primero la pinza de freno y ahora el basculante...
- Xavi (Sbd)
- buellmotard
- Mensajes: 1803
- Registrado: 21 Jun 2007 18:57
- Ubicación: SABADELL
- Contactar:
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
yo por si acaso me apuntao a esta
http://www.soymotero.net/bmw-k-1200-r
http://www.soymotero.net/bmw-k-1200-r
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometrosRoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada.
Xavi... la 1200 no la 1300
- Xavi (Sbd)
- buellmotard
- Mensajes: 1803
- Registrado: 21 Jun 2007 18:57
- Ubicación: SABADELL
- Contactar:
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
si ros la 1300 es la del test que tengo el domingo en castelloli,Ros escribió:Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometrosRoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada.
Xavi... la 1200 no la 1300
primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Pues ya contarás que tal, a mi las dos cosas que no me molan son el precio, es BMW... Y que la veo muy larga
- Xavi (Sbd)
- buellmotard
- Mensajes: 1803
- Registrado: 21 Jun 2007 18:57
- Ubicación: SABADELL
- Contactar:
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
en foto se ve larga,fisicamente canvia, ok ja te dire que talRos escribió:Pues ya contarás que tal, a mi las dos cosas que no me molan son el precio, es BMW... Y que la veo muy larga
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Es larga! La tenia un chico que conozco y la veia enorme. Ahora tiene una gs1200Ros escribió:Pues ya contarás que tal, a mi las dos cosas que no me molan son el precio, es BMW... Y que la veo muy larga
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
perico los repuestos escasearan, te doy toooda la razon, pero lo que no puedes hacer es si por correo te dicen que pidas 2 de cada solo pedir 1, y luego si sabes que el sistema electrico esta jodido no pidas regulador lo pones y si sigue jodida pos tocnes pides alternador.... coño pidelo todo que hay que joderse desde el dia 30 de marzo que la entregue y como pronto el alternador llegua el dia 5.....
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6110
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Y lo servirán. El problema es...Ros escribió:Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometrosRoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada.
¿...cuándo?
A ver, en todo lo relacionado con el motor, es bastante probable que los repuestos se entreguen en un tiempo prudencial, peeero lo que tenga que ver con elementos propios y exclusivos de Buell (pero no fabricados por Harley, sino por los proveedores de componentes) como la horquilla (Showa), los discos de freno (Nissin), las llantas (Enkei), los alternadores (Denso) y el panel de instrumentos (NS) desde el Japón o los faros e intermitentes (ni idea, pero son de Italia), etc, etc, etc, va a existir problemas de suministro ya que Harley tendrá una cantidad mínima en el almacén como reserva. Cuando se les acaba, tienen que pedir al fabricante una pequeña cantidad para cubrir el expediente y claro, si Harley lo pide con cierta urgencia, el proveedor se va a descojonar.
Por ejemplo, imaginar que a Harley se le acaban los discos de freno delantero y le pide a Nissin que le haga 500 más. ¿Qué pensáis que va a hacer Nissin? ¿Parar la cadena de montaje de un pedido de 50.000 discos de freno para el último modelo de Honda y fabricarlos, o decirle a Harley que hasta dentro de X meses no le puede servir nada?
Pues eso es lo que va a empezar a pasar con todos los componentes de Buell no producidos a gran escala por la misma Harley o con piezas de proveedores que no tengan una equivalencia para otros productos de Harley.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
+1 pero...Barbitúrico escribió:Y lo servirán. El problema es...
¿...cuándo?
A ver, en todo lo relacionado con el motor, es bastante probable que los repuestos se entreguen en un tiempo prudencial, peeero lo que tenga que ver con elementos propios y exclusivos de Buell (pero no fabricados por Harley, sino por los proveedores de componentes) como la horquilla (Showa), los discos de freno (Nissin), las llantas (Enkei), los alternadores (Denso) y el panel de instrumentos (NS) desde el Japón o los faros e intermitentes (ni idea, pero son de Italia), etc, etc, etc, va a existir problemas de suministro ya que Harley tendrá una cantidad mínima en el almacén como reserva. Cuando se les acaba, tienen que pedir al fabricante una pequeña cantidad para cubrir el expediente y claro, si Harley lo pide con cierta urgencia, el proveedor se va a descojonar.
Por ejemplo, imaginar que a Harley se le acaban los discos de freno delantero y le pide a Nissin que le haga 500 más. ¿Qué pensáis que va a hacer Nissin? ¿Parar la cadena de montaje de un pedido de 50.000 discos de freno para el último modelo de Honda y fabricarlos, o decirle a Harley que hasta dentro de X meses no le puede servir nada?
Pues eso es lo que va a empezar a pasar con todos los componentes de Buell no producidos a gran escala por la misma Harley o con piezas de proveedores que no tengan una equivalencia para otros productos de Harley.
Saludos.
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Da por culo... joer no sabia que el cuentakilómetros era "Made In Japan".... con la que tienen pobres me veo sin cuentakilómetros 6 meses (ya llevo mes y medio)Manolero escribió: +1 pero...
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6110
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
. Pues es verdad, no había caído en el terremoto .Ros escribió:Da por culo... joer no sabia que el cuentakilómetros era "Made In Japan".... con la que tienen pobres me veo sin cuentakilómetros 6 meses (ya llevo mes y medio)
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
- kikoborrico
- buellmotard
- Mensajes: 12051
- Registrado: 26 Oct 2007 11:09
- Ubicación: Madrid-Alcala
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Mi tapa de primaria, por lo que se, la fabrica la propia Harley... 5 meses y medio.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Barbitúrico escribió:Y lo servirán. El problema es...Ros escribió:Te diré mas... llevo esperando un mes y medio casi para el cuentakilometrosRoberTwin escribió:Pues se comprometieron a servir durante 10 añitos los recambios y solo hace un año que la fábrica está cerrada.
¿...cuándo?
A ver, en todo lo relacionado con el motor, es bastante probable que los repuestos se entreguen en un tiempo prudencial, peeero lo que tenga que ver con elementos propios y exclusivos de Buell (pero no fabricados por Harley, sino por los proveedores de componentes) como la horquilla (Showa), los discos de freno (Nissin), las llantas (Enkei), los alternadores (Denso) y el panel de instrumentos (NS) desde el Japón o los faros e intermitentes (ni idea, pero son de Italia), etc, etc, etc, va a existir problemas de suministro ya que Harley tendrá una cantidad mínima en el almacén como reserva. Cuando se les acaba, tienen que pedir al fabricante una pequeña cantidad para cubrir el expediente y claro, si Harley lo pide con cierta urgencia, el proveedor se va a descojonar.
Por ejemplo, imaginar que a Harley se le acaban los discos de freno delantero y le pide a Nissin que le haga 500 más. ¿Qué pensáis que va a hacer Nissin? ¿Parar la cadena de montaje de un pedido de 50.000 discos de freno para el último modelo de Honda y fabricarlos, o decirle a Harley que hasta dentro de X meses no le puede servir nada?
Pues eso es lo que va a empezar a pasar con todos los componentes de Buell no producidos a gran escala por la misma Harley o con piezas de proveedores que no tengan una equivalencia para otros productos de Harley.
Saludos.
Yo lo veo así, hasta q HD no suelte esto x completo vamos muy mal. Pero x experiencia en restauración de motos, quien se quede primero con la distribución de repuesto es el q va a romper la pana en un futuro no muy lejano. En otras narca se encuentran repuestos de tido y diferentes modelos. Solo es cuestion de saber las producciones y tener dinero para meterse al lio.
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
No obstante, por lo que tengo entendido (He estado casi un mes esperando una junta de un reten de la horquilla delantera) H-D está teniendo ciertos retrasos con los pedidos de accesorios debido a unos cambios de almacenes en EEUU y por eso se estan demorando más de lo normal en la entrega de los recambios. Esto me lo ha comentado el chaval de recambios del conce.
Desde luego, la carta que me enseñó era bastante convincente.
De todas formas, es una putada tener que esperar tanto tiempo para que te lleguen recambios que a priori se suponen que se deberían tener para abastecer a este tipo de problemas de los clientes.
En fin, no te queda otra que esperar....
Desde luego, la carta que me enseñó era bastante convincente.
De todas formas, es una putada tener que esperar tanto tiempo para que te lleguen recambios que a priori se suponen que se deberían tener para abastecer a este tipo de problemas de los clientes.
En fin, no te queda otra que esperar....
- windsurfer78
- buellmotard
- Mensajes: 796
- Registrado: 18 Feb 2010 16:23
- Ubicación: Getxo
Re: primero la pinza de freno y ahora el basculante...
Supongo que la estará forjando Vulcano en persona...kikoborrico escribió:Mi tapa de primaria, por lo que se, la fabrica la propia Harley... 5 meses y medio.
Mirad a los de Twin, están llegando a acuerdos para reponer material, y supongo que en un tiempo prudencial, con la marca Galfer de frenos, y supongo que continuarán por el mismo camino para el resto de componentes. No hay derecho a que tarden 5 meses y 1/2 en mandar una pieza QUE ES UNA TAPA, sin partes móviles, de lo más sencillito.
Esto unido al "amor" con que nos tratan en los concesionarios HD, no augura un futuro demasiado alagüeño, así que tendremos que rezar al Tito Erik para que nos saque de nuevo piezas repuestos para sus amadas XB, que parece que ya sólo existe el Rotax, leñe!
El Thunderstorm es el hermano mayor, responsable, que ya ha sido educado y que no hay que mimarlo demasiado. El Rotax es el macarrilla hijo menor, que hay que estar encima de él haciéndole mimitos constantemente y diciéndole lo guapo y fuerte que es, para que no se enfade
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein