primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

yo por si acaso me apuntao a esta
http://www.soymotero.net/bmw-k-1200-r
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

RoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada. :cry:
Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometros :muro:
Xavi... la 1200 no la 1300

Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

Ros escribió:
RoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada. :cry:
Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometros :muro:
Xavi... la 1200 no la 1300

Imagen
si ros la 1300 es la del test que tengo el domingo en castelloli, :thumbsup:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

Pues ya contarás que tal, a mi las dos cosas que no me molan son el precio, es BMW... Y que la veo muy larga
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

Ros escribió:Pues ya contarás que tal, a mi las dos cosas que no me molan son el precio, es BMW... Y que la veo muy larga
en foto se ve larga,fisicamente canvia, ok ja te dire que tal
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Davis »

Ros escribió:Pues ya contarás que tal, a mi las dos cosas que no me molan son el precio, es BMW... Y que la veo muy larga
Es larga! La tenia un chico que conozco y la veia enorme. Ahora tiene una gs1200 :harhar:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Vangel »

perico los repuestos escasearan, te doy toooda la razon, pero lo que no puedes hacer es si por correo te dicen que pidas 2 de cada solo pedir 1, y luego si sabes que el sistema electrico esta jodido no pidas regulador lo pones y si sigue jodida pos tocnes pides alternador.... coño pidelo todo que hay que joderse desde el dia 30 de marzo que la entregue y como pronto el alternador llegua el dia 5.....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Barbitúrico »

Ros escribió:
RoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada. :cry:
Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometros :muro:
Y lo servirán. El problema es...
¿...cuándo?

A ver, en todo lo relacionado con el motor, es bastante probable que los repuestos se entreguen en un tiempo prudencial, peeero lo que tenga que ver con elementos propios y exclusivos de Buell (pero no fabricados por Harley, sino por los proveedores de componentes) como la horquilla (Showa), los discos de freno (Nissin), las llantas (Enkei), los alternadores (Denso) y el panel de instrumentos (NS) desde el Japón o los faros e intermitentes (ni idea, pero son de Italia), etc, etc, etc, va a existir problemas de suministro ya que Harley tendrá una cantidad mínima en el almacén como reserva. Cuando se les acaba, tienen que pedir al fabricante una pequeña cantidad para cubrir el expediente y claro, si Harley lo pide con cierta urgencia, el proveedor se va a descojonar.
Por ejemplo, imaginar que a Harley se le acaban los discos de freno delantero y le pide a Nissin que le haga 500 más. ¿Qué pensáis que va a hacer Nissin? ¿Parar la cadena de montaje de un pedido de 50.000 discos de freno para el último modelo de Honda y fabricarlos, o decirle a Harley que hasta dentro de X meses no le puede servir nada?
Pues eso es lo que va a empezar a pasar con todos los componentes de Buell no producidos a gran escala por la misma Harley o con piezas de proveedores que no tengan una equivalencia para otros productos de Harley.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Manolero »

Barbitúrico escribió:Y lo servirán. El problema es...
¿...cuándo?

A ver, en todo lo relacionado con el motor, es bastante probable que los repuestos se entreguen en un tiempo prudencial, peeero lo que tenga que ver con elementos propios y exclusivos de Buell (pero no fabricados por Harley, sino por los proveedores de componentes) como la horquilla (Showa), los discos de freno (Nissin), las llantas (Enkei), los alternadores (Denso) y el panel de instrumentos (NS) desde el Japón o los faros e intermitentes (ni idea, pero son de Italia), etc, etc, etc, va a existir problemas de suministro ya que Harley tendrá una cantidad mínima en el almacén como reserva. Cuando se les acaba, tienen que pedir al fabricante una pequeña cantidad para cubrir el expediente y claro, si Harley lo pide con cierta urgencia, el proveedor se va a descojonar.
Por ejemplo, imaginar que a Harley se le acaban los discos de freno delantero y le pide a Nissin que le haga 500 más. ¿Qué pensáis que va a hacer Nissin? ¿Parar la cadena de montaje de un pedido de 50.000 discos de freno para el último modelo de Honda y fabricarlos, o decirle a Harley que hasta dentro de X meses no le puede servir nada?
Pues eso es lo que va a empezar a pasar con todos los componentes de Buell no producidos a gran escala por la misma Harley o con piezas de proveedores que no tengan una equivalencia para otros productos de Harley.

Saludos.
+1 pero... :cry: :cry:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Ros »

Manolero escribió: +1 pero... :cry: :cry:
Da por culo... joer no sabia que el cuentakilómetros era "Made In Japan".... :cry: con la que tienen pobres me veo sin cuentakilómetros 6 meses (ya llevo mes y medio)
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por Barbitúrico »

Ros escribió:Da por culo... joer no sabia que el cuentakilómetros era "Made In Japan".... :cry: con la que tienen pobres me veo sin cuentakilómetros 6 meses (ya llevo mes y medio)
. :redface: Pues es verdad, no había caído en el terremoto :colleja: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por kikoborrico »

Mi tapa de primaria, por lo que se, la fabrica la propia Harley... 5 meses y medio.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por KORE »

Barbitúrico escribió:
Ros escribió:
RoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada. :cry:
Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometros :muro:
Y lo servirán. El problema es...
¿...cuándo?

A ver, en todo lo relacionado con el motor, es bastante probable que los repuestos se entreguen en un tiempo prudencial, peeero lo que tenga que ver con elementos propios y exclusivos de Buell (pero no fabricados por Harley, sino por los proveedores de componentes) como la horquilla (Showa), los discos de freno (Nissin), las llantas (Enkei), los alternadores (Denso) y el panel de instrumentos (NS) desde el Japón o los faros e intermitentes (ni idea, pero son de Italia), etc, etc, etc, va a existir problemas de suministro ya que Harley tendrá una cantidad mínima en el almacén como reserva. Cuando se les acaba, tienen que pedir al fabricante una pequeña cantidad para cubrir el expediente y claro, si Harley lo pide con cierta urgencia, el proveedor se va a descojonar.
Por ejemplo, imaginar que a Harley se le acaban los discos de freno delantero y le pide a Nissin que le haga 500 más. ¿Qué pensáis que va a hacer Nissin? ¿Parar la cadena de montaje de un pedido de 50.000 discos de freno para el último modelo de Honda y fabricarlos, o decirle a Harley que hasta dentro de X meses no le puede servir nada?
Pues eso es lo que va a empezar a pasar con todos los componentes de Buell no producidos a gran escala por la misma Harley o con piezas de proveedores que no tengan una equivalencia para otros productos de Harley.

Saludos.

Yo lo veo así, hasta q HD no suelte esto x completo vamos muy mal. Pero x experiencia en restauración de motos, quien se quede primero con la distribución de repuesto es el q va a romper la pana en un futuro no muy lejano. En otras narca se encuentran repuestos de tido y diferentes modelos. Solo es cuestion de saber las producciones y tener dinero para meterse al lio.
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por AMG86 »

No obstante, por lo que tengo entendido (He estado casi un mes esperando una junta de un reten de la horquilla delantera) H-D está teniendo ciertos retrasos con los pedidos de accesorios debido a unos cambios de almacenes en EEUU y por eso se estan demorando más de lo normal en la entrega de los recambios. Esto me lo ha comentado el chaval de recambios del conce.

Desde luego, la carta que me enseñó era bastante convincente.

De todas formas, es una putada tener que esperar tanto tiempo para que te lleguen recambios que a priori se suponen que se deberían tener para abastecer a este tipo de problemas de los clientes.

En fin, no te queda otra que esperar....
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...

Mensaje por windsurfer78 »

kikoborrico escribió:Mi tapa de primaria, por lo que se, la fabrica la propia Harley... 5 meses y medio.
Supongo que la estará forjando Vulcano en persona...

Mirad a los de Twin, están llegando a acuerdos para reponer material, y supongo que en un tiempo prudencial, con la marca Galfer de frenos, y supongo que continuarán por el mismo camino para el resto de componentes. No hay derecho a que tarden 5 meses y 1/2 en mandar una pieza QUE ES UNA TAPA, sin partes móviles, de lo más sencillito.

Esto unido al "amor" con que nos tratan en los concesionarios HD, no augura un futuro demasiado alagüeño, así que tendremos que rezar al Tito Erik para que nos saque de nuevo piezas repuestos para sus amadas XB, que parece que ya sólo existe el Rotax, leñe!

El Thunderstorm es el hermano mayor, responsable, que ya ha sido educado y que no hay que mimarlo demasiado. El Rotax es el macarrilla hijo menor, que hay que estar encima de él haciéndole mimitos constantemente y diciéndole lo guapo y fuerte que es, para que no se enfade :lol: :lol: :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Responder