Si alguien fuese tan amable de escanearme la/s hoja/s de regulación de suspensiones de la CR.
(No me ha llegado el libro y preveo que tarde).
Moto con ficha tecnica expedida de Mayo de 2010.
El resto de cuestiones de la moto ya me he "apañao".
juanbautista.cobo@gmail.com
Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Si te sirven los de la 2009, te los paso, nunca he tenido el manual de la 2010
Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Gracias Ros. Me imagino que valga. Sólo necesito la forma de regularla, como son tan raritas... los datos numéricos los tengo.
Me imagino que todo sea igual en 2009 que 2010. La mía es importada mayo 2010 pero no es como la tuya y la tuya es tb 2010
Gracias
Me imagino que todo sea igual en 2009 que 2010. La mía es importada mayo 2010 pero no es como la tuya y la tuya es tb 2010
Gracias
Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Por cierto Ros. El manillar ancho y alto, puede ser recomendable? (para el cuello sobre todo)
Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Llevas el clubman y me pregutas que tal el Highbars (como le llaman los yankies)?maligo escribió:Por cierto Ros. El manillar ancho y alto, puede ser recomendable? (para el cuello sobre todo)
Si es eso pues te digo que obviamente el alto (el que llevo ahora despues de joder el clubman) ya que la postura es mas recta, cargas menos los antebrazos, la posición es cómoda tanto para circular por calle como por carreteras, eso si en autopa a toda leche lo notaras mas.
Ahora bien, el Clubman para carreteras rapidas, las autopas, es mejor al ir mas encima del deposito todo es mas aerodinamico... La posición es mas de ataque mas tipo R, y mola al final te acostumbras, pero tambien te dire que yo con el clubman noto necesidad de retrasar las estriberas.
Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Te paso el cuadro de ajustes con foto por el movil que hasta mañana o pasado no te lo podré escanear.
Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones
Gracias Ros por las molestias. Estoy de acuerdo en lo del clubman, pero tengo el cuello...por el resto nada que objetar salvo en ciudad que hace la moto mas responsable, se da menos a la floritura. Me acabo de comprar un caso de carbonio (eso si barato, HJC HQ1) por lo del cuello a ver si lo arreglaba, pero me estoy planteando gastar la pastuki en el manillar cristiano.