde me toca a mi,entro con un basculante roto y saldre con un basculante de r (cuando yo tengo una cr), pintado y encima con los desarrolllos cambiados,no se si reir o cagarme en la puta marca
:blink: Pero eso será debido a un mal entendido en el taller, no?? o que son unos chapuzas... por que vamos, si no hay, deberían de buscarlo por donde sea o encargarlo para que lo fabriquen. Como me ha pasado a mi con la tapa.

Te lo ponen provisional hasta que tengan el tuyo? o es definitivo?

Por que cambian el desarrollo? no te pueden poner tu corona? la que llevas ahora en tu basculante "roto"

Joder... que mal rollo ultimamente con el tema piezas :angry:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Vangel »

xaloc tranquilo, si el que esta jodido sin moto soy yo y mas o menos lo tomo con filosofia no te vayas a mosquear tu, estamos a duia 1 la moto la entregue el dia 30 de marzo y siguen sin decirme una fecha para cuando estara y aunque me la digan me da que no les voy a creer....
en cuanto a lo del regulador alternador es pa matarlos, dicen que la enchufan al ordenador que les da fallo de regulador lo piden y ya esta se olvidan de mirar el alternador, el regulador llega no funciona entonces miden el alternador y milagro esta jodido pos tonces lo piden y ala a esperar otros 20 dias como poco......
y ros lo del clonc en la suspension hazme caso que ahora la mia va como la seda, es el casquillo antirrozamiendo de la botella que lleva el freno, que se deforma de la fuerza que hace la pinza de 8 pistones, a mi me lo han cambiando y ni dejandola ir embragada sobre adoquines suena na de na.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

kikoborrico escribió:
Xavi (Sbd) escribió:y esta tarde me toca a mi,entro con un basculante roto y saldre con un basculante de r (cuando yo tengo una cr), pintado y encima con los desarrolllos cambiados,no se si reir o cagarme en la puta marca
:blink: Pero eso será debido a un mal entendido en el taller, no?? o que son unos chapuzas... por que vamos, si no hay, deberían de buscarlo por donde sea o encargarlo para que lo fabriquen. Como me ha pasado a mi con la tapa.

Te lo ponen provisional hasta que tengan el tuyo? o es definitivo?

Por que cambian el desarrollo? no te pueden poner tu corona? la que llevas ahora en tu basculante "roto"

Joder... que mal rollo ultimamente con el tema piezas :angry:
si provisional ya que me piden el de la mia pero hasta el 10 de junio no llegaba y yo les dije que si o si mientras me montaran este para no esperar,cambian desarrollo porque el basculante de la r es mas corto y la correa va grande...
Responder