Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por maligo »

Si alguien fuese tan amable de escanearme la/s hoja/s de regulación de suspensiones de la CR.
(No me ha llegado el libro y preveo que tarde).
Moto con ficha tecnica expedida de Mayo de 2010.
El resto de cuestiones de la moto ya me he "apañao".
juanbautista.cobo@gmail.com
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por Ros »

Si te sirven los de la 2009, te los paso, nunca he tenido el manual de la 2010 :(
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por maligo »

Gracias Ros. Me imagino que valga. Sólo necesito la forma de regularla, como son tan raritas... los datos numéricos los tengo.
Me imagino que todo sea igual en 2009 que 2010. La mía es importada mayo 2010 pero no es como la tuya :shocking: y la tuya es tb 2010 :shocking:
Gracias
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por maligo »

Por cierto Ros. El manillar ancho y alto, puede ser recomendable? (para el cuello sobre todo)
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por Ros »

maligo escribió:Por cierto Ros. El manillar ancho y alto, puede ser recomendable? (para el cuello sobre todo)
Llevas el clubman y me pregutas que tal el Highbars (como le llaman los yankies)?
Si es eso pues te digo que obviamente el alto (el que llevo ahora despues de joder el clubman) ya que la postura es mas recta, cargas menos los antebrazos, la posición es cómoda tanto para circular por calle como por carreteras, eso si en autopa a toda leche lo notaras mas.
Ahora bien, el Clubman para carreteras rapidas, las autopas, es mejor al ir mas encima del deposito todo es mas aerodinamico... La posición es mas de ataque mas tipo R, y mola al final te acostumbras, pero tambien te dire que yo con el clubman noto necesidad de retrasar las estriberas.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por Ros »

Imagen
Te paso el cuadro de ajustes con foto por el movil que hasta mañana o pasado no te lo podré escanear.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Solicitud hoja/s regulación suspensiones

Mensaje por maligo »

Gracias Ros por las molestias. Estoy de acuerdo en lo del clubman, pero tengo el cuello...por el resto nada que objetar salvo en ciudad que hace la moto mas responsable, se da menos a la floritura. Me acabo de comprar un caso de carbonio (eso si barato, HJC HQ1) por lo del cuello a ver si lo arreglaba, pero me estoy planteando gastar la pastuki en el manillar cristiano.
Responder